Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

CASTILLO DE SANT JORGE - VI CONCURSO - PEQUEÑOS

Lun 09 Ene, 2012 5:53 pm

TÍTULO: CASTILLO DE SANT JORGE

AUTOR: CCHDEL81

NÚMERO DE PIEZAS: Más de 3.000 piezas con poca variedad.

MEMORIA: Como elementos interesantes podría destacar el verde que tiene y las banderas que son la mayoría de elaboración propia. Técnicas constructivas de momento no tengo, solo cuento con la imaginación,y en la simple colocación de las piezas. No he utilizado técnicas de Brico Exin. La Fachada Principal está sin terminar por falta de material. En la fallada con Ventanas Góticas tiene un detalle con una tira de tela tapando las Ventanas que le da un toque personal mío. Qué será una característica de mis obras en el futuro.

Tiempo empleado en la construcción dos semanas (5 horas por día).

VISTAS GENERALES:
Imagen Imagen Imagen

VISTAS DE DETALLE:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Re: CASTILLO DE SANT JORGE - VI CONCURSO - PEQUEÑOS

Mié 18 Ene, 2012 3:30 pm

CCHDEL81 que bonito castillo compañero y bonitos detalles. :wink: :wink: :wink: Y mis felicitaciones :twisted: :twisted:

Mié 18 Ene, 2012 5:28 pm

Un precioso castillo. Aunque personalmente lo veo más como un Palacio.

Me ha gustado especialmente los detalles de la luz interior, los carteles, el balcón, las banderas y las que has puesto para la puerta levadiza.

Lástima de no disponer de más fotos para ver más todos sus ángulos.

Espero puedas presentar más cosas este año.

Saludos.

Mié 18 Ene, 2012 6:06 pm

Para decir que tienes tan poca variedad de piezas te ha quedado muy bien. Tiene todo lo que tendría que tener un castillo y mucho más
La situación de las piezas verdes aunque no sean muy realistas, particularmente me gustan mucho
Lo que más me gusta es la entrada con el techo de arcos y cornisas. Interesante idea poco vista

Enhorabuena

Mié 18 Ene, 2012 6:09 pm

Me gusta el toque árabe de tu castillo 8)
(por las cornisas y eso..)

Mié 18 Ene, 2012 6:56 pm

Bonito castillo y muy bien ambientado. Lo de quedarse sin piezas y no poder concluirlo sé lo que es porque me sucedió varias veces, pero con tiempo se consiguen piezas y ahora dudo de que me vuelva a ocurrir...

Enhorabuena!

Saludos

Mié 18 Ene, 2012 9:15 pm

muy chulo esa entrada con la reja y la claridad
bonito
saludo :wink:

Mié 18 Ene, 2012 9:27 pm

Me gusta el castillo :D , lo único que hecho de menos es una fotografía aerea desde arriba. De todas formas me gusta la construcción en si y los detalles que nos muestras en las fotografías, felicidades CCHDEL81 por tu construcción, por mi te daría un 10 :D .

Jue 19 Ene, 2012 12:03 am

Hola CCGdel81.

Muy bonito tu castillo. Me gustan los detalles de las piedras, el colorido que tiene, y sobretodo que rompes la continuidad lisa de los muros con diversos recursos.
La luz interior le da un toque de calidez, y la lámpara de Playmobil queda bien al lado de la entrada.
Si acaso echo de menos algunas fotos más.
Enhorabuena por tu trabajo.

Jue 19 Ene, 2012 5:45 pm

Si señor, me encanta como has realizado los accessos a las puertas, y los retranqueos de los muros.

Una chulada.

Saludos.

Jue 19 Ene, 2012 9:45 pm

muy muy bonito

pa que decirte mas

Jue 19 Ene, 2012 11:14 pm

Muy bonita construcción. Un castillo precioso. Bien ambientado.

Un saludo.

Vie 20 Ene, 2012 1:40 am

Un castillo estupendo, con todo ese montón de detalles. Se ve que te lo has currado mucho. Me encanta.

Dom 22 Ene, 2012 11:45 am

Una construcción muy lograda. Buenos detalles con las cornisas y el uso de las ventanas, el verde le da mayor aspecto de residencia fortificada.............Te ha quedado muy bien, enhorabuena

Dom 22 Ene, 2012 8:58 pm

Pues sí. Imposible no ver las bondades de este estupendo castillo. Muy buenos detalles, como esta estrada con cornisas y arcos, y alguna que otra "discutible" utilización de piezas de colores. Todo, siempre, dentro de mi particular interpretación de vuestras obras. Corciales felicitaciones.

Mié 25 Ene, 2012 2:11 am

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES UN SALUDO A TODOS

CCHDEL81