Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Re: CASTILLO DEL ACANTILADO

Lun 20 Sep, 2010 9:21 pm

Pedazo de castillazo Ronie que te has marcado,las dos fotos primeras son preciosas con esa especie de neblina en la que queda envuelto el castillo.La foto que más me gustó del resto es la que tiene una visión lateral del castillo con sus arcos varios y sus rocas grises abajo.También quedan geniales los tejados golden en rojo;en definitiva una gran obra como todas las tuyas por descontado.Saludos y enhorabuena Ronie. 8)

Lun 20 Sep, 2010 10:29 pm

neo3soyo escribió:Pedazo de castillazo Ronie que te has marcado,las dos fotos primeras son preciosas con esa especie de neblina en la que queda envuelto el castillo.La foto que más me gustó del resto es la que tiene una visión lateral del castillo con sus arcos varios y sus rocas grises abajo.También quedan geniales los tejados golden en rojo;en definitiva una gran obra como todas las tuyas por descontado.Saludos y enhorabuena Ronie. 8)

Gracias neo!!! :D

Qué haríamos sin el "fotosop"....y éso desconociendo mucho del tema.... :roll: ... :lol: :lol: :lol:

Lun 20 Sep, 2010 11:40 pm

¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES, RONIE, POR TUS 3.000 !!!!!!!!

Esto no se consigue todos los días. A celebrarlo con el "Castillo del Acantilado". Un saludo.

Mar 21 Sep, 2010 6:25 am

Pues ni me había dado cuenta conde.... :shock: ...gracias por darte cuenta :mrgreen: y a ver si por lo menos puedo cuadriplicar ésa cifra... :roll: ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar 21 Sep, 2010 9:57 am

Vaya castillo Ronie! impone la altura y el aspecto tan compacto que tiene, es inexpugnable, un lujazo!

Enhorabuena.

Saludos

Mar 21 Sep, 2010 1:44 pm

Jacques de Molay escribió:Vaya castillo Ronie! impone la altura y el aspecto tan compacto que tiene, es inexpugnable, un lujazo!

Enhorabuena.

Saludos

Gracias Jacques!!!

Aguantará al menos hasta que lleguen los "demoledores de castillos"... :roll: ... :D :D :D

Mar 21 Sep, 2010 4:08 pm

Enhorabuena por esas 3,000 veces que Usted nos ha alagado con sus comentarios.

Mar 21 Sep, 2010 7:40 pm

Familia Taha escribió:Enhorabuena por esas 3,000 veces que Usted nos ha alagado con sus comentarios.

Uno no se acostumbra a recibir tantos halagos :oops: :oops: :oops: :oops: y mucho menos por escribir tanto... :roll: ....gracias Familia, aunque el gusto es mío por compartir afición con gente tan maravillosa :wink: :mrgreen:

Saludos!!!

Mar 21 Sep, 2010 7:57 pm

Condestable escribió:¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES, RONIE, POR TUS 3.000 !!!!!!!!

¡¡J ...r el tío lo que raja!! :lol: :lol: :wink:
¡Felicidades!

