Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Dom 19 Sep, 2010 4:11 pm
Un castillo muy interesante, y de unas dimensiones más que generosas. Lo que más me ha gustado es la forma en que fusionas la torre circular y la cuadrada para crear esa torre albarrana, y así tener suficiente espacio en la que enganchar el puente que la une al resto de la construcción. Lo que menos, el mirador, por muy abrupto que sea el acantilado, a mí me hubiera gustado más como zona interior del castillo. Un saludo.
Última edición por Alexandros el Dom 19 Sep, 2010 5:33 pm, editado 1 vez en total
Dom 19 Sep, 2010 4:33 pm
Gracias Alexandros!!!
La verdad es que la torre surgió sin querer y quedó bien para poder acoplar los arcos grandes a modo de puente.
Pensé en hacer la parte del mirador en el interior del castillo, pero debido a su tamaño (el patio no es abierto en exceso) decidí construirlo en la parte exterior para poder contemplarse bien....
Saludos!!!
Dom 19 Sep, 2010 4:39 pm
Enhorabuena, Roni. ¡Vaya peaso castillo, tas cascao!
Este seguro que no me cabe en mi bandeja.
Me gusta sobre todo la fachada al acantilado. La torre exterior me parece demasiado alta.
Pero en general es fantástico en el juego de volúmenes y terracitas. Felicidades.
Dom 19 Sep, 2010 4:44 pm

FELICIDADES a ver si me paso a verlo in situ, a mi la gran torre con el puente me ha encantado y qué decir de la recreación literaria que te has marcado

enhorabuena
Dom 19 Sep, 2010 4:54 pm
elbayas escribió::shock:
Enhorabuena, Roni. ¡Vaya peaso castillo, tas cascao!
Este seguro que no me cabe en mi bandeja.
Me gusta sobre todo la fachada al acantilado. La torre exterior me parece demasiado alta.
Pero en general es fantástico en el juego de volúmenes y terracitas. Felicidades.

Gracias padrino!!!
lo de la bandeja pues depende de las dimensiones de la misma....
La torre exterior debe ser alta.....para darle más misterio aún a su "desconocido" interior....
Saludos!!!
Última edición por ronieskywalker el Dom 19 Sep, 2010 7:41 pm, editado 1 vez en total
Dom 19 Sep, 2010 4:54 pm
capitantrueno escribió::D FELICIDADES a ver si me paso a verlo in situ, a mi la gran torre con el puente me ha encantado y qué decir de la recreación literaria que te has marcado

enhorabuena
Pues cuando quieras capitan, que ya va siendo hora...

...
Dom 19 Sep, 2010 5:47 pm
Ya sabes que tenemos que hacer un pequeño trapicheo- intercambio de piezas
Dom 19 Sep, 2010 6:18 pm
Pues a mí me ha gustado el detalle de las rocas con piezas grises de PdJ. Quedan muy bien. Y también me quedo con la idea del embarcadero, sus arcadas y la galería superior rematada con cornisas. Es la parte que más me llama la atención.
Menuda torre albarrana que te has marcado,...

Andas muy bien surtido de piezas de G.A. "pata negra"
Felicidades por el castillo y un saludo.
Dom 19 Sep, 2010 6:35 pm
Gracias Innicus.
De embarcadero nada, más bien es un precipicio....

...
En cuanto a piezas de gran almena pues no me quejo, la verdad...
Saludos!!!
Dom 19 Sep, 2010 7:35 pm
¡Pues menos mal que te falta tiempo, Ronie, menuda construcción!
Muy novedosa esa fusión de torre cuadrada con gran almena...
Innicus escribió: ...menuda torre albarrana que te has marcado,...

Andas muy bien surtido de piezas de G.A. "pata negra"
Casi 40 alturas, ahí es "ná".
ronieskywalker escribió: ...en cuanto a piezas de gran almena pues no me quejo, la verdad...
¡Vamos, como para hacerlo! Ya te vale...
ronieskywalker escribió: ...la torre exterior debe ser alta.....para darle más misterio aún a su "desconocido" interior,,,,
A saber de qué se trata; espero no nos tengas en vilo mucho tiempo...

Un saludo.
Dom 19 Sep, 2010 8:01 pm
Gracias Conde!!!
Tengo piezas de GA pero tampoco es que sea una exageración.....
Lo del interior de la torre es que hasta a mí me tiene intrigado....tendré que entrar a ver....
Saludos!!!
Dom 19 Sep, 2010 8:18 pm
Muy bueno. Tiene un estilo "Gran Alcázar", aunque con ese tamaño en vez de XIV o XV habría que ponerle por lo menos XL
Por tener los patios interiores tan profundos, se gastan muchas piezas, pero es un detalle que el final se agradece en la forma del castillo. Han quedado muy bien las terrazas superiores y la disposición de las ventanas. Enhorabuena
Dom 19 Sep, 2010 8:59 pm
Hola Roni , te ha quedado genial, esa balconada de arcos pequeños y arcos grandes debajo muy guapo.
saludos
Dom 19 Sep, 2010 9:05 pm
JM escribió:Muy bueno. Tiene un estilo "Gran Alcázar", aunque con ese tamaño en vez de XIV o XV habría que ponerle por lo menos XL
Por tener los patios interiores tan profundos, se gastan muchas piezas, pero es un detalle que el final se agradece en la forma del castillo. Han quedado muy bien las terrazas superiores y la disposición de las ventanas. Enhorabuena
Gracias JM!!!
La verdad es que es una pena que el patio interior quede tan "oculto"....las fotos no dejan ver lo bello que es en "vivo"....
Dom 19 Sep, 2010 9:05 pm
Pepe escribió:Hola Roni , te ha quedado genial, esa balconada de arcos pequeños y arcos grandes debajo muy guapo.
saludos
Gracias Pepe!!! (demasiados halagos...

