Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Re: CASTILLO DEL MARISCAL

Dom 19 Jun, 2011 12:19 pm

Que pedazo de construcción, amigo ELBAYAS. Cuanto más me la miro mas me gusta.

Mi enhorabuena

Un abrazo

oli wan

Sab 30 Jul, 2011 3:34 am

MAGNIFICO MAESTRO ELBAYAS !!!!!
Este Foro se ha convertido en un mar inmenso... y bueno, navegando por los siete mares, descubro esta joya de castillo.
Todo me gusta de esta construcción, que a pesar de ser enorme está estupendamente detallada, para muestra un botón: este juego increíble de arcos que conectan 4 torres a una torre central mas alta !!!! ME ENCANTA. Tratare de expresar mi sensación al verla: una especie de fascinación y desesperación.... la curvatura de las torres es interrumpida de tajo por una elegante linea recta que da paso a la formación de un puentecito de arco. PERFECTO. :shock:
Imagen

Te felicito no solo por tu gran arsenal de piezas clásicas, también por usarlas tan magistralmente.

Saludos y disculpa mi atraso involuntario en mi comentario.

Dom 31 Jul, 2011 11:14 am

Esa es la palabra: castillazo. Jo, qué bonito, vaya obrón.

Dom 07 Ago, 2011 10:49 pm

¡Muchas gracias Maestro Rikmor! :D
Viniendo de ti es todo un alago.
Ya casi se me había olvidado este castillo ... ¡esto de la vejez! ... :lol:
Muchas gracias también a vosotros, Tanke, Manel, Alvaro, Neo, Oli ,FDT ... :D

Mié 24 Ago, 2011 11:50 pm

Maravilloso trabajo, magnífica construcción. Que pena haber estado un poco alejado del foro y perderme este castillo tan, tan, muchos adjetivos habría que dotar a esta espléndida obra. Felicidades, las fotos son muy buenas, realzan los detalles de la construcción y como siempre, las plantas me vuelven loco.

Un saludo.

Jue 25 Ago, 2011 1:18 pm

:o :o :o :o :o
El bayas, te has superado con este castillo. Recuerda a los diseños que hacían los constructores de Exin en su espíritu..........pero a lo grande. La torre de vigilancia es imponente, la foto en la que se ve el castillo desde lo alto de las cuatro torres redondas pequeñas es genial.......menuda atalaya para la vigilancia. Además de la dificultad que entraña esa base con piezas rectas y curvas y encajar luego las cuatro torres redondas, y luego las otras cuatro pequeñas.
Una joya, el Bayas, enhorabuena

Pd:coincido con pedro, en que esas torres anchas acabadas en almena cuadrada pequeña no me acaban de convencer, queda la torre como desaprovechada, pero no se puede negar que es original.... :wink:

Saludos

Vie 23 Dic, 2011 2:01 am

QUE HERMOSO ,SE PUEDE MEJORAR EL AMBIENTE Y LAS FOTOS ANIMO