Lun 20 Sep, 2010 9:21 pm
Lun 20 Sep, 2010 10:29 pm
neo3soyo escribió:Pedazo de castillazo Ronie que te has marcado,las dos fotos primeras son preciosas con esa especie de neblina en la que queda envuelto el castillo.La foto que más me gustó del resto es la que tiene una visión lateral del castillo con sus arcos varios y sus rocas grises abajo.También quedan geniales los tejados golden en rojo;en definitiva una gran obra como todas las tuyas por descontado.Saludos y enhorabuena Ronie.
Lun 20 Sep, 2010 11:40 pm
Mar 21 Sep, 2010 6:25 am
Mar 21 Sep, 2010 9:57 am
Mar 21 Sep, 2010 1:44 pm
Jacques de Molay escribió:Vaya castillo Ronie! impone la altura y el aspecto tan compacto que tiene, es inexpugnable, un lujazo!
Enhorabuena.
Saludos
Mar 21 Sep, 2010 4:08 pm
Mar 21 Sep, 2010 7:40 pm
Familia Taha escribió:Enhorabuena por esas 3,000 veces que Usted nos ha alagado con sus comentarios.
Mar 21 Sep, 2010 7:57 pm
Condestable escribió:¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES, RONIE, POR TUS 3.000 !!!!!!!!
Mar 21 Sep, 2010 9:01 pm
Mar 21 Sep, 2010 10:01 pm
elbayas escribió:Condestable escribió:¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES, RONIE, POR TUS 3.000 !!!!!!!!
¡¡J ...r el tío lo que raja!!![]()
![]()
![]()
¡Felicidades!
Mar 21 Sep, 2010 10:06 pm
Pedro escribió:Hola, Rony. Primer gran castillo que veo desde mi reenganche (es que he estado unos meses haciéndome el remolón). No está nada mal tu castillejo... no, no. Ni mucho menos. Primero de todo te agradezco el esfuerzo de utilizar una sábana para que al hacer las fotos no aparezcan un montón de "trastos" que distraigan la vista. Luego tu reportaje están muy bien hecho y ofrece una visión muy completa: por arriba por abajo, adelante, atrás... un, dos, tres... Así da gusto Roni. Respecto a la leyenda previa, se lee con interés y placer y añade un aliciente extra a la contemplación de tu construcción. Efectivamente. Me imagino your castle en la cima de una inaccesible montaña, azotada de vientos, rodeada de nieves perpetuas, bajo un sol que apenas da calor... y ese abismo, esa grieta sin fin en la roca torturada, en cuyo extremo aparece la atildada y misteriosa torre albarrana...Ejem.... Con tanto fabular se me olvida comentar lo más importante. Me gusta la torre albarrana: es atractiva por su sencillez, aunque tal vez mejoraría si "te inventaras" una forma mejor de incorporar la puerta a la torre circular. También me gusta mucho la fachada en donde está el mirador. Las torres y las diferentes alturas de las terrazas me gustan mucho, aunque me parece un poco recargada la parte derecha con esas 5 torrecillas circulares rematando un tejado. TAmbién me gustan los pequeños detalles que colocas aquí y allá, v, gr.: el pequeño porche de entrada, hecho con piezas circulares y un arco x4 al lado de una torrecilla con caperuza cuadrada y entradas a distintas alturas hechas con piezas de x3. También me ha llamado la atención la utilización del soporte de las antorchas a modo de banderas: no lo había visto hasta ahora y no queda mal. No me gusta esos puntos que se ven en las terrazas, creo que no te hubiera sido complicado ocultarlos (si ese es tu gusto, claro). Tampoco me gusta mucho la hilera todo seguida de ventanas en las torres: yo hubiera puesto menos o las hubiera movido para que no estuvieran alineadas. Pero bueno, esto, ya sabes, son gustos personales.
Pues nada. Cordiales felicitaciones, amigo. Y hasta pronto!!!
Dom 26 Sep, 2010 9:32 am
Dom 26 Sep, 2010 10:30 am
Sab 09 Oct, 2010 9:48 am
Sab 09 Oct, 2010 1:22 pm
Dom 14 Nov, 2010 10:22 pm
Dom 14 Nov, 2010 10:27 pm
Dom 14 Nov, 2010 10:55 pm
kimetz escribió:saludos ronieskiwalker vaya pedazo de castillo ,quedaria muy bien puesto en un diorama que tenga mar con olas. saludos![]()
![]()
Dom 14 Nov, 2010 10:56 pm
ferguzu escribió:tambien quedaria muy bien (aunque demasiado fantastico) que la torre esta que esta separada cn un puente estuviera en otra roca diferente a la de la parte principal, seria un detalle de la leche. por cierto este no lo habia visto jaja muy bonito castillo
Lun 15 Nov, 2010 6:50 pm
Lun 15 Nov, 2010 7:39 pm
Kaistros de Muntor escribió:Rony eres un gran constructor, me gusta ese castillo es de lo mejor que has hecho colega...felicitacionessss
Jue 18 Nov, 2010 12:26 pm
Jue 18 Nov, 2010 8:55 pm
Baron de Munchausen escribió:Menudo vértigo!!! Solo de pensar en cruzar el puente ya me tiembla todo!!![]()
Te ha quedado genial!!!
Pocas cosas puedo decir que no se hayan comentado ya.
Coincido con Innicus en que el mirador me ha recordado bastante un embarcadero.
Por otro lado me ha gustado el resultado de utilizar el soporte de las antorchas para las banderolas.
Saludos.
Mar 08 Feb, 2011 3:50 pm
Mar 08 Feb, 2011 7:33 pm
Kaistros de Muntor escribió:Es un castillo que está entre mis preferidos del estilo Exin Line Bross más puro...me chiflan esos escalones que se pierden dentro de las torres y los arcos de esa galerada...en fin un LUJO LUJAZOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()