Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Sab 28 Ene, 2012 11:42 pm
Sab 28 Ene, 2012 11:57 pm
¡MUY CHULO!
Para empezar no está nada mal.
Dom 29 Ene, 2012 12:10 am
Pues para ser el I, esta muy bien, a ver si te pones y nos deleitas con mil mas.
enhorabuena Jaime.
Dom 29 Ene, 2012 12:40 am
Felicidades Jaime por tu primer castillo que nos muestras, has conseguido una autentica fortaleza inexpugnable, los enemigos no lo van a tenenr muy facil si deciden atacar al castillo

.
Dom 29 Ene, 2012 12:52 am
Chulo, muy chulo, si señor. SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD
Dom 29 Ene, 2012 3:07 am
Muy bonito Jaime. Has cuidado de rematarlo todo perfecto. Y el puente levadizo interior muy curioso. La torre del homenaje muy lograda.
Gracias por enseñarnoslo.
Saludos.
Dom 29 Ene, 2012 3:46 am
Bonito castillo Jaime, espero sea el primero de muchos.
Saludos.
Dom 29 Ene, 2012 8:35 pm
Muy chulo tu primer castillo Jaime. Una considerable altura, compacto, con ese puente levadizo en alto, destacaría la forma de la torre del homenaje y su remate, asi como la pasarela exterior de la torre cilindrica, muy original.
Enhorabuena por esta primera puesta en escena; ánimo y a por más.
Un saludo.
Dom 29 Ene, 2012 8:46 pm
Muy chulo el castillo, Jaime...

Lo que más me gusta es la torre del homenaje, y mira que le tengo puesto los puntos a esos tejados a 2 aguas...
Estoooo... (me estoy repitiendo más que el ajo

)... ¿y qué tal una cortina o un cartón o algo de algo, para ponerlo detrás del castillo?... que esa cenefa le quita buena parte la "magia" a la construcción...