Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Mié 18 Ene, 2012 3:35 pm
Que gran Alcazar mas bonito te lo digo por la forma, telo digo como decimos por estos lares, que ni niquelado compañero muy bonito

Felicidades
Mié 18 Ene, 2012 6:01 pm
Interesante combinación de torres
El puente de la entrada espectacular
Enhorabuena
Mié 18 Ene, 2012 6:03 pm
Una excelente edificación. Lo que más me ha gustado es la altura que han alcanzado las torres y la barbacana. Y el detalle de la puerta trasera está también curiosote.
Quizás hubiera destacado más esta obra si hubiera quedado libre de elementos distorsionantes. A ver Josaina si para la siguiente nos pones una sábana o algo de fondo.
Saludos.
Mié 18 Ene, 2012 6:04 pm
Buenas torres si señor!
me encantan los puentes levadizos como este!!!!!!!
Mié 18 Ene, 2012 8:08 pm
Muy compacto y de gran altura. Lo que más me gusta es la entrada con las torres y el puente levadizo.
Sin duda, pasaste una buena tarde construyéndolo
Enhorabuena!
Saludos
Mié 18 Ene, 2012 8:18 pm
josaina
un castillo que perfectamente podia situarse en algun punto de las antiguas castillas
muy bonito
saludo
Mié 18 Ene, 2012 9:16 pm
Muy bonito Josaina, me gusta la entrada del castillo, ya me lo estoy imaginando rodeado de un gran foso lo que le combierte en una fortaleza inespuznable

.
Rjd
Jue 19 Ene, 2012 12:11 am
Hola Josaina.
Un castillo que destaca por su altua. ¿Torealta, verdad?. Las torres circulares que defienden la primero puerta son únicas. El resto del castillo se compone de torres cuadradas y está construido con poca variedad de fichas. Eso también tiene su mérito en vistas del resultado final.
Me gusta la sobriedad. El detalle de la puerta trasera es curioso. Enhorabuena.
Jue 19 Ene, 2012 2:04 am
Buenas torres, si señor. el puente levadizo, esta bien, pero esta mejor ese porton de entrada a la fortaleza.
Vaya Josaina, muy animado andas, jejejeje sigue esta linea
Jue 19 Ene, 2012 2:11 am
Me gusta mucho el efecto de las torres, me llama la atención la altura y la entrada con esas torres. Te ha quedado una construcción muy compacta y acabada, da una sensación de sobriedad.
Una construcción muy interesante, felicidades.
Un saludo.
Jue 19 Ene, 2012 6:30 pm
Pedazo de castillo, de fortaleza, de como se le quiera llamar, es realmente espectacular y la entrada fortificada del puente colgante está genial.
Saludos.
Jue 19 Ene, 2012 11:34 pm
El puente levadizo me ha encantado, lo copiaré en alguna de mi próximas construcciones, al igual que la barbacana

una construcción robusta y preciosa.
Un saludo.
Dom 22 Ene, 2012 12:06 pm
Enorme Construcción. Ese puente levadizo lo intenté yo en otra construcción mía. Me lo has recordado. Lo que pasa es que el castillo tuyo detrás del mismo en tu caso es enorme...........vaya altura.
Enhorabuena Josaina
Dom 22 Ene, 2012 9:09 pm
Castillazo en toda regla. La vieja escuela que nunca muere. Hermosos castillos sencillos de formas y siempre agradables de ver. Un abrazote.
Lun 23 Ene, 2012 9:50 am
Me gusta la idea de la barbacana. El castillo tiene buena altura aunque yo le hubiera distribuido las ventanas de otra manera. El mantel creo que sobra.
Felicidades por este castillo y un saludo.
Dom 29 Ene, 2012 11:15 am
Un castillo perfecto. Como ya te han dicho destaca la buena composición general y el detalle de la bonita barbacana. También me gustan las terrazas bien comunicadas y el perfecto orden de la torres.
Enhorabuena Josaina.
Dom 29 Ene, 2012 1:41 pm
Me han llamado la atención los mismos elementos que a los demás: la barbacana con su puente levadizo, la altura e inexpugabilidad de las torres posteriores, y la existencia de poterna...
Desafortunadamente también estoy de acuerdo con quien ya te lo ha dicho... pese al trabajo extra que supone intentar aislar un poquito la construcción de elementos "distractivos", el resultado visual final, creo que lo compensa...
Saludos.
Dom 29 Ene, 2012 7:56 pm
Muy buen trabajo, Josaina. Adestacar la altura, robustez, así como el estilo clásico de la construcción.
Estoy de acuerdo con Innicus en la distribución de las ventanas: hay torres en las que no existen, mientras en otras son excesivas; amén del mantel

y el poco aislamiento de la construcción.
La entrada de las torres, muy buena, aunque en vez de escaleras, desde mi punto de vista hubiera sido mejor una rampa; lo digo por las caballerias...
Un saludo.