Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

Castillo del Lago

Mié 14 Dic, 2011 12:11 am

Echándolo un poco imaginación al nombre:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Iba para proyecto mas grande, pero por falta de cantera se quedo así. Un saludo :wink:

Re: Castillo del Lago

Mié 14 Dic, 2011 12:15 am

Parece que la falta de cantera es fuente de inspiración, esta muy bien hombre. :D

Mié 14 Dic, 2011 6:25 am

Caramba FEO22. Este castillo está de muerte. Mi enhorabuena por tu construcción. Me ha encantado.

Mié 14 Dic, 2011 10:09 am

Menuda fortaleza te has marcado!

El puente te ha quedado genial.

Enhorabuena!

Saludos

Mié 14 Dic, 2011 10:21 am

Joer..... ya quisiera tener yo la cantera que tienes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , esta muy bien, se le ve "fornida", "robusta".... preparada para grandes asedios...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Mié 14 Dic, 2011 6:39 pm

Te ha quedado muy bien compañero. El puente sin lugar a dudas lo mejor. Y esas fotos con los portones cerrado y abiertos están genial. El remate de suelos también fenomenal. Te faltaría rematar los huecos superiores, pero es para gustos.

Gracias por tu nueva construcción.

Saludos.

Mié 14 Dic, 2011 9:09 pm

F22, buen castillo... :wink:

En las imágenes de costado a mí me ha recordado (en plan esbozo) al último castillo de Malu... :roll:

Saludos.

Mié 14 Dic, 2011 9:15 pm

F22 UN GRAN ALCAZAR EN PDJ estupendo castillo y mis felicitaciones y llevas mas contruido que muchos en seis meses :shock: :shock: ......Ahora solo te falta el empezar a montar videos de tus construcciones y estaras en un nivel superior... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:

Mié 14 Dic, 2011 11:02 pm

la tecnologia me supera :oops:
lo tendremos en cuenta :D
el aparato iba para mas pero me las tuve que ingeniar para rematarle con el resto de cantera que quedaba :roll:
me quedaba sin ella y estuve a punto de desarmar :cry:
la churri me animo y me dijo que era una pena no acabarle y quedo asi :roll:
es el primer puente que hago por lo menos ahi queda :D
saludo :wink:

Mié 14 Dic, 2011 11:15 pm

¡Felicidades, Feo22! :D
Te ha quedado estupendo. Muy clásico con la barbacana y el puente. :D
Y además ha transcurrido muy poco tiempo desde tu última obra. ¡Estás que no paras! y eso está bien, sobre todo, para compensar a los que tenemos el freno echado. :roll:

Jue 15 Dic, 2011 6:37 am

Bueno tenemos el freno, ya que hemos presentado obras para el concurso, se entiende. :P :P :P

Jue 15 Dic, 2011 11:10 am

uy uy uy :oops:

Habra que subir mas fotos......

Ponerse las pilas...... :roll:

Jue 15 Dic, 2011 11:12 am

Menos mal que te quedaste sin piezas! (lo digo porque ya es un pasote tal y como está)

Jue 15 Dic, 2011 1:28 pm

Bonito y sencillo.

A veces es más fácil contruir cuando solo se tienen 3.000 que 30.000 y el coco curra más jajajaja

Sab 17 Dic, 2011 12:29 pm

Un castillo de altura, estás cogiendo afición. Pones muchas fotos. Te recomiendo que las subas por http://postimage.org que se verán a pantalla completa.

Sab 17 Dic, 2011 12:57 pm

Gran castillo feo22 :wink:

A seguir por el mismo camino :mrgreen:

Sab 17 Dic, 2011 1:08 pm

Fenomenal y la barbacana lo mejor :wink: a seguir así :D

Jue 05 Ene, 2012 8:49 pm

Pardiez, Feo22. Castillazo a las claras y rotundo, como el puñetazo de un minero en la mesa. Admiro tu determinación de engrosar con calidad e imaginación este universo nuestro tan plagado de obras excelentes. Tan sólo una cosilla... pequeña... no me gustan las torrecillas exentas si en su parte inferior no se coloca algún adorno para que no queden tan planas; es algo personal, naturalmente. Un abrazo y vamos a ver cómo resulta tu próxima construcción.