Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Castillo del catálogo

Lun 23 Nov, 2009 7:50 pm

Hola a todos!!!!! :D
Tras mucho tiempo visitando este foro, por fin me he decidido a enviar alguna foto.
Le faltan algunos detalles pero... ya no me quedan piezas :evil: :evil: !!!!
He puesto un video en youtube, ¿que hay que hacer para colgarlo en el foro?

Felicidades por el foro!!!!!!!

Imagen Imagen

Última edición por Merlin el Lun 23 Nov, 2009 10:58 pm, editado 4 veces en total
Razón: Incrustación vídeo

Re: El Barón de Munchaussen ha vuelto

Lun 23 Nov, 2009 8:10 pm

Tremendo castillo Baron,es una obra de arte y una gran presentacion en el foro.Si te estrenas con esto ¿que seras capaz de hacer? Felicitaciones y un saludo especial.

Lun 23 Nov, 2009 8:12 pm

Bienvenido, Sr. Baron y enhorabuena por tan rotundo estreno. La verdad es que hacer el castillo que salía en la propaganda de los años gloriosos de Exin, conlleva un esfuerzo, una afición y un arsenal de piezas que te asegura un futuro glorioso en este foro.
Será curioso comparar tu video con el que hizo Eddie al cosntruir el mismo castillo.

Un saludo.

Lun 23 Nov, 2009 8:18 pm

Suerte que te has decidido a poner las fotos y participar en el foro, pues nos estabas privando de una gran construcción, a la que , por cierto, le quiero ver unas pinceladas de nuestro castillo del foro.
Enhorabuena por tu obra, suerte que tiene bastantes piezas y ya puestos deberías poner fotos desde más ángulos, para que mos hagamos una mejor idea de los detalles.
Saludos.

Lun 23 Nov, 2009 8:22 pm

Vaya Innicus, ya sabía yo que me sonaban algunas de las vistas de este castillo, dónde puedo ver el castillo, al que te refieres.

Lun 23 Nov, 2009 8:26 pm

Bienvenido. ¡Y menuda presentación! ¡Vaya "peaso" castillo! Felicicidades, si todas tus obras son así menudo fichaje. :D

Lun 23 Nov, 2009 8:40 pm

Bienvenido Barón!!!
Grandiosa tu puesta en escena, por lo que esperamos que nos enseñes muchas cosas más...que con ése número de piezas seguro que se te ocurren mil ideas.....
Seguro que aquí te lo pasarás en grande!!!!
Saludos!!!

Re: Castillo del catálogo

Lun 23 Nov, 2009 8:59 pm

Ya lo han dicho lo demás, vaya manera de estrenarse... :wink:

Eso sí que es entrar por la puerta grande... :roll:

Saludos.

Lun 23 Nov, 2009 8:59 pm

LAINMA escribió:Vaya Innicus, ya sabía yo que me sonaban algunas de las vistas de este castillo, dónde puedo ver el castillo, al que te refieres.

Pues en la página web de Eddie The Wild tienes un vídeo a tu disposición... :wink:

Saludos.

Lun 23 Nov, 2009 9:01 pm

Enhorabuena, Barón, muy buen estreno!

Tengo que verlo con detenimiento, que todavía no he podido... pero desde luego, es una buena tarjeta de presentación!

Un saludo,
-javiexin

PD: Ya tienes abierta tu Galería Personal, y con tu nueva construcción asociada!

LAINMA escribió:Vaya Innicus, ya sabía yo que me sonaban algunas de las vistas de este castillo, dónde puedo ver el castillo, al que te refieres.

Lo puedes ver AQUÍ: Video del Castillo del Catálogo Exin

Y, como siempre, desde las Galerías Personales, accediendo a la Galería de EddieTheWild.

