Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

Re: CASTILLO DEL COMENDADOR

Lun 28 Dic, 2009 10:37 pm

Al portón me refería, Ronie. Es bastante curiosa. Un saludo.

Mar 12 Ene, 2010 10:37 am

Enhorabuena

Me encantan los detalles del castillo, el comendasdor debe estar contentísimo. Como han dicho, vaya tela la variedad de piezas que tienes.

Espectacular en su conjunto.

Un saludo :wink:

Mar 12 Ene, 2010 2:58 pm

Gracias Rhodius!!!
La verdad es que sí, tengo variedad de piezas.... :roll: ....no muchas pero bueno me conformo con ésto... :D :D :D :D :D
Saludosss

Vie 15 Ene, 2010 11:40 am

Felicidades. Me gusta mucho esta fortaleza, en especial la gran torre con los cuerpos de ventanas góticas. Muy interesante también la combinación de piezas de Exin y PDJ, como los vidriados de las ventanas o la puerta antes citada.

De hecho, un asunto que no ha sido muy comentado en general es que estas puertas responden a un archo de 6 puntos inexistente, lo que implicaría una solución muy interesante en la combinación de arcos. Lamentablemente, se utiliza dejando un hueco de 4 puntos o aprovechando las piezas grandes diseñadas por PDJ. Ya sabéis, parecidas a las de sus ventanas góticas.

Un saludo a todos

Vie 15 Ene, 2010 8:07 pm

Gracias Sandmor!!!!, me alegro que te guste....
¿A qué puertas te refieres exactamente?... :?:
Saludossss

Sab 16 Ene, 2010 1:16 pm

Mejor tarde que nunca. Enhorabuena, Ronieskywalker, te ha quedado una construcción muy interesante a base de usar esa extensa variedad de piezas que se ha comentado. Un saludo.

Sab 16 Ene, 2010 2:45 pm

Gracias Alexandros!!!
Cómo bien dices más vale tarde que nunca y es gratificante que te sigan felicitando por una construcción propia :wink: .... :oops: :oops: :oops: :oops: ....
Saludossss

Vie 02 Abr, 2010 1:57 am

Qué maravilla de castillo-palacio o como quieras llamarle. Desde luego que eres un creador versátil. Todavía estoy admirando tu magnífico Templo de Jerusalen, y mira lo que acabo de descubrir. Veo que tienes buen gusto para los detalles y además una mano excelente para pintar, como observo en las antorchas. El único pero es que para mi gusto los tejados de diferentes colores le quitan un poco de seriedad a tu excelente construcción... Chapeau, Roni.

Vie 02 Abr, 2010 9:25 am

Gracias amigo Pedro!!!

Lo de los tejados ya lo tengo solucionado en cuanto a los de color azul, que los pinté en rojo.....

Lo que si tengo claro es que los típicos conos rojos no los voy a pintar en el marrón de los tejados west..... :roll:

Salu2

Lun 07 Jun, 2010 9:27 pm

Muy estimado Ronie.
Vaya obra tan detallada que has presentado. Es disfrutable en cada una de sus fases. Esa gran cantidad de detalles y claro... la gran combinacion de piezas... que variedad tienes!!!
Pues es todo un deleite tu construccion!!!
Enhorabuena y saludos!!!

Lun 07 Jun, 2010 9:55 pm

Muchísimas gracias familia!!! :wink:

Siempre es grato recibir halagos y más si vienen de vuestra parte. Se os echa de menos por éstos lares, sobre todo por construcciones :mrgreen:

Saludos y a seguir bien!!!