Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Jue 23 Abr, 2009 10:28 pm

Gracias, Rodrihal. Lo he localizado. Y también otras cosas. Estoy deseando dedicarle un día entero para leer todo lo que hay y ponerme al día. Voy de sorpresa en sorpresa. A este paso no voy a tener tiempo de comenzar mi nuevo castillo!!

PD. Por cierto, a ver si veo los castillos de todos los participantes en las galerías personales ¿Dónde esta el tuyo?

Vie 24 Abr, 2009 11:48 am

Pedro, vete disfrutando la página poco a poco, a ver si vas a ver
castillos por todas partes....................En serio, mis castillos están
en galerías personales (rodriharl), pero vamos yo hago castillos muuuuyy pequeños y sencillos, te vas a decepcionar. :D

Vie 24 Abr, 2009 7:39 pm

Rodriharl, todos los castillos que hay por aquí tienen su encanto!!!
No importa el tamaño para que un castillo sea único!!!!...cada uno tiene su estilo (y sus piezas!!!) :D :D :D :D ......... :twisted:

Re: CASTILLO HISPANO ISLÁMICO

Dom 04 Abr, 2010 5:59 am

:D hola! me he dado a la tarea de recorrer todo el foro para inspirarme y aprender mis felicitaciones! enhorabuena ! 10 te rayaste si hay algo superior tu trabajo es lo que le sigue! :D

Dom 17 Abr, 2011 10:26 pm

¡Magnífica Fortaleza Hispano Árabe! Digna de ser reflotada de nuevo. Todo un perfecto clásico.
Lástima que te prodigues tan poco, Argos. Toda una lección de maestría.
Un saludo.

Dom 17 Abr, 2011 10:40 pm

Gracias Conde por sacar de nuevo a la luz esta magnifica construcción. Me encanta la super-rampa que tiene, las ventanas y los muros tan extensos.

Felicitaciones para Argos y que pronto nos ponga más cosas.

Saludos.

Dom 17 Abr, 2011 11:31 pm

caarma00 escribió:Gracias Conde por sacar de nuevo a la luz esta magnifica construcción. Me encanta la super-rampa que tiene, las ventanas y los muros tan extensos.

Felicitaciones para Argos y que pronto nos ponga más cosas.

Saludos.

gracias por sacrlo a luz otra vez.........merece la pena ....como dice caarma : me encanta la rampa de acceso.................
muy bueno sí señor.

Lun 18 Abr, 2011 5:40 am

La verdad es que no tiene desperdicio, en algunos momentos me ha recordado a la ALHAMBRA.

Un saludo.
Paco

Lun 18 Abr, 2011 9:15 am

Simplemente brutal, magnifico.

Lun 18 Abr, 2011 9:28 am

Gelicidades Argos!!
Te ha quedado un castillo magnífico. Tiene un poco el aire del castillo de Almodovar del Campo y también me recuerda un poco al de Almansa. Creo que has logrado perfectamente el estilo hispano-arabe en tu construcción. Y los arcos de herradura son preciosos. Muy buena solución. Una gran construcción.

Vie 23 Dic, 2011 2:25 am

SU SENCILLES ME AGRADA PERO METELE ESENOGRAFIA PARA DARLE FUEZA :shock: