Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Dom 03 May, 2009 1:42 pm
paco31 escribió:... estaís todos invitados a pasar unos días en el castillo. cazaremos ciervos, beberemos vino, disfrutaremos de las mujeres, y participaremos en algún torneo.
GRACIAS POR LA INVITACIÓN PACO!
Vaya castillo que te has marcado. Está muy pero que muy bien!
Ya nos explicarás las columnas ¿No?
Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Saludos Medievales
Dom 03 May, 2009 3:20 pm
Que pedazo castillo te has hecho, que patio más grande, con muchisimo espacio, me recuerda al palacio real de madrid, muy bueno, felicidades Paco31.
Raúl.
Dom 03 May, 2009 6:11 pm
Maravilloso en su conjunto.....la cantidad de torres redondas que tiene me fascina!!!! y el empleo de las columnas redondas de 1 punto me parece genial: ¿cómo lo has hecho Pedro?????.....estamos a la espera de tu respuesta!!!!!.........FELICIDADES amigo!!!!!!!.......
Dom 03 May, 2009 9:13 pm
¿Imperfecciones y poco detalles?
Pero si es un pedazo de castillo

Me encanta la amplitud del patio, y el uso de tanto arcos. La propia estructura de la mesa te ha servido como camino de entrada
¿Y esas columnas?
Gracias por compartir tanto las fotos, como el castillo
Saludos.
Dom 03 May, 2009 10:45 pm
Muy bonito castillo, Paco. Está muy conseguido y lo de las columnas le da un toque especial.
Pero sobre esto....
paco31 escribió: cazaremos ciervos, beberemos vino, disfrutaremos de las mujeres, y participaremos en algún torneo
.... yo no me apunto porque sino acabamos mal. Me explico:
...
cazaremos ciervos...... ¡Uy!, eso lo prohibe la ministra de medio ambiente.
...
beberemos vino.... ¡Eso lo prohibía la ministra de sanidad!
....
disfrutaremos de las mujeres .... ¡psss! Que no te oiga la ministra de igualdad.
....
y participaremos en algún torneo ... ¡Eso también está prohibido por la ministra de no a la guerra!.
Saquen ustedes sus propias conclusiones, pero yo por si acaso me quedo en casa cuidando a los niños, fregando los platos y bajando la basura... como Dios manda.
Dom 03 May, 2009 11:30 pm
Pues te ha quedado muy bonito, Paco31. Es todo simetría, pero ojo: a la simetría hay que buscarle también su lado bueno, es decir, hay que saber darle su toque, para que tenga gracia y elegancia... Y tu castillo las tiene, a mi entender. Otra cosa que me gusta es el planteamiento de dos zonas: la defensiva (la amplia muralla con sus torres) y la "residencial", al fondo, que es muy teatral, muy escénica, con una portada muy palaciega. Como ya te han comentado otros foreros, adelántanos algo acerca de esas columnas tan bien integradas en el conjunto. Gracias por compartirlo con nosotros y enhorabuena, Paco31.
Lun 04 May, 2009 8:40 am
Esa fachada del palacio está muy bien, con una amplia puerta para la entrada de carruajes. ¿Las columnas?
Lun 04 May, 2009 8:49 am
Buen castillo para empezar. Elegante y amplio. Le has distribuido los espacios muy bien. Coincido con los demás compañero en preguntar por el origen de las columnas....
Enhorabuena
Lun 04 May, 2009 10:03 am
me alegra mucho que os haya gustado el castillo, esto da ánimos para seguir construyendo. veo que os han llamado la atención las columnas, os comento: hace tiempo leí que había un compañero del foro que hacía piezas de exin, y yo como soy un curioso y me gusta saber de todo pues decidí investigar un poco a ver de qué manera podía hacerlas yo también, y ya sé como hacerlas. pero en vez de hacer piezas normales como ladrillos de dos puntos u otras similare, estuve mirando la manera de hacer piezas que no fuesen comunes del exin castillos, como estas columnas, piezas en forma de T o en forma de L. de las de exin castillos las que más hago son las baldosas y las placas de 8x4. estas primeras columnas como veis tienen un color como el marmol, ahora estoy mirando con diferentes tintes la manera de darles otro tipo de color. os mando unas fotos de unos prototipos.
a lo largo de la semana pondré mas fotos de otras piezas para que podais valorarlas a ver que opinais.
Lun 04 May, 2009 11:45 am
Saludos Paco31.
Los prototipos están estupendos.
¿De qué material lo estás haciendo? ¿Y los moldes?
Y, ¿hay más piezas tuyas en este castillo?
Lun 04 May, 2009 12:18 pm
Un castillo muy bonito, sobre todo la parte "palaciega" del mismo. Me gusta bastante ese aspecto tan abierto y luminoso que presenta. Quizá lo que le cambiaría es la puerta doble de la entrada principal, y la sustituiría por una sencilla más defendible.
Lun 04 May, 2009 1:58 pm
Como caposkpos pienso que una entrada así invita al ataque inminente!!!!
Lo de las columnas cilídricas genial!!!!...ya nos contarás......
Lun 04 May, 2009 7:12 pm
Paco, porque no nos explicas el proceso de fabricación de las columnas, con fotografías, tipo de material, si has usado moldes, en el apartado de tecnicas constructivas. Me interesa muchisimo, ya que te han quedado de lujo, y para todos los que formamos el foro sería estupendo, ya que eliminamos barreras a la hora de construir por falta de material.
En cuanto a las últimas columnas que has aplicado los tintes, genial, parecen de verdad. ¿Que tintes usas?, ¿De que marca son?, cuentanos.
Raúl.
Lun 04 May, 2009 9:25 pm
Esas columnas tienen un aspecto fabuloso
Queremos saber másss
Saludos.
Mar 05 May, 2009 10:41 pm
Menudo palacete, Paco !!!. Tiene un tamaño imponente y me gusta mucho el complejo de la torre principal con sus arcos decorativos y el patio interior de ésta misma torre.
Como verás nos has dejado a todos sorprendidos con tus piezas circulares, que por cierto están hechas con muchísimo acierto. Ya nos contarás más detalles. Son del mismo plástico que el resto de las piezas de Exin Castillos ? . Estamos deseando saber más ... y más ..... y más .......
Mié 06 May, 2009 3:30 pm
estoy encantado de que os haya gustado el castillo que he construido, sobre la fabricación de las columnas es mejor tratarlo en la zona privada, nos vemos allí.
Vie 08 May, 2009 11:20 am
Hola Paco. Un gran trabajo tanto de arquitectura como imaginacion.
Mar 02 Jun, 2009 6:33 pm
Felicidades Paco
He estado mucho tiempo sin visitar el foro y no habia visto tu estupenda construcción. Por supuesto estoy admirado al igual que los colegas de las columnas que hiciste.
Estupendas piezas y el color es muy bueno.
Última edición por Feanor el Vie 05 Jun, 2009 4:48 pm, editado 1 vez en total
Mar 02 Jun, 2009 10:04 pm
Un castillo "cuadrado", Paco. Excelente comienzo. Y esa columnata... muy interesante. Felicidades!
Lun 24 Ago, 2009 7:10 am
Gracias por la invitacion Paco31.
Este primer castillo te ha quedado esplendido. Ni que decir de las columnas en la zona Palaciega.... bueno, felicidades y enhorabuena, aun que sea un poquitin tarde.
Jue 03 Sep, 2009 10:23 am
Enhorabuena por esta estupenda creación.
Jue 03 Sep, 2009 11:57 pm
Te debo un MP.
Un saludo Paco31