Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

Re: CASTILLO I

Jue 11 Mar, 2010 1:21 am

Pues sí, la verdad hormiguita es que has tenido un estreno de auténtico lujo, sí señor.
Los tejados en azul quedan muy bellos en tu construcción, partiendo de la base de que son difíciles de combinar con los bloques clásicos; tú sin embargo les has sacado bastante partido. Por lo demás, excelente castillo. Un saludo.

Jue 11 Mar, 2010 8:56 pm

Hola , mirando de frente la puerta principal, a la izquierda se ve un pequeño balcón que me gusta mucho, podrías informarme cómo lo mantienes unido a la pared y en general como se consigue hacer.
Gracias y felicidades por tu castillo.

Sab 13 Mar, 2010 1:51 pm

Es lo que yo digo, aquí se va de sorpresa en sorpresa. Por lo que puede observarse no únicamente se te dan bien las iglesias, Hormiguita, porque menudo castillo te has marcado. También aquí la combinación de colores es bastante original. No comento los detalles porque sería repetir lo que ya han dicho los demás. Enhorabuena. Un saludo.

Sab 13 Mar, 2010 8:28 pm

Muchas gracias....
:D
mirando de frente la puerta principal, a la izquierda se ve un pequeño balcón que me gusta mucho, podrías informarme cómo lo mantienes unido a la pared y en general como se consigue hacer

Lainma, como ya te dije en privado, en cuanto he tenido un poco de tiempo me he puesto con ello. Ya tengo el tutorial pero creo que es más lógico ponerlo en la zona de técnicas constructivas... así que en unos cinco minutos lo tendrás explicado allí. Un saludo

Sab 13 Mar, 2010 8:49 pm

Aquí va el enlace a cómo construir el balcón...

construir-un-balcon-circular-t2611.html

Jue 01 Abr, 2010 11:52 pm

Bravo, bravo, bravo. Acabo de ver tu hilo sobre cómo construir balcones circulares (muy interesante) y ahora veo su excelente aplicación práctica. Atrevido y original. Tienes un estilo, Hormiguita. Ahora mismo me pongo a ver qué más construcciones has subido al foro... Felicidades nuevamente!!!

Vie 09 Abr, 2010 12:39 am

:shock: ¡PRECIOSO! Ojalá a mí me salieran cosas así... :roll: Muchísimas felicidades, eres un artista ;)

CASTILLO I

Vie 09 Abr, 2010 11:00 pm

muy bueno, sin más palabras, muy bueno!!!
felicidades!!!

Mar 18 May, 2010 7:17 pm

Este castillo a lo alto me ha encantado, pero lo que mas me ha gustado es el video ¡que buena idea! lo intentaré con el próximo que haga, mis mejores saludos.

Mar 08 Jun, 2010 12:04 am

Estimado El Hormiguita Vlc.
Que Castillazooo!!!
Que excepcional construccion la tuya!!! Verticalisima, innovadora, llena de detalles interior y exteriormente, totalmente asimetrica, bueno, bueno... no terminariamos de decir todo cuanto tu obra nos ha gustado.

Que decir del video? No nada mas estamos ante la Presencia de un nuevo Maestro constructor, sino que tambien lo es de medios.
Enhorabuena y es un gustazo ver tu Castillo.

Jue 26 Ene, 2012 5:02 pm

para quitarse el sombrero hormiguita :wink:
que sera lo siguiente que presentes?
con el nivel que empezaste es dificil superarse
pero seguro que tu lo haces se te ven muchas tablas :lol:
un saludo artista constructor :mrgreen: