Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Mié 23 Jul, 2008 12:21 pm
Mié 23 Jul, 2008 5:22 pm
Estupendos interiores Sandmor
¡Que bárbaro!
Mié 23 Jul, 2008 6:11 pm
Interesantísimos detalles interiores SANDMOR. El patio central, corredores, salas, estancias, todo le da un toque muy especial y realista.
Jue 24 Jul, 2008 10:02 pm
Muy bueno por dentro y por fuera. Me ha gustado el detalle de la fuente y la escalera que se ve a lo lejos dentro de un arco.
Por criticar algo, lo que le quitaría son esos suelos superpuestos de ¿cartón? que usas en algunos sitios. En la tercera foto, parte superior derecha, se ve muy feo. A falta de piezas planas para hacer suelos lisos, las espigas del exin castillos también están muy bien.
Jue 24 Jul, 2008 10:06 pm
Muy bonito te ha quedado.
Me gustan los detalles.
Vie 25 Jul, 2008 8:13 am
Me has pillado, JM.
Los suelos son de cartón. Como verás en otras fotos, no abuso de ellos, aunque en este caso me encontré con uno de los problemas insalvables que retrasaron la terminación: Al tratarse de la zona de encaje de los distintos módulos, las superficies eran de planta irregular y me fue imposible encajar placas planas (4x8, 2x1, 2x2, 2x4, 3x2,...). De hecho, he llegado a cortar un par de placas con una segueta.
Aun así me quedaban huecos, así que, para cerrar de una vez este proyecto, reutilicé unas planchas de cartón de suelos que tenía de otras versiones anteriores (las compré al tiempo que los tejados).
En fin, este es uno de los problemas que os cité.
Un saludo
Vie 25 Jul, 2008 2:34 pm
No creo que el uso del carton demerite tu trabajo.........está muy bien cuidado el uso de el......se convierte en algo irrelevante ante la majestuosidad de tu construccion.....nada de que avergonzarse, por el contrario yo diría "Una construccion hermosa, con llamativos desniveles y asimetría, con accesorios", muchas felicidades.
Vie 25 Jul, 2008 2:37 pm
NO ME CANSO DE ADMIRAR TU OBRA, Y SIGO LLEGANDO A LA CONCLUSION QUE EXISTEN COSAS MAS IMPORTANTES QUE RESALTAR EN TU CASTILLO Y QUE SI VALEN LA PENA RESALTAR..............POR EJEMPLO LA IDEA DE LAS VENTANAS DE QUITARLES EL VITRAL Y USARLAS COMO COLUMNAS, LA CHIMENEA, LA DIFICULTAD QUE TIENE AL ARMAR ESOS DESNIVELES Y ASIMETRIA ENTRE LOS MODULOS, LA COMBINACION DE COLORES AZULES DE TAL FORMA QUE TENGA ARMONIA.......GENIAL........SALUDOS
Vie 25 Jul, 2008 2:39 pm
GENIALES LOS ANGULOS DE FOTOS
Dom 27 Jul, 2008 8:48 am
Bellos interiores, aunque el decorado ya es de este siglo, por lo que da la apariencia de ser un edificio remodelado.
Dom 27 Jul, 2008 3:34 pm
Gracias de nuevo por vuestras felicitaciones. Lo de decorar el interior lo pienso ir perfeccionando, aunque, como muchos castillos de hoy en día, lo medieval es retocado y adaptado a los tiempos. Por cierto, la chimenea del fondo es de lego, no de exin. Es un elemento que utilizo de adorno en los interiores.
Respecto las ventanas, me gusta jugar con distintos planos y con permitir las vistas de interiores y exteriores a través de ellas.
Un saludo.
Vie 12 Sep, 2008 2:36 pm
Pues la verdad, es que resulta una buena idea cuidar los detalles interiores de nuestras construcciones. Siempre se trata de hacer que por fuera resulte lo más impactante posible, y como en la mayoría de los casos el interior queda oculto a la vista, pues no se hace hincapié en hacerlo bonito, así que todo aquello que mejore nuestras construcciones, como cuidar el interior de éstas, bienvenido sea.
Perdonad si parezo un poco broncas, pero como uno ha cuidado el detalle interior al construir mis catedrales, pues le salta la lagrimilla cuando alguien hace lo mismo.
Vie 12 Sep, 2008 8:23 pm
Muchas gracias de nuevo. Ya veo que no soy el único interesado en los interiores. Pues ánimo ahí tenemos un nuevo campo de trabajo e innovación.
Sab 13 Sep, 2008 5:29 pm
Detalles y mas detalles... muy muy impresionante.
Felicidades!!![/b]
Dom 14 Sep, 2008 10:38 pm
jolín, ni el alhambra de granada tiene tantos detalles.
Dom 20 Sep, 2009 8:09 pm
Y que decir de los interiores Sandmor!!!
Unas fotos estupendas y, sobre todo, muy realistas.
De nuevo: FELICIDADES!!!!................
Dom 20 Sep, 2009 8:56 pm
Despues de un año tu obra tiene una vigencia impresionante Sandmor. Si ves la ultima obra de Traianus, una de las fotos es igual a una tuya.
Saludos y de nuevo felicidades!!!
Dom 20 Sep, 2009 9:33 pm
Muy bonito, Sandmor, sí señor... no abundan los interiores con detalles como estos... y las fotografías geniales, consiguen que nos sintamos casi, casi como si estuviéramos dentro...
Saludos, y enhorabuena, con mucho atraso, eso sí...
Dom 20 Sep, 2009 9:44 pm
Encantador........me gusta mucho tu dedicacion al detalle, es lo que hace grande una obra......en mi opinion,claro esta.
Dom 20 Sep, 2009 10:28 pm
Este es el que yo decia Mago, gracias por traernos de nuevo a él.
Lun 21 Sep, 2009 5:42 pm
Qué pasada! si hasta tiene mobiliario! Eso sí que es cuidar los detalles. Has hecho con tanto mimo tu castillo que hasta has tenido la paciencia de recrearte en sus interiores, cosa que normalmente solemos pasar por alto cuando construimos (al menos yo).
Una gran obra.
Un saludo,
Javi
Vie 25 Sep, 2009 3:04 pm
De nuevo, muchas gracias a todos. Me remito a lo dicho en otros mensajes al respecto de este castillo.
Dom 18 Oct, 2009 11:48 pm
Me han encantado estas fotos de interiores, sobre todo la del salón con mesas, sillas, chimenea y hasta cuadros. Me dan ganas de hacerlo yo también, pero cuando imagino la cantidad de piezas que harían falta para decorar todas las estancias... Eso sí, de hacerlo sería el "castillo total". Ya sólo faltaría empequeñecer lo suficiente como para poder instalarnos dentro....... Vaya, vaya... me ha hecho flipar ese saloncito. Felicidades, Sandmor.