Mar 21 Sep, 2010 9:01 pm

Hola, Rony. Primer gran castillo que veo desde mi reenganche (es que he estado unos meses haciéndome el remolón). No está nada mal tu castillejo... no, no. Ni mucho menos. Primero de todo te agradezco el esfuerzo de utilizar una sábana para que al hacer las fotos no aparezcan un montón de "trastos" que distraigan la vista. Luego tu reportaje están muy bien hecho y ofrece una visión muy completa: por arriba por abajo, adelante, atrás... un, dos, tres... Así da gusto Roni. Respecto a la leyenda previa, se lee con interés y placer y añade un aliciente extra a la contemplación de tu construcción. Efectivamente. Me imagino your castle en la cima de una inaccesible montaña, azotada de vientos, rodeada de nieves perpetuas, bajo un sol que apenas da calor... y ese abismo, esa grieta sin fin en la roca torturada, en cuyo extremo aparece la atildada y misteriosa torre albarrana... :lol: Ejem.... Con tanto fabular se me olvida comentar lo más importante. Me gusta la torre albarrana: es atractiva por su sencillez, aunque tal vez mejoraría si "te inventaras" una forma mejor de incorporar la puerta a la torre circular. También me gusta mucho la fachada en donde está el mirador. Las torres y las diferentes alturas de las terrazas me gustan mucho, aunque me parece un poco recargada la parte derecha con esas 5 torrecillas circulares rematando un tejado. TAmbién me gustan los pequeños detalles que colocas aquí y allá, v, gr.: el pequeño porche de entrada, hecho con piezas circulares y un arco x4 al lado de una torrecilla con caperuza cuadrada y entradas a distintas alturas hechas con piezas de x3. También me ha llamado la atención la utilización del soporte de las antorchas a modo de banderas: no lo había visto hasta ahora y no queda mal. No me gusta esos puntos que se ven en las terrazas, creo que no te hubiera sido complicado ocultarlos (si ese es tu gusto, claro). Tampoco me gusta mucho la hilera todo seguida de ventanas en las torres: yo hubiera puesto menos o las hubiera movido para que no estuvieran alineadas. Pero bueno, esto, ya sabes, son gustos personales.

Pues nada. Cordiales felicitaciones, amigo. Y hasta pronto!!!

Mar 21 Sep, 2010 10:01 pm

elbayas escribió:
Condestable escribió:¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES, RONIE, POR TUS 3.000 !!!!!!!!

¡¡J ...r el tío lo que raja!! :lol: :lol: :wink:
¡Felicidades!

MUCHAS GRACIAS PADRINOOOOO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SEGUIRÉ RAJANDO LO QUE HAGA FALTA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

....lo que veo complicado es mantener el nivel.....(como falte por un tiempo lo vais a notar.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )...

Mar 21 Sep, 2010 10:06 pm

Pedro escribió:Hola, Rony. Primer gran castillo que veo desde mi reenganche (es que he estado unos meses haciéndome el remolón). No está nada mal tu castillejo... no, no. Ni mucho menos. Primero de todo te agradezco el esfuerzo de utilizar una sábana para que al hacer las fotos no aparezcan un montón de "trastos" que distraigan la vista. Luego tu reportaje están muy bien hecho y ofrece una visión muy completa: por arriba por abajo, adelante, atrás... un, dos, tres... Así da gusto Roni. Respecto a la leyenda previa, se lee con interés y placer y añade un aliciente extra a la contemplación de tu construcción. Efectivamente. Me imagino your castle en la cima de una inaccesible montaña, azotada de vientos, rodeada de nieves perpetuas, bajo un sol que apenas da calor... y ese abismo, esa grieta sin fin en la roca torturada, en cuyo extremo aparece la atildada y misteriosa torre albarrana... :lol: Ejem.... Con tanto fabular se me olvida comentar lo más importante. Me gusta la torre albarrana: es atractiva por su sencillez, aunque tal vez mejoraría si "te inventaras" una forma mejor de incorporar la puerta a la torre circular. También me gusta mucho la fachada en donde está el mirador. Las torres y las diferentes alturas de las terrazas me gustan mucho, aunque me parece un poco recargada la parte derecha con esas 5 torrecillas circulares rematando un tejado. TAmbién me gustan los pequeños detalles que colocas aquí y allá, v, gr.: el pequeño porche de entrada, hecho con piezas circulares y un arco x4 al lado de una torrecilla con caperuza cuadrada y entradas a distintas alturas hechas con piezas de x3. También me ha llamado la atención la utilización del soporte de las antorchas a modo de banderas: no lo había visto hasta ahora y no queda mal. No me gusta esos puntos que se ven en las terrazas, creo que no te hubiera sido complicado ocultarlos (si ese es tu gusto, claro). Tampoco me gusta mucho la hilera todo seguida de ventanas en las torres: yo hubiera puesto menos o las hubiera movido para que no estuvieran alineadas. Pero bueno, esto, ya sabes, son gustos personales.