)
Dom 19 Sep, 2010 10:14 pm
ronieskywalker escribió:Gracias Conde!!!...tengo piezas de GA pero tampoco es que sea una exageración.....
¡Viva la modestia!

Yo me corformaría con tener solo una de 5 puntos... Solo por el hecho de poseerla... Es como mi batalla por conseguir "la bruja" de mi infancia ( ¡GRACIAS, KING! ).
Nada Ronie, tu sigue poniendonoslo más dificil... Y si es un farol

, ya sabes... tendrás que inventarte algo, no puedes dejar a tu público con la miel en los labios...
JM escribió:Muy bueno. Tiene un estilo "Gran Alcázar", aunque con ese tamaño en vez de XIV o XV habría que ponerle por lo menos XL.
Yo diría que es todo un señor
XXL, más bien.
ronieskywalker escribió:JM escribió:...por tener los patios interiores tan profundos, se gastan muchas piezas, pero es un detalle que el final se agradece en la forma del castillo. Han quedado muy bien las terrazas superiores y la disposición de las ventanas.
La verdad es que es una pena que el patio interior quede tan "oculto"....las fotos no dejan ver lo bello que es en "vivo"....

...pues nada campeón... un cursillo intensivo de fotografía y... "e voilá"
Un saludo.
Dom 19 Sep, 2010 10:39 pm
Lo de las fotos lo he intentado pero no hay manera: con el flash es imposible y si él más....
Te digo Conde que no sé que se esconderá dentro de ésas torre...en serio, ni farol ni nada...que cada uno despierte su imaginación y esconda lo que quiera allí...
Saludos!!!
Dom 19 Sep, 2010 11:13 pm
La altura, la torre a la que se llega desde el puente, y esa niebla espesa de las primeras fotos le da un aire de CASTILLO MISTERIOSO que te hace soñar.
Yo destacaria las rocas grises, en un castillo tan alto quedan especialmente bien, otra cosa que me ha gustado mucho son las cornisas en el tejado cuadrado (no lo habia visto antes) es lo que le faltaba a este tejado, si es tuya la idea te felicito,y por ultimo, esa escalera en pendiente que llega a la torre, chapó.
Es una pena para nosotros que no puedas construir mas a menudo, felicidades!
Lun 20 Sep, 2010 6:37 am
TORRES 71 escribió:La altura, la torre a la que se llega desde el puente, y esa niebla espesa de las primeras fotos le da un aire de CASTILLO MISTERIOSO que te hace soñar.
Yo destacaria las rocas grises, en un castillo tan alto quedan especialmente bien, otra cosa que me a gustado mucho son las cornisas en el tejado cuadrado (no lo habia visto antes) es lo que le faltaba a este tejado, si es tuya la idea te felicito,y por ultimo, esa escalera en pendiente que llega a la torre, chapó.
Es una pena para nosotros que no puedas construir mas a menudo, felicidades!
Gracias Torres!!!
Es de agradecer tus palabras....
En cuanto a las cornisas del tejado cuadrado pues aparecen en el serie golden VI (
golden-vi-t2542.html) y no sé ahora mismo si aparece en algún golden más.....
Saludos!!!
Lun 20 Sep, 2010 10:19 am
¡¡¡Rediéz, que Castillo!!!
Te ha quedado muy proporcionado, has usado las dimensiones de las placas de 8x8 y 8x4 para el ancho de la muralla, por eso te queda el patio de ese ancho, además no es simétrico, como me gustán a mi normalmente los castillos. La forma de la misteriosa torre también te ha quedao de vicio...hasta has puesto una puerta en la parte circular de la torre albarrana. Queda muy chula. Los muros laterales muy bien levantados, parecen una iglesia románica y así no quedan tan desnudos con esos contrafuertes. Por último, esos tejados cuadrados grandes y pequeños que pintaste de rojo te van a dar mucho juego.....eso seguro.
Enhorabuena Ronnie
Lun 20 Sep, 2010 1:40 pm
Muchas gracias rodri!!!
Quería hacer algo diferente en las fachadas exteriores y así se quedó el castillo...
La próxima vez intentaré hacer el patio más extenso para que se vean bien los detalles del interior
Un saludo rodri!!!
Lun 20 Sep, 2010 4:42 pm
Enhorabuena Ronnie,
un gran trabajo sin duda y alucinante la cantidad de piezas que tienes!!!
Me ha gustado mucho el puente y la torre unido al resto del castillo, le da un toque muy interesante al castillo rompiendo un poco la robustez del resto, aligerándolo..
Igualmente el resto del castillo también poseen detalles muy interesantes y está bien construído
Coincido que las rocas de pdj quedan muy bien
Saludos
Lun 20 Sep, 2010 5:01 pm
¡¡Fenomenal trabajo, Ronie!!