Lun 23 Nov, 2009 9:52 pm

Barón Munchausen se bienvenido a este foro. esto se presentarse a lo grande colega, es un modelo fantástico aun me pregunto como lo hacían los diseñadores de Exin Line Bross para crear maravillas como esta. Me gusta muuucho y se la de trabajo que te ha tenido que llevar colega, no lo desmontes nuuuunca por favor que es especial.

Lun 23 Nov, 2009 10:00 pm

VAYA ENTRADÓN, MUNCHAUSSEN; mensaje nº 1 y este peaso castillo-presentación, ¡ qué trabajazo ! ¡ lo que nos queda por ver... ! :shock: :shock: :shock: Un saludo.

Lun 23 Nov, 2009 10:35 pm

No acabo de enterarme, perdonadme, existen dos castillos distintos, el de nuestro foro y el de el Baron, o más bien son dos versiones de una misma publicidad. A mi me parece que el de nuestro foro es único.

Ruego alguna aclaración, gracias.

Lun 23 Nov, 2009 11:20 pm

Esto, Barón, es lo que se dice "llegar y besar el santo". "Santo Barón", diríase, si este es tu comienzo en el foro. El castillo me encanta, como no puede ser de otro modo, claro, pero también las piezas, que se ven en muy buen estado. ¿Son todas de Exin o hay también alguna de Pdj? En cualquier caso, una obra para saborear lentamente. Otra pregunta: ¿Qué numero de piezas calculas que has empleado? Enhorabuena por tu excelsa construcción. Nosotros también estamos de enhorabuena por tenerte por aquí. Saludos.

Lun 23 Nov, 2009 11:26 pm

LAINMA escribió:No acabo de enterarme, perdonadme, existen dos castillos distintos, el de nuestro foro y el de el Baron, o más bien son dos versiones de una misma publicidad. A mi me parece que el de nuestro foro es único.

Ruego alguna aclaración, gracias.

A ver si te lo explico: en el Catálogo original de Exin Castillos, publicado creo que con la serie Azul, aparecía una foto de un castillo muy grande, con dos niños detrás jugando. Ese castillo ha sido reproducido por diversos aficionados a Exin Castillos (bueno, de los que tienen suficiente arsenal). En concreto, aquí en el foro ya teníamos la "versión" de EddieTheWild, y ahora también la de Baron de Munchausen.

Por otra parte, en algún anuncio publicitario poco conocido, Exin publicó la foto del que hemos denominado "Castillo del Foro", el que está fotografiado en la cabecera del foro. De ese, Exinrolas hizo una versión hace relativamente poco tiempo.

Espero haberte aclarado el tema. Un saludo,
-javiexin

Lun 23 Nov, 2009 11:45 pm

Vaya, Enhorabuena su excelencia, se ha estrenado V.E. por la mismísma puerta grande 8) !

Nuestra más calurosa bienvenida a este tu foro, ya con ese arsenal de partida tienes todo un potencial para desarrollar proyectos constructivos... y a disfrutar entre amigos :mrgreen:

Cordiales saludos

Mar 24 Nov, 2009 12:07 am

Estupendo castillo, su excelencia.

Mar 24 Nov, 2009 5:52 am

Siendo el primer castillo que presentas Baron de Munchausen, esta excelente.

Felicidades

Mar 24 Nov, 2009 11:26 am

Gracias a todos por vuestros comentarios!!! Tanto halago anima a cualquiera a seguir construyendo.
En primer lugar debo dar las gracias a Eddi, su trabajo anterior ha sido mi plan de ruta, he tenido que consultar su página un montón de veces ya que yo no dispongo de ningún catálogo dónde aparezca la foto.

Hece poco menos de 1año que he recuperado esta afición olvidada desde hace mucho tiempo, de manera que tengo mucho que aprendrer y me parece que este es el sitio adecuado. Sin vuestras construcciones yo no estaría aquí

Kaistros de Muntor escribió: Me gusta muuucho y se la de trabajo que te ha tenido que llevar colega, no lo desmontes nuuuunca por favor que es especial.

