Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

Re: CASTILLO DE SÁDABA (ZARAGOZA)

Mié 04 Ene, 2012 1:35 pm

Gracias. :D

Mié 04 Ene, 2012 7:38 pm

Como me gusta ver construcciones reales. Está muy bien. Es sobrio, pero sobrios eran los castillos defensivos de la Edad Media, con pocas ventanas para evitar las invasiones, aunque el tufo a queso rancio o algo peor sería corriente.Eran así, después los señores feudales los fueron adaptando a su gusto, como nosotros hacemos con Exin. Y finalmente convertidos en hoteles de lujo.

Jue 05 Ene, 2012 12:35 am

Ufff, el tema de los castillos da mucho de sí. Los castillos medievales debían de ser bastante inhabitables y oler fatal: a queso rancio, al sebo de las velas y las antorchas, los animales, la falta de higiene. Y oscuros y fríos.
La conversión en palacios (en algunos casos) transforma estos edificios en otra cosa, pero aun así debían de ser un tanto incómodos.
Y en cuanto a la transformación en hoteles de lujo, hay de todo. Desde remodelaciones fantasiosas pero logradas hasta cierto punto como la de Butrón o Sigüenza, hasta cagadas criminales como las de Lorca o Ateca, que es de lo peorcito que he visto. Malhaya a los arquitectos que perpetraron la destrucción de esas y otras fortalezas.
Y por lo demas... me alegro de que te guste mi reproducción.