Coincido con muchos compañeros en apreciar y valorar algunos detalles: el uso de las piezas grises a modo de rocas, las arcadas, los patios (¡¡cuántas piezas consumen, los condenados!!), la torre exterior con su puente... Precisamente esa combinación de torre cuadrada y torre circular "incrustadas" una en otra es lo que más me llama la atención. Un poco alta de más, tal vez... pero ¡menudo despliegue de piezas de Gran Almena!

Por cierto, ¿has pensado en la posibilidad de "tapar" los puntos de las placas de las terrazas con muros "tumbados" al estilo Drakkon Dark? Imagino que el número de piezas no será inconveniente insalvable... Enhorabuena, Ronie, por ocupar tan acertadamente tu escaso tiempo libre y felicidades para todos por poder deleitarnos con esta gran construcción. ¡¡Saludos!!
Lun 20 Sep, 2010 7:10 pm
Muy estimado Ronie...
Vaya que el verdadero tesoro oculto en esa torre es el mismo proyecto del castillo!
Que bonita construcción, se ve que verdaderamente ocupa una área muy estrecha, seguramente en el picacho altísimo.
La arcada inferior, con sus arcos de dos puntos dobles.. ha quedado SUPER!!!
Que decir de los demas detalles? la torre... la escalera a manera de puente... vaya que es bonito!
Lun 20 Sep, 2010 7:11 pm
atreyu10 escribió:Enhorabuena Ronnie,
un gran trabajo sin duda y alucinante la cantidad de piezas que tienes!!!
Me ha gustado mucho el puente y la torre unido al resto del castillo, le da un toque muy interesante al castillo rompiendo un poco la robustez del resto, aligerándolo..
Igualmente el resto del castillo también poseen detalles muy interesantes y está bien construído
Coincido que las rocas de pdj quedan muy bien
Saludos
Muchas gracias atreyu!!!
La idea de separar la torre se me ocurrió al hacer el edifico principal del mismo y lo de las rocas era algo que tenía en tareas pendientes
Saludos!!!
Lun 20 Sep, 2010 8:14 pm
Pemberley escribió:¡¡Fenomenal trabajo, Ronie!!

Coincido con muchos compañeros en apreciar y valorar algunos detalles: el uso de las piezas grises a modo de rocas, las arcadas, los patios (¡¡cuántas piezas consumen, los condenados!!), la torre exterior con su puente... Precisamente esa combinación de torre cuadrada y torre circular "incrustadas" una en otra es lo que más me llama la atención. Un poco alta de más, tal vez... pero ¡menudo despliegue de piezas de Gran Almena!

Por cierto, ¿has pensado en la posibilidad de "tapar" los puntos de las placas de las terrazas con muros "tumbados" al estilo Drakkon Dark? Imagino que el número de piezas no será inconveniente insalvable... Enhorabuena, Ronie, por ocupar tan acertadamente tu escaso tiempo libre y felicidades para todos por poder deleitarnos con esta gran construcción. ¡¡Saludos!!
Gracias Pemberley!!
Lo de tapar los puntos lo pensé pero al final lo dejé así.....quizás por pereza y por ganas de terminar cuanto antes....
Un saludo!!!
Lun 20 Sep, 2010 8:19 pm
Familia Taha escribió:Muy estimado Ronie...
Vaya que el verdadero tesoro oculto en esa torre es el mismo proyecto del castillo!
Que bonita construcción, se ve que verdaderamente ocupa una área muy estrecha, seguramente en el picacho altísimo.
La arcada inferior, con sus arcos de dos puntos dobles.. ha quedado SUPER!!!
Que decir de los demas detalles? la torre... la escalera a manera de puente... vaya que es bonito!
Gracias familia!!!
Pues seguramente que el tesoro sea algo de éso...quien sabe....
Os agradezco de verdad vuestros halagos
Un saludo!!!
Lun 20 Sep, 2010 8:36 pm
Hola yo vengo de verlo in situ y la verdad que es precioso y mucho más grande de lo que aparenta en las fotos, felicidades otra vez!!!
Lun 20 Sep, 2010 8:53 pm
capitantrueno escribió:Hola yo vengo de verlo in situ y la verdad que es precioso y mucho más grande de lo que aparenta en las fotos, felicidades otra vez!!!

Muchas gracias capitan
Y es que una foto no es lo mismo que verlo en vivo....y así se admira aún más las obras de arte que hay por aquí...
Saludos!!!