Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (menos de 2000 piezas)
Mié 18 Ene, 2012 5:49 pm
Hola.
Lo que más me ha gustado es el patio interior y la forma y el remate que le has dado a los suelos. El paso entre torres también está curioso.
Las fotos están mejoradas pero aún no tienen una calidad suficiente como para que la obra brille en todo su esplendor. Creo que precisas más luz natural.
A seguir construyendo.
Saludos.
Mié 18 Ene, 2012 6:03 pm
Muy alto. Difícil de atacar
Interesantes escaleras al aire y callejas estrechas
Enhorabuena
Mié 18 Ene, 2012 6:07 pm
Ciertamente inexpugnable!!!!
hace falta imaginarselo encima de un espolón de roca o algo así!
Mié 18 Ene, 2012 8:04 pm
Eres un maquinón haciendo castillos!
Este tiene un aspecto "agresivo", ciertamente muy difícil de asaltar, seguro que has disfrutado mucho construyéndolo. Gracias por contribuir con tus obras al éxito del concurso.
Saludos
Jue 19 Ene, 2012 2:19 am
Menudo fortalezon, lo quiero para jugar ya, muy buena aportación, hces cosas interesantes, vas a ser temible con un buen arsenal, como dice Malu te vas a hacer daño, este yo si que paso de asaltarlo.
Un saludo.
Jue 19 Ene, 2012 4:00 pm
Un 10 te doy (en mi pueblo y en mi epoca era un sobresaliente), me dejas asombrao, esta muy bien, felicidades Feo

.
Jue 19 Ene, 2012 5:55 pm
Otra estupenda costrucción, particularmente me gusta como has realizado lo gran torre semicirular con su remate correpondiente..
Saludos.
Jue 19 Ene, 2012 9:53 pm
está muy bien
es un castillo clásico de los de poner en catálogo
lo mismo hasta lo vemos así qeu ve haciendo el inventario jajajaja
Jue 19 Ene, 2012 11:23 pm
No paras.... Un castillo de folleto!!!!!!! Una fortaleza difícil de tomar....
Un saludo.
Vie 20 Ene, 2012 1:47 am
Un castillo de aspecto muy limpio, con todos esos muros lisos, de los que me gustan. Quizás pediría alguna almena más en algunas zonas.
Dom 22 Ene, 2012 11:39 am
Un castillo al estilo de PDJ pero mejorado por tu toque personal.............Enhorabuena
Dom 22 Ene, 2012 8:46 pm
Castillo para disfrutar haciéndolo. Da la sensación de falta de piezas, sobre todo en los remates. Aunque no sé si en estos casos de escasez podrían platearse alguna solución más interesante para, por ejemplo, la parte superior de las murallas. De todos modos, recibe un animoso aplauso por tu construcción. Nos vemos.