Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

CASTILLO INICIAL

Dom 23 Mar, 2008 2:48 pm

Cuando yo di con la página web de Javier tenía un castillo al que le iba innovando poco a poco cosillas...este es ese castillo, como veis compartir las innovaciones hace que mejoremos todos, yo he aprendido cantidad de los que exponéis aquí vuestras construcciones,ánimo y a seguir haciéndolo...

Imagen

Después lo fui mejorando y se convirtió en este.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Dom 23 Mar, 2008 5:40 pm

¡Olé!. Maese Kaiestos, que gran construcción (aunque el tejadillo azul, chirria un poquito). 8)

Dom 23 Mar, 2008 6:04 pm

Es verdad Ana María pero me pareció tan distinto...en fin locuras que le dan a uno.

Dom 23 Mar, 2008 6:37 pm

Kaistros, la verdad que como no quites el tejadito azul, te imponemos una condena parecida a la de Rafatrenes, con el agravante de tener mal gusto. Con lo bien que tienes el castillo y poner el tejadito azul, es para llevarte a la hoguera........
Por cierto se ve claramente la evolucion del castillo y te esta quedando de lujo. De aqui a poco tiempo no te coje en la habitacion el castillo.
Saludos Kaistros

Dom 23 Mar, 2008 6:52 pm

Este no es el actual amigo traianuss es el que tuve cuando entre a formar parte del foro, ahora he suavizado mis gustos ja ja ja ja

Dom 23 Mar, 2008 7:30 pm

Amigo KAISTROS DE MUNTOR tu Castillo está excelente!!!!! (quizá ya lo desarmaste) Pues se vé que tienes dotes de Gran Constructor desde el principio de tu participación en este Foro. En cuanto al tejadillo azul, pues........ :roll: ......... :wink:
Muy bien colega!!!!!

Felicidades.

Mar 25 Mar, 2008 3:24 pm

A nosotros nos parece muy bien el Inicial.
Por lo del tejado azul... creo que opina nuestro compañero Traianuss en contra ya que desde casi a mediados del año pasado purifico todos sus tejados en rojo con la ayuda de nuestro amgo Village Tinker, que por cierto se ven super!!!

Mar 25 Mar, 2008 5:19 pm

Ja ja ja ja ja eso es verdad él como "purificó" sus tejados...pero es que los que no alcanzamos niveles óptimos mezclamos todo l,o que tenemos

Mar 25 Mar, 2008 5:38 pm

Claro, hoy por hoy el rojo es el color!!! Lo demas es "criticable"?
"Purifiquemonos", no?
Saludos

Mar 25 Mar, 2008 5:46 pm

Kaistros de Muntor escribió:...pero es que los que no alcanzamos niveles óptimos mezclamos todo l,o que tenemos

Asi se habla KAISTROS DE MUNTOR !!! :D :oops: :wink:
Última edición por RIKMOR el Mar 25 Mar, 2008 7:30 pm, editado 1 vez en total

Asi se habla.

Mar 25 Mar, 2008 5:56 pm

Con solo re-leer lo de nuestros arsenales y mezclarlo un poco con lo de vendedores no recomendables nos daremos cuenta que solo nos queda eso: Mezclar lo que tenemos.
Lo del Purismo solo queda reservado a unos cuantos.

Mar 25 Mar, 2008 8:07 pm

El PURISMO tan bellamente expuesto por TRAIANUSS es lo maximo de lo maximo!!!! Pero sigue siendo solo una opción mas de los diferentes estilos que se pueden lograr excelentemente bien con EXINCASTILLOS utilizando diferentes alternativas. :wink:

Mar 25 Mar, 2008 8:41 pm

¿Estamos hablando de purismo?, me largo de aquí........ :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

Mar 25 Mar, 2008 8:45 pm

A mí me parece admirable el hecho de crear un castillo y, a la vez que se va destruyendo, ir añadiendo piezas para hacer otro. Yo no veo el momento de terminar uno para derruirlo.

Lo del tejado azul, es verdad que chirría como un cojinete con arena. Y no se trata de purismo.

