Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
CASTILLO DEL CABALLERO OSCURO
Mié 18 Ago, 2010 6:18 pm
Hola he tenido un poco de tiempo y ha salido este castillo espero que os guste.
Y un video
SALUDOS
Última edición por elbayas el Mié 18 Ago, 2010 8:20 pm, editado 6 veces en total
Razón:Recolocación de imágenes
Re: CASTILLO DEL CABALLERO OSCURO
Mié 18 Ago, 2010 6:41 pm
Muy bonito y detallado. Se ve que has aprovechado la utilidad de las piezas al máximo Me gustó sobre todo las distinas azoteas y patios que hay por el interior Enhorabuena
Mié 18 Ago, 2010 8:04 pm
Pepe felicidades por tu castillo, me ha encantado el video en el se aprecia mejor los detallles de la construcción y la proporción o tamaño del mismo. Raúl.
Mié 18 Ago, 2010 8:11 pm
Enhorabuena Pepe. Has construido un esplendido castillo lleno de detalles bonitos y elaborados. Coincido con JM en que lo que más me gusta son todas las terracitas unidas por escaleras y torres. ¡¡El vídeo está genial!! Felicidades.
Mié 18 Ago, 2010 9:09 pm
Me encantan los castillos con tejados negros Enhorabuena.
Mié 18 Ago, 2010 10:06 pm
Me ha gustado el original (yo al menos desconocía) uso de las piezas curvas a modo de cornisas. Además, coincido en los detalles de escaleras y terrazas.
Felicidades!
Mié 18 Ago, 2010 10:55 pm
Bonito castillo ! Veo que has pasado a castillos medianos y que te has hecho con una ventana de Exin-lines felicidades. Buena utilidad a la pared de Morgandor como suelo de una de las terrazas, me lo apunto. Y la escalera circular esta pero que muy bien
Mié 18 Ago, 2010 11:21 pm
Muy estimado Pepe. Lleno de detalles!!! Escaleras, pasadizos, pasillos, terrazas, desniveles, bueno... Muy bonita construcción. Y lo que es más: Cada día más GRANDES!!!! Enhorabuena!
Jue 19 Ago, 2010 10:49 am
Hola Pepe, has aprovechado bien tu tiempo libre este verano
Tu castillo me parece muy bonito y me gustan especialmente los detalles de balcones, escaleras, terrazas y pasillos. También me parece muy acertado el uso de las torres, le dan un toque original saliendo de la tónica habitual del uso de torres "standard" de exin.
Enhorabuena!
Saludos
Jue 19 Ago, 2010 11:48 am
Hola, Pepe, Muy bonito tú castillo. Me ha gustado mucho ( aparte de terrazas y escaleras) las entradas. La principal es muy original; luego veo otra lateral con doble subida. En total ¿cuantas tiene? es que no puedo ver el video, lo siento. El uso del cono negro, como comenta Bruce, así como una ventana del mismo color queda bien con el color del ladrillo, habrá que probar con más cantidad de estos elementos...Un saludo.
Jue 19 Ago, 2010 12:34 pm
Me ha gustado lo que más el conjunto de pasillos y escaleras
Jue 19 Ago, 2010 2:13 pm
Me encanta el vídeo
Ahí se ve como es el castillo, mucho mejor que con las fotos..... Me encanta el trabajo que has realizado
Saludosss
Jue 19 Ago, 2010 2:22 pm
Felicidades. Un castillo muy interesante
Jue 19 Ago, 2010 3:07 pm
Me gusta por su complejidad y se le ve fuerte y sólido...
Jue 19 Ago, 2010 3:15 pm
¡Hombre, Kaistros! ¿Pero tú no estabas en la Montaña del Olvido? ¡Has olido un castillo oscuro y no te has podido resistir!
Jue 19 Ago, 2010 5:46 pm
Gracias _ primero a elbayas por arreglar el mensaje, no me dejaba inscrustar el video. _ y a todos los demas por vuestro apoyo, como decis el negro de las almena quedan bien, como os habreis dado cuenta he utilizado las piezas circulares a modo de cornisa de sujecion y para tapar los puntos he cortado banderas y las he unido a las antorchas (calentando con un mechero y uniendolas) y creo que se han quedado bien, aunque pienso que ya lo habriais realizado antes. Me alegra que os guste. P.D Condestable en total tiene tres entradas saludos
Vie 20 Ago, 2010 5:59 pm
...llego un poco tarde a felicitarte Pepe. Me quedo con el uso de las piezas circulares como cornisas, la escalera de caracol y la distribución de terrazas y pasos de ronda. Muy bien rematados. la 5ª foto me parece genial con la combinación de saeteras y contrafuertes en la parte baja de la muralla.
Enhorabuena y un saludo.
Sab 21 Ago, 2010 4:50 pm
Pues no, Elbayas estoy agazapado a la espera de conseguir aliados contra el huido Lord Kael....je je
Dom 29 Ago, 2010 10:55 pm
Me ha encantado el castillo! flipante se ve en el video por dentro con todos los suelos lisos y todo encaja perfectamente. Una preciosidad, ya me gustaria hacerlos asi de guapos! Felicidades.
Dom 29 Ago, 2010 11:06 pm
Ya te han comentado, Pepe, los aspectos más reseñables de tu bonita construcción, de modo que simplemente te refiero aquellos con los que me quedo: el uso de las piezas curvas de las torres a modo de cornisas y esas originales antorchas recreadas a partir de las bases de las banderas. Enhorabuena por tu castillo y por tu tiempo libre invertido en él, y gracias por ofrecérnoslo. ¡¡Saludos!!
Lun 30 Ago, 2010 12:00 pm
Enhorabuena Pepe por este castillo tan bien rematado con esas terrazas,torres,escaleras y pasadizos.Como ya han comentado,me parece genial el uso de las paredes del morgandor para hacer suelos ya que queda de lo mejor que he visto en el foro.Felicidades por lo bien que has aprovechado tu tiempo libre y también por el magnífico video que has realizado.Saludos.
Lun 30 Ago, 2010 12:14 pm
Me encanta
Lun 09 Abr, 2012 1:02 pm
Hoy estoy de bajoncillo y un poco cansado, ayer hice de guia con unos Mayorquines por mis sierras, siempre que que noto un pequeño bajon me gusta ver mis videos del youtube sobre todo cundo mis hijos eran pequeños, ya entonces hacian grandes rutas, tambien me gusta ver los videos que he realizado de exin castillos, no son gran cosa pero me gustan verlos y me da subidon jeje...que carroza, curiosamente y aunque he realizado muchos videos en este en concreto no lo quite el sonido de la camara y se oye el zomm y una moto pasar, con el tiempo te cuenta de detalles.. incluso me gusta el castillo del caballero oscuro , en fin solo queria desahogarme un poco... saludos
Lun 09 Abr, 2012 3:31 pm
Ánimo Pepe!
Sab 14 Abr, 2012 2:49 pm
Ánimo Pepe, que no hay mal que cien años, dure... o eso dicen...
Sab 14 Abr, 2012 5:19 pm
animo pepe te deseo todo un golpeton de la diosa de la fortuna un saludo chavalote