Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Mar 24 Mar, 2009 6:54 pm

Exinrolas escribió: a ver si te buscas una noche de cine, hombre, que hay que trabajarse el ocio duramente.

Ay, qué mas quisiera yo :cry:

Pero bueno, por intentarlo, que no quede... :roll:

Saludos.

Mar 24 Mar, 2009 10:47 pm

Pues no es mala idea....hay que buscar el tiempo de donde no lo hay para relajarse y olvidarse de todo!!!!..... :twisted:

Lun 11 May, 2009 10:44 pm

newcastle escribió:
Feanor escribió:¡¡¡Ultimamente tengo demasiadas piezas cilindricas de un punto y no se que hacer con ellas!!!

ÉSO NO SE DICE!!! ADEMÁS... NO SE HACE!!!! :evil:
Saludos Medievales :wink:

Una pregunta para Newcastle con mucho afecto... ¿me gane este comentario solo por tener un centenar de piezas cilindricas? ¿que tu no tienes? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazote hasta Sevilla mi hermano

Lun 11 May, 2009 10:49 pm

Felicidades por el video Exinrolas; le da un sabor todavia mas exquisitivo a la construcción

Lun 11 May, 2009 10:59 pm

Feanor escribió:Una pregunta para Newcastle con mucho afecto... ¿me gane este comentario solo por tener un centenar de piezas cilindricas? ¿que tu no tienes? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazote hasta Sevilla mi hermano [/size]

SÍ, TUS CILÍNDRICAS SON PIEZAS CODICIADAS :evil: !!!

Yo no tengo... :cry:

Otro abrazo ENORME para tí, hermano Méxicano! :wink:

Lun 11 May, 2009 11:48 pm

Es curioso cuando se lee un hilo con algunas páginas escritas, lo divertido que puede resultar el leerlo de nuevo al completo... lo recomiendo.

No tiene desperdicio...jajaja :lol:

Re: Castillo del Foro

Vie 23 Dic, 2011 3:19 am

:D BONITO!!

Lun 26 Dic, 2011 6:50 am

Aprovechando que Ricardo ha traido este bellezon de castillo a la palestra, preguntaros si sabeis algo de exinrolas, aunque esta en la "reserva", me quedaría bastante cerca y me gustaría contactar con el, :wink:
Un saludo

Lun 26 Dic, 2011 10:28 am

Kai escribió:Aprovechando que Ricardo ha traido este bellezon de castillo a la palestra, preguntaros si sabeis algo de exinrolas, aunque esta en la "reserva", me quedaría bastante cerca y me gustaría contactar con el, :wink:
Un saludo

Pues este hombre no escribe desde nov-2009 y la útima vez que se conectó fue en feb-2011... :(
Eso si, si contactas con él dale recuerdos de sus compas. :D

Lun 26 Dic, 2011 11:59 am

elbayas escribió:Pues este hombre no escribe desde nov-2009 y la útima vez que se conectó fue en feb-2011... :(
Eso si, si contactas con él dale recuerdos de sus compas. :D

La verdad es que no sabemos las razones de su ausencia... :( ....nos dejó huérfanos....... :( :( :(

Lun 26 Dic, 2011 1:18 pm

ronieskywalker escribió:La verdad es que no sabemos las razones de su ausencia... :( ....nos dejó huérfanos....... :( :( :(

Es de las ausencias, que personalmente, más echo de menos... :?

Lun 26 Dic, 2011 1:31 pm

Merlin escribió:Es de las ausencias, que personalmente, más echo de menos... :?

Que razón tienes...... :(

Lun 26 Dic, 2011 1:52 pm

Buf¡ que pasada exinrolas

Lun 26 Dic, 2011 4:47 pm

Kai.....intenta localizarlo es un fichaje de los buenos.
Buen constructor , pardiez.

Lun 26 Dic, 2011 4:55 pm

blackpucela escribió:Kai.....intenta localizarlo es un fichaje de los buenos.
Buen constructor , pardiez.

Yo pensaba que a lo mejor mantenía contacto con algún forero, algún mp de despedida, un correo, no se ..., por Vigo conozco aficionados a juguetes antiguos, es posible que lo conozcan, quizas suene la flauta.
Un saludo :wink:

Lun 26 Dic, 2011 4:57 pm

Kai escribió:Yo pensaba que a lo mejor mantenía contacto con algún forero, algún mp de despedida, un correo, no se ..., por Vigo conozco aficionados a juguetes antiguos, es posible que lo conozcan, quizas suene la flauta.

Puedes enviarle un mp, puede que todavía consulte el correo en el que recibía los avisos... :roll: