Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

Re: CASTILLO DEL FORO

Mar 18 May, 2010 9:59 pm

Muchas gracias Hugo!!! :wink:

Me alegro de volver a saber de ti en éstos lares, y es que hace demasiado tiempo que no aparecías...
Me alegro que te gustase el castillo....el cual ya pasó a mejor vida.... :roll: ...

Saludos y re-bienvenido!!!! 8)

Mar 18 May, 2010 10:59 pm

Se me había pasado este castillo. No lo había visto :oops:

Poco más que decir después de tantos mensajes. Es un castillo grande pero sin grandes pretensiones. Las murallas son bajas y los patios pequeños. Se ve accesible. Me gusta mucho lo irregular que es todo, pero que al mismo tiempo no desentona el conjunto. Muy bueno para la cabecera del Foro y para verlo y construirlo en realidad.

Mar 18 May, 2010 11:09 pm

Gracias JM!!!

Pues mira si es accesible que no ha quedado ni una sola piedra de él..... :roll: ..... :D
Fue un reto y me encantó construírlo 8) ...además las murallas bajas permiten ver con mejor detalle el interior del castillo :mrgreen:

Saludos y gracias de nuevo!!!

Jue 20 May, 2010 3:02 pm

Fantástico, a mí me gustaría ver una fotografía frontal, tal y como aparece en el foro, aunque repito que genial!!!!

Jue 20 May, 2010 7:22 pm

Es sencillo: mira la primera foto :shock: :D :D :D

Gracias factory!!!

Lun 24 May, 2010 10:33 pm

Felicidades Ronie,

Satisface enormemente que compañeros de Foro se vean motivados a realizar construcciones reales con sugerencias virtuales. Con gente como tu uno se anima a seguir creando catalogos.

Lun 24 May, 2010 11:13 pm

:oops: :oops: :oops: :oops:
Gracias Valinor!!!!
Y de verdad espero que sigas aportando catálogos e ideas, pues me encanta construir siguiendo unas instrucciones :mrgreen:

Saludossss

Sab 29 May, 2010 7:40 pm

El siguiente catalogo que tengo en mente va a ser la Bomba!!.

Sab 29 May, 2010 8:53 pm

Pues para que digas eso, sí que tiene ser espectacular.
Esperamos ansiosos.

Saludos

Sab 29 May, 2010 9:01 pm

Innicus escribió:...Esperamos ansiosos...

+ 1 :wink:

Saludos.

Sab 29 May, 2010 10:44 pm

Eso esperamos todos maestro Valinor!!!

Saludoss

Sab 29 May, 2010 10:56 pm

Valinor, estás creando más expectación que la última gira de Alejandro Sanz... :lol: Un saludo.

Vie 06 Ago, 2010 10:56 pm

PUes, yo también llego un pelín tarde, como de construmbre, pero heme aquí al fin tras decenas de hilos desenredados. Roni, me tienes despistado vivo. Eres tan versatil que lo mismo te da un templo, que un palacio, que esta encantadora recreación del castillo del foro. No es la construcción que más me ha gustado de las que has hecho, pero esto no le quita ningún mérito. De paso ya me he enterado de quién y cómo se hizo la preciosa cabecera del foro. Cuánto talento, rejostia. Pues qué decirte. Un placer, por supuesto. Como he dicho también a Elbayas, estos castillos no sólo se disfrutan por cómo son, sino que además me traen estupendos recuerdos... Saludos cordiales.

Vie 06 Ago, 2010 11:06 pm

Que haríamos Pedro sin nuestros añorados recuerdos... :wink:

Está claro que hay mucho nivel constructivo por aquí....y superar (en muchos casos) lo que hay es muy difícil, pero lo mejor es disfrutar construyendo e intentando innovar en lo que se pueda!!!! :mrgreen:

Saludos y gracias!!!

Sab 07 Ago, 2010 12:10 pm

COmpañeros, siento informaros que hasta proximidades a Navidad no podre reiniciar construccion virtual alguna. Ya sabeis que la crisis ha hecho mella, tanto a los parados, como los que trabajan, que trabajan mas que nunca y sin quejarse. Estare muy ocupado gestionando 15 grupos con un total de 45 personas.
Gracias por el interes. Os pido un poco de paciencia.

Sab 07 Ago, 2010 4:27 pm

Sin prisa Valinor que lo primero es lo primero....

Esperaremos sabiendo que las podrás realizar algún día :mrgreen:

Saludosss