Me va a doler :oops: !! pero tiene los días contados.

Saludos!!!!!

Mar 24 Nov, 2009 12:02 pm

En respuesta a las preguntas de Pemberley

Pemberley escribió: ¿Son todas de Exin o hay también alguna de Pdj? ¿Qué numero de piezas calculas que has empleado?

Yo creo que hay tantas piezas de PDJ como de Exin Castillos; en cuanto al número de piezas, no sé, entre 5.000 y 7.000 aproximadamente; apenas me han sobrado 400 bloques de 2x1 que ya he empezado a utilizar para construir una iglesia románica.

Mar 24 Nov, 2009 3:49 pm

Gracias Gran Senescal, como siempre ayudando a los novatos, ahora si he visto el castillo que nos presenta nuestro Barón, en la página de Eddie (con los dos niños, además del video que también aparece) y puedo compararlo con el de nuestro foro y ciertamente no son los mismos exactamente. En cualquier caso y siendo los dos impresionantes, prefiero el de nuestro foro, por supuesto sin menospreciar en absoluto el de nuestro Barón o el de Eddie.

Saludos y por favor, que nadie se tome a mal mi comentario, es sólo cuestión de gustos.

Mar 24 Nov, 2009 7:42 pm

Gran comienzo, Barón. Siempre me ha encantado este castillo y es un lujazo poder reproducirlo. Enhorabuena por tu trabajo y no te preocupe tener que destruirlo, porque eso nos dará la oportunidad de ver obras nuevas.

Saludos

Mar 24 Nov, 2009 8:54 pm

Grande entre los grandes Jacques de Molay... que presentacion!!!
Enhorabuena!!!

Mar 24 Nov, 2009 9:12 pm

Vaya sorpresa, Barón de Munchaussen. Esto no es (o al menos no lo parece) la obra de un principiante. Qué cantidad tan impresionante de piezas y qué bien colocadas. El estudio tan detallado de ese folleto y de la construcción de la página web, se te habrá llevado por delante una cantidad enorme de tiempo, pero cómo habrás disfrutado. Enhorabuena por esta presentación tan impactante. Un saludo.

Mar 24 Nov, 2009 9:43 pm

Magna obra y perfecta recreación :shock: . ¿Seguro que eres novato en esto?. Yo pensaba hacer ese castillo cuando cumpliese los 50 :lol: Una pregunta: ¿tenías todas las piezas antes de empezar la obra o según se te acababan te aporpiabas de más? Ladrillos, espacios, talento, en fin, mi saludo de bienvenida tanto a su persona como a su obra, :D.

Mié 25 Nov, 2009 4:36 pm

Felicidades por el video!!.

Mié 25 Nov, 2009 10:09 pm

Grandiosa construcción Barón!

Ya quisieramos muchos hacerla...! :wink:

Buena entrada! Esperemos su estancia... :wink:

Saludos Medievales :wink:

Mar 22 Dic, 2009 7:12 pm

Hola a todos!!!!!

Después del triste hasta luego de nuestro colega Víctor, me he decidido ha colgar alguna foto mas del castillo a ver si a sí subimos un poco los ánimo de la tropa:

Hace un par de semanas que empecé a desmontarlo aunque por falta de tiempo aun lo tengo a medias. Cuando este complemante derruido os mandare una foto al estilo Dresde (en honor a Víctor) :lol:

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Saludos y felices fiestas!!!!!!!!!!
Última edición por Merlin el Jue 23 Feb, 2012 9:09 pm, editado 3 veces en total
Razón: Reordenación imágenes

Mar 22 Dic, 2009 7:44 pm

Ahora que se nos marchó Víctor, seguro Barón que eres de los que más piezas poseen!!! :wink:
Seguro que pronto nos deleitarás con alguna obra supergrandeeeee!!!
:D :D :D :D
Saludosss

Mié 07 Abr, 2010 8:09 pm

Me ha gustado mucho tu castillo :D