Pues nada. Cordiales felicitaciones, amigo. Y hasta pronto!!!

Muchas gracias Pedro!!!

Sobre todo por tu tremenda sinceridad en comentar buena parte de los detalles que te gustan (o no) del castillo...(se nota que has observado, y bien, las fotos del mismo)...

Como bien dices sobre gustos no hay nada escrito....
Has narrado de manera perfecta lo que he querido plasmar en el castillo: un lugar muy complicado de atacar....con un secreto escondido en la torre difícil o imposible de descubrir.... :roll:

Gracias de nuevo Pedro!!! :D :D :D

Dom 26 Sep, 2010 9:32 am

Otra gran fortaleza inexpugnable que aparece en el foro. A resaltar la altura de la construcción y la cantidad de detalles como la arcada, patios interiores y las escaleras que tiene el puente que lleva a la torre albarrana.
Como ya han comentedo antes también soy de la opinión que deberías tapar los puntos del suelo.

Dom 26 Sep, 2010 10:30 am

Gracias alvaro!!! :wink:

Sin duda que los voy a tapar....estoy en ello...y siempre que los dos "bichejos" que hay en mi casa me dejen.... :D :D :D

Un saludo!!

Sab 09 Oct, 2010 9:48 am

Bueno, pues el único "punto rojo" que me quedaba pendiente de visualizar (por fin me he puesto al día) y mira de quién es... :roll:

Menudo castillo te has marcado, Ronie... a mí, como a los demás lo que más me ha gustado esa torre albarrana mezcla de piezas cuadradas y Gran Almena y su acceso en forma de escalera (la 6ª imagen, especialmente), al contrario de Elbayas y algún otro, a mí me parece que tiene la altura correcta... a los posibles asaltantes debía de acongojarles hasta hacerles abandonar sus aviesas intenciones, la esbeltez impresionante de su estampa recortada sobre un cielo que siempre amenaza tormenta... Es fácil dejarse llevar por un castillo tan evocador, ¿eh?... :roll:

La zona trasera también es muy original, y el recurso del inaccesible acantilado, para dejarla así tal cual, me parece perfecto... el problema de las galerías de los patios interiores es que normalmente no lucen mucho por su estrechez... :(

También me gustaría destacar el hecho de que has sabido ir salpimentando tu construcción aquí y allá con detalles de forma que no hay casi ninguna zona que parezca "sosa", la única y ya siendo tiquismiquis: la torre cuadrada más alta del interior...

Ah, y la base con contrafuertes que le has colocado a la entrada, también queda de fábula... :wink:

Que es lo que no me gusta (en exceso, al menos): que la torre de la fachada principal realizada con redondos es demasiado alta (anda, puede que ésta sea a la que se refiere Elbayas... :shock: pues sí es así, estamos de acuerdo... :mrgreen:), el tema de los puntos de sujeción a la vista (si finalmente te decides a taparlos, creo que el castillo ganaría en belleza), cierto exceso de simetría y uniformidad en la colocación de las ventanas, y por último quizás la torre trasera izquierda esté algo sobrecargada de torrecillas redondas (o por lo menos desde mi punto de vista, no le va a castillo como éste)...

Saludos, y gracias por regalarnos este otro gran castillo... :wink:

P.D. El detalle de la sábana para no distraer nuestra atención con el "entorno", eso... un detalle... :wink:

Sab 09 Oct, 2010 1:22 pm

Pues muchas gracias mago por tu opinión sobre el castillo :wink:

Es una pena que no se pueda ver el patio interior (la próxima vez intentaré hacer uno más amplio) pues era bello de verdad (no necesito abuela para éstas cosas... :D ) y unas fotos no muestran la belleza real de la construcción...
Lo de los puntos ya no tiene solución porque el castillo ha sido demolido....(hay un nuevo proyecto en ciernes... :roll: ...)

Desde luego que me encantan las críticas y los halagos, porque se va viendo perfectamente los gustos constructivos de unos y de otros :mrgreen: y se aprende mucho de ellas :D

Gracias de nuevo mago y un saludo!!!

Dom 14 Nov, 2010 10:22 pm

saludos ronieskiwalker vaya pedazo de castillo ,quedaria muy bien puesto en un diorama que tenga mar con olas. saludos :shock: :shock: :shock:

Dom 14 Nov, 2010 10:27 pm

tambien quedaria muy bien (aunque demasiado fantastico) que la torre que esta separada con un puente estuviera en otra roca diferente a la de la parte principal, seria un detalle de la leche. por cierto este no lo habia visto jaja muy bonito castillo

Dom 14 Nov, 2010 10:55 pm

kimetz escribió:saludos ronieskiwalker vaya pedazo de castillo ,quedaria muy bien puesto en un diorama que tenga mar con olas. saludos :shock: :shock: :shock:

Muchas gracias kimetz :wink:

Dom 14 Nov, 2010 10:56 pm

ferguzu escribió:tambien quedaria muy bien (aunque demasiado fantastico) que la torre esta que esta separada cn un puente estuviera en otra roca diferente a la de la parte principal, seria un detalle de la leche. por cierto este no lo habia visto jaja muy bonito castillo

Pues sí ferguzu, ésa era la idea.......pero representarla es tarea complicada.... :mrgreen:

Un saludo!!!

Lun 15 Nov, 2010 6:50 pm

Rony eres un gran constructor, me gusta ese castillo es de lo mejor que has hecho colega...felicitacionessss

Lun 15 Nov, 2010 7:39 pm

Kaistros de Muntor escribió:Rony eres un gran constructor, me gusta ese castillo es de lo mejor que has hecho colega...felicitacionessss

Muchas gracias maestro kaistros!!!! :mrgreen:

Todavía me queda para ser un gran constructor como tú, pero se agradecen (y mucho) tus halagos!!!!

Un saludo!!!

Jue 18 Nov, 2010 12:26 pm

Menudo vértigo!!! Solo de pensar en cruzar el puente ya me tiembla todo!! :roll:
Te ha quedado genial!!!
Pocas cosas puedo decir que no se hayan comentado ya.
Coincido con Innicus en que el mirador me ha recordado bastante un embarcadero.
Por otro lado me ha gustado el resultado de utilizar el soporte de las antorchas para las banderolas.
Saludos. :D

Jue 18 Nov, 2010 8:55 pm

Baron de Munchausen escribió:Menudo vértigo!!! Solo de pensar en cruzar el puente ya me tiembla todo!! :roll:
Te ha quedado genial!!!
Pocas cosas puedo decir que no se hayan comentado ya.
Coincido con Innicus en que el mirador me ha recordado bastante un embarcadero.
Por otro lado me ha gustado el resultado de utilizar el soporte de las antorchas para las banderolas.
Saludos. :D

Muchísimas gracias Barón :wink:

Mar 08 Feb, 2011 3:50 pm

Es un castillo que está entre mis preferidos del estilo Exin Line Bross más puro...me chiflan esos escalones que se pierden dentro de las torres y los arcos de esa galerada...en fin un LUJO LUJAZOOOO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mar 08 Feb, 2011 7:33 pm

Kaistros de Muntor escribió:Es un castillo que está entre mis preferidos del estilo Exin Line Bross más puro...me chiflan esos escalones que se pierden dentro de las torres y los arcos de esa galerada...en fin un LUJO LUJAZOOOO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Muchas gracias Kaistros :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vie 23 Dic, 2011 2:22 am

UNA IDEA BUENA LO DE LA ESENOGRAFIA PERO HAY Q MEJORAR TIENE POTENCIAL