Mar 25 Mar, 2008 10:44 pm

Prometo no mezclar colores en el próximo castillo(solo lo haré cuando termine el concurso y me quede a solas con el...)pero eso de ser puristas...no se...no se.... es caro diría yo, y no permite construir con demasiadas piezas...

Mié 26 Mar, 2008 6:20 am

El castillo de Kaistros esta quedando de rechupete. Tengo oculto un ejercito que en su momento será enviado a asediar "el castillo del tejado azul" y ofrezco derribar este en primer lugar.

Por cierto yo estoy a favor de "la purificación". Por favor depuren sus tejados de varios colores, sus piezas de baja calidad y las piezas maltratadas, si fuera posible un par de escaleras y algunos tejados de Exin west y por favor mandenlas a:

"La planta purificadora de exin de Feanor" ubicada en la Ciudad de México, donde les prometo que nos encargaremos de ellas!!! :lol:

Saludos a todos los purificadores y a los purificados

Mié 26 Mar, 2008 7:57 am

Pero y lo bien que queda una piececita tipo tejado chirriante para dar vidilla a los comentarios, eh?
Has hecho bien Kaistros en poner el tejadillo ese, aunque solo sea por "FASTIDIAR" a la peña. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR!

Mié 26 Mar, 2008 7:59 am

COLEGA KAISTROS, EFECTIVAMENTE UNO SE AVIENE CON LO QUE TIENE Y TE HE DE DECIR QUE NO ESTAS MAL CON LA COMBINACION, YA QUE SI HABLAMOS DE CASTILLOS REALES, EL CASTILLO DE HARTENFELS EN ALEMANIA TIENE TEJADOS EN 2 COLORES DIFERENTES, O EL CASTILLO DE EGESKOV EN DINAMARCA TIENE TEJADOS DE 2 COLORES, O EL CASTILLO DE SCHONBUHL AUSTRIA TIENE UNA CUPULA EN UN COLOR MUY DIFERENTE A LOS TEJADOS, Y LOS 3 CASTILLOS TIENEN LO SUYO, ENTONCES BAJO ESTAS CIRCUNSTANCIAS SI EN LOS CASTILLOS REALES COMBINAN LOS COLORES, POR QUE EN LOS DE JUGUETE NO? QUE, EL CRITERIO NADA MAS ES EN ROJO? TE PUEDO MENCIONAR UNA DOCENA DE CASTILLOS QUE TIENEN TEJADOS GRISES, AZULES, NEGROS O VERDES, ASI QUE NO TE PREOCUPES SI NO REFINAS TU GUSTO, HAY GUSTO PARA TODOS, GRACIAS A DIOS¡¡

MUCHAS FELICIDADES COLEGUILLA :wink: ESTA HERMOSO SU CASTILLO CON TEJADO AZUL, ENHORABUENA¡¡¡ :D

:evil: SALUDOS DRAKKONIANOS :evil:

Mié 26 Mar, 2008 3:22 pm

A que bueno tener colegas como tu que me entienden Drakkon, si es que los que tenemos poquitinas piecillas...oye Kingsenator que te añado a mis aliados que me ha gustado ese apoyo valiente je je je

Mié 26 Mar, 2008 5:04 pm

Kaistros de Muntor escribió:A que bueno tener colegas como tu que me entienden Drakkon, si es que los que tenemos poquitinas piecillas...oye Kingsenator que te añado a mis aliados que me ha gustado ese apoyo valiente je je je

No te quejes de poquitinas piececillas porque tienes una cantidad bastante considerable y además tienes un gran ejército de Elastolín, que ya quisiéramos muchos.

Mié 26 Mar, 2008 5:11 pm

Amigo Kaistros ojalá yo hubiera comenzado así.

Mié 26 Mar, 2008 8:22 pm

Si, lo cierto es que dispongo de un ejército considerable, me he resarcido de las penurias de mi niñez, que ni había en mi ciudad soldados de elastolín...solo vi tres cajas y volaron del escaparate en el que babeaba pegado al cristal...y si, tengo unas doce mil piezas que no esta nada mal...a ver que hago con ellas je je je

Re: CASTILLO INICIAL

Vie 23 Dic, 2011 3:53 am

ESTA CHIDO RETOCA TUS FOTOS