Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

Mié 22 Oct, 2008 10:43 am

Tienes toda la razón del mundo, pero ya sabes que coloquialmente se tiende a usar el concepto de manera inversa...

Mié 22 Oct, 2008 11:53 am

Es precioso!! No pares de construir estas maravillas!! :wink:

Jue 19 Feb, 2009 7:55 pm

Me encanta... :o :D

Jue 19 Feb, 2009 9:48 pm

:shock: :shock: :shock: no había visto antes!!! y es PRECIOSO!!!!...me encanta todo: las ventanas, la disposición del conjunto, el patio, las torres TODO!!!...mis más sinceras felicitaciones!!!!... :twisted:

Jue 19 Feb, 2009 11:14 pm

Un castillo muy bonito. Todos los detalles que me han llamado la atención los han destacado ya algún compañero; es el problema de descubrir y comentar las construcciones tan tarde.

El tejado no Exin se adapta perfectamente (incluso en color) a la construcción. Personalmente hubiera intentado limitar un poco el uso de piezas de tantos colores. Pero para gustos, eso... los colores :wink:

Saludos.

Re: CASTILLO DEL CONDE SANDMOR

Dom 20 Sep, 2009 8:06 pm

Un castillo genial Sandmor!!!
No lo había visto antes y me parece precioso!!!
Con un tamaño notable y una estructura muy realista. La imitación de la montaña que da estupenda y la utilización de las ventanas golden es excelente...
Muy bueno Sandmor!!!.......... :twisted:

Dom 20 Sep, 2009 8:35 pm

ronieskywalker escribió:No lo había visto antes y me parece precioso!!!

El Ronieskywalker de dos comentarios antes (feb '09) debe de ser un impostor... :lol:

Por lo menos te sigue pareciendo lo mismo... precioso, un poco de coherencia nunca viene mal... :mrgreen:

Saludos.

Dom 20 Sep, 2009 9:04 pm

Pues un lapsus mago!!!
Muchas cosas en la cabeza!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin, pero lo que es bonito es bonito c...o!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ............ :twisted:

Lun 21 Sep, 2009 5:58 pm

No he descubierto hasta hoy tu castillo, no sé qué decir que no se haya comentado antes, simplemente decirte que me encanta y que ha sido una sorpresa descubrir los detalles que escondía su interior. Se nota que llevas muy dentro tu aficción y que tienes un gusto exquisito para hacer las cosas bien.

Perdón por el retraso y mi más sincera enhorabuena. He aprendido mucho observando tu cuidado reportaje.

Un saludo,

Javi

Vie 25 Sep, 2009 3:02 pm

Muchas gracias a todos. Me alegra de que este extinto castillo siga atrayendo vuestras miradas.
Sí, extinto. Al conde Sandmor le atacaron y derribaron su castillo. No creáis que se rindió con facilidad. Dudó mucho y aguantó, pero al final optó por derruirlo y, como el ave fenix, renacer de sus cenizas. Bueno,... de sus piezas.

Aunque nos pese, todo tiene su final y tras disfrutar del castillo unos meses opté por derruirlo e iniciar una nuevo proyecto que, de momento, es sólo eso. Os diré que es más ambicioso, fruto de nuevas adquisiciones y de las técnicas presentadas por alguno de vosotros, aunque me temo que tardará cierto tiempo en ver su culminación. Trabajo, hijos y falta de tiempo, mas otro proyectito menor que ya os presentaré, lo están demorando más de lo que yo quisiera.

En fin, muchas gracias a todos.

Vie 25 Sep, 2009 5:08 pm

Sandmor escribió:Muchas gracias a todos. Me alegra de que este extinto castillo siga atrayendo vuestras miradas.
Sí, extinto. Al conde Sandmor le atacaron y derribaron su castillo. No creáis que se rindió con facilidad. Dudó mucho y aguantó, pero al final optó por derruirlo y, como el ave fenix, renacer de sus cenizas. Bueno,... de sus piezas.

Aunque nos pese, todo tiene su final y tras disfrutar del castillo unos meses opté por derruirlo e iniciar una nuevo proyecto que, de momento, es sólo eso. Os diré que es más ambicioso, fruto de nuevas adquisiciones y de las técnicas presentadas por alguno de vosotros, aunque me temo que tardará cierto tiempo en ver su culminación. Trabajo, hijos y falta de tiempo, mas otro proyectito menor que ya os presentaré, lo están demorando más de lo que yo quisiera.

En fin, muchas gracias a todos.

Ya estoy deseando verlo, será larga la espera... Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones.

Un saludo,

Javi

Mié 07 Oct, 2009 2:32 pm

Pues sí, Javier, aun es un proyecto del que apenas he construido unas hiladas. Habrá que esperar bastante tiempo. Ya os lo presentaré cuando esté avanzado.

Mié 07 Oct, 2009 2:36 pm

Extrañaremos este estupendo castillo, pero créeme que el nuevo es esperado con ansia.
Saludos !

Lun 12 Oct, 2009 1:44 am

Que castillo tan interesante, y yo aún sin verlo. En mi próximo proyecto yo también trato de conseguir un castillo asimétrico con varias alturas... Ojalá viváis para verlo, porque al ritmo que voy :? Gracias Sandmor, una joya más para las arcas del tesoro exincastillero!!!

Lun 12 Oct, 2009 6:58 pm

Y yo que tampoco había visto este castillo. Muy buena la idea de construir con varias alturas. Y que decir de la irregularidad de la planta. La combinación de los colores te ha quedado muy bien.

Felicidades por la obra. Aunque este castillo ya no exista, su recuerdo -y sus fotos :wink: - siempre quedarán entre nosostros.

Un saludo

Jue 15 Oct, 2009 3:08 pm

Gracias de nuevo por vuestras felicitaciones, prometo aplicarme, aunque tengo poco tiempo y la obra tardará bastante.

Lun 27 Feb, 2012 8:04 pm

Una construcción GENIAL Sandmor con esas piezas Golden y la forma que le has dado.

A ver si nos presentas más cosas este año.

Saludos.

Lun 27 Feb, 2012 8:18 pm

¡Vaya mezcla de piezas has montado!. Desde luego queda genial. Felicidades.