Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

CASTILLO DE SIR SIANES

Dom 26 Jun, 2011 3:22 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Última edición por elbayas el Dom 26 Jun, 2011 3:38 pm, editado 1 vez en total
Razón: Reubicación de mensaje y recolocación de imágenes

Re: CASTILLO DE SIR SIANES

Dom 26 Jun, 2011 3:42 pm

Hola Sir Sianes.

Un bonito castillo. Tiene recovecos y no es nada lineal, como a mi me gustan. Se ve además muy robusto, en la primera foto ya se aprecia esto.

Las fotos interiores también son interesantes. Lástima que salieron un poco borrosas. ¿Son realizadas con el móvil?. El tema de las fotos nos trae a casi todos de cabeza.

Me gusta mucho esta construcción. Lo único, es que se echa en falta las piezas de remate de suelo y almenas. A ver si consigues para rematar completamente todos los tetones. Aunque esto es cuestión de gustos.

Gracias por tu primera aportación. Anímate a participar en el concurso de verano con otra construcción. Creo que puedas, sino consulta a Jacques que el te lo confirmará.

PD.- Una sugerencia. A la hora de presentar las fotos, antes de copiarlas en el mensaje, en la página del www.postimage verás que te da opción a ponerlas en 1 a 4 columnas. En un número amplio de fotos se visualiza, creo, generalmente mejor las fotos si pones varias columnas.

Saludos.

Dom 26 Jun, 2011 4:22 pm

Sir sianes un castillo de los de la vieja escuela, precioso castillo .... :wink:

Dom 26 Jun, 2011 4:34 pm

Muy bonito castillo, de diseño clásico Lines, dificil de tomar esta fortaleza.

Un saludo.
Paco

Dom 26 Jun, 2011 4:38 pm

Bonito castillo sianes :wink:

Como ya te han comentado: se ve el estilo clásico lo mires por donde lo mires....
Las fotos interiores muy buenas, lástima la calidad :roll:

Un saludo!!!

Dom 26 Jun, 2011 4:42 pm

Diseño clásico, pero las murallas recuerdan al Zelda de PdJ.
Muy bueno

Dom 26 Jun, 2011 5:00 pm

Saludos, Sir Sianes. Veo que eres un constructor de pocas palabras... no te preocupes que yo soy de muchas, y así compensamos.

Te doy la enhorabuena por tu castillo. Me ha gustado mucho, y lo digo con toda sinceridad. A pesar de las fotos borrosas, mal encuadradas y de la falta de un mejor acabado, reconozco en esta obra a un incipiente maestro exincastillero. La planta de tu castillo, con una distribución asimétrica de torres redondas y cuadradas y la excelente puerta principal son lo que más me ha gustado. En cierto modo me recuerda aquellos primeros castillos míos (y seguramente de muchos de nosotros) donde con un puñado de piezas nos empeñábamos en llevar a buen puerto nuestro proyecto. Tú lo has logrado. Gracias por compartir... amigo silencioso... :wink: :wink:

Dom 26 Jun, 2011 10:15 pm

Lo que más me ha gustado con diferencia es la planta del castillo (justo por lo mismo que comenta Pedro: la distribución asimétrica de torres cuadradas y redondas)...

Lo que menos, las fotografías... y es una pena porque le restan vistosidad a tu construcción (eso sí, algunos encuadres son bastante interesantes)...

Saludos.

Lun 27 Jun, 2011 4:44 am

Tengo la impresión de que te gustan los castillos reales y que has visitado muchos. Las fotos de los interiores te delatan.

Veo una obra sencilla pero con mucha FUERZA. Lástima que no hayas podido rematar con piezas lisas los caminos de ronda y suelos en general. Con un poco de paciencia quizá puedas adquirir mas piezas estando en contacto con los miembros de este foro.

Siempre digo que no es necesario que un construcción sea grande para ser bonita.

Me ha gustado mucho tu obra.

Mi enhorabuena SIR SIANES

UN ABRAZOTE

oli wan kenobi

Lun 27 Jun, 2011 8:25 am

Hola Sir Sianes:

Lo primero bienvenido al foro!

Gracias por presentarnos tu robusto castillo. Tal y como te han comentado, tiene una planta muy bien definida y un aspecto muy realista. El detalle que más me ha llamado la atención ha sido el de colocar en la torre cuadrada una ventana escorada a la derecha en lugar de en el centro. Nunca se me había ocurrido y queda bastante bien, quizá la obsesión por la simetría que tenemos algunos hace que no se nos ocurran este tipo de cosas y la verdad es que le da un aspecto muy realista.

El castillo en su conjunto parece una maqueta.

Muchas gracias también por el amplio reportaje fotográfico!

Saludos

Lun 27 Jun, 2011 11:00 am

Muy bien en tu estreno, sir seanes. Se ve que tenías ganas de debutar, ¡eh! :wink:

Por mi parte me quedo con la planta y la distribución de patios y pasos de ronda.

Enhorabuena por este inicio y un saludo.

Lun 27 Jun, 2011 5:05 pm

Te felicito, Sir Sianes por esta tu primera obra presentada. No es para nada simple ni sencilla, con lo que demuestras que llevas algún tiempo construyendo.
Su aire clásico, interiores, posicionamiento de torres nada convencional, la hacen muy real. Lástima la calidad de las fotos, pero los que usamos el movil es lo que nos pasa... :oops: :roll:
En fin, una muy bonita construcción y ánimos para seguir.
Un saludo.

Mar 28 Jun, 2011 1:51 pm

Genial sir sianes tu primer castillo en el foro,me gusta mucho la intencion de hacer las fotos como si paseases por las galerias,lastima que las fotos salgan borrosas,creo que con mas luminosidad algunas ganarian una barbaridad,sigue asi :wink:

Mié 29 Jun, 2011 12:32 am

esta muy bien este castillito.....me gusta....un poco de mejora en fotografia y lo bordas.
para otra vez....animate.

Vie 01 Jul, 2011 8:37 pm

Muchas gracias a todos por los halagos y opiniones sobre mi construccion,me habeis animado bastante voy a ver si puedo presentarme al concurso,ademas dispongo de mas piezas ultimamente.La verdad es que siempre me preocupo de que la construccion quede bien trabada y afianzada es una obsesion.
Llevais razon con lo de las fotos pero no se le puede pedir mas a mi humilde movil,pero he sacado unas perspectivas eh :D
He visitado muchos castillos,cierto pero pienso seguir nunca me canso de esto me gusta mucho viajar y siempre me informo de los castillos cercanos del lugar que visite.Este verano voy una semanita a Alemania e intentare ver lo que pueda. :wink: Saludos a todos.

Vie 01 Jul, 2011 8:58 pm

Bueno que te lo pases bien pero no hagas fotos con el mobil. Piensa que las cervezas no son las mismas que las de españa .... :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Mar 26 Jul, 2011 6:16 am

Hola SIR SIANES !!!
Hermosa construcción colega !!! Yo diría, igual que CONDESTABLE, que tiene corte clásico.
LAS FOTOGRAFÍAS !!!!! Espectaculares !!!! A mi manera de ver, le dan un aire de misterio increíble... ademas muy realista y a la vez parecen de un sueño... que raro. :shock: Bueno, digamos que un sueño muy real... :wink:

Una instrucción de concurso y merecedora de premio !!!!

Mar 26 Jul, 2011 7:35 am

Me ha gustado este castillo de corte clásico. Su sobriedad ( y si le quitamos los cucuruchos ) me recuerda a los castillos de los cruzados en Tierra Santa.

Mié 24 Ago, 2011 4:54 pm

Muy bonita la construcción, clásica toda ella. Solo una apreciación, a mi me hubiera gustado que las torres circulares fueran mas altas, pero eso es un gusto personal.

Felicidades por la obra¡¡¡

Un saludo.

Jue 25 Ago, 2011 10:39 am

Muy bonito, bien proporcionado y muy genuino estilo "Exin Castillos". Me gusta mucho.

Jue 01 Sep, 2011 1:01 pm

Pues la verdad es que es un castillo muy completo y realista. Proporcionado en alturas y de corte Exin clásico.
Excelente gusto, si además vas a viajar a Alemania como dices vas a venir con un montón de inspiración para nuevas obras.....Rikmor tiene razón, las fotos con el móvil son borrosas pero algunas le dan un aspecto muy real a los interiores del Castillo, los patios..........Curioso

Saludos y enhorabuena