Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

"Castillo Lara", concurso!!

Dom 03 Feb, 2008 10:50 am

Saludos a todos los exin-castilleros. Es la primeRa vez que subo fotografías al foro, asi que probare con 3 fotos, espero que todo salga bien!!!

Imagen Imagen Imagen

Una pregunta:¿como subo un video al foro?

Saludos :lol:

Dom 03 Feb, 2008 11:54 am

Antes de nada Enhorabuena!!!!

Necesitamos mas fotos para ver todos los detalles.
:wink:

Si es posible una foto de toda la planta

Los tejados de algunas torres son de papel???? :shock:

El diseño de esa escalera de entrada y la aparente anarquia de las torres que hay detras me parecen geniales. :roll:

PAra subir un video, solo necesitas subirlo a internet con algun portal como Youtube.

Si ves que no puedes mandame un privado y comentamos el asunto.

Dom 03 Feb, 2008 11:58 am

Amigo Pterophyllum, cuanto me has hecho esperar para ver esta maravillaaaa, que ganas tenía de ver este castillo tuyo. Me parece excepcional, por su simetría el excelente planteamiento, el fondo (ya me dirás como lo haces)y las escsleras terrazas, entrada monumental y fachada increíble.cuelga más fotos que además son muy buenas, para verlo entero, por favor.bueno que decir de tu castillo: ¡¡QUE MARAVILLA!!QUE MARAVILLA!!QUE MARAVILLA!!

Dom 03 Feb, 2008 2:33 pm

La imagen nocturna. Increible!!

Dom 03 Feb, 2008 3:12 pm

Hola pteropyllum:

Puesto que "el colgar" las tres primeras fotos ha sido todo un éxito, ahora solo te resta colgar las cuarenta y cinco restanes.

El castillo fenomenal. Me intrigan los cucuruchos de las torres circulares pequeñas (¿algún invento tuyo?).

La foto nocturna iluminada está exquisita, y a destacar también el fondo paisajístico, muy bien adaptado a la prespectiva del castillo, lo cual no resulta fácil de lograr.

Ánimo y hasta tus próximas fotos.

Dom 03 Feb, 2008 8:19 pm

Muy bueno Pterophyllum!!!

Curiosa solución la de los tejados :wink: :wink: :wink:
Me encanta el masivo cuerpo central del castillo, más fotos de detalle y desde arriba (se adivina un patio interior) por favor,

Enhorabuena

Saludos veleienses

Dom 03 Feb, 2008 9:36 pm

Enhorabuena por tu castillo. La verdad que impresiona y sobre todo tienes mucho estilo a la hora de construir. Me encanta la forma de la parte central del castillo y sobre todo la sobriedad y la elegancia que le da los tejados a las torres.
Felicidades por tu construccion!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias

Lun 04 Feb, 2008 2:09 am

Primero quiero agradecer todos los comentarios, en verdad que animan a seguir construyendo.
En lo que respecta a la pregunta de si algunos techos son de papel?, la respuesta es SI, los elabore con cartoncillo y pintura del mismo tono que los tejados originales de plástico. No dispongo de los techos cafes (que Traianuss majestuosamente emplea en sus construcciones), asi que me di a la tarea de elaborarlos.
Con relación a los fondos, los he empleado porque siento que le dan más vida a las construcciones, además de que empleo paisajes de México. Estoy elaborando una guia para que el que deseee pueda colocarle fondo a sus construcciones, es facil, solo hay que agarrarle el truco.
Gracias también por ilustrarme en aquello de subir videos a la red, proximamente colocare un video en el cual muestro como construi el castillo del concurso.
Seguimos en contacto!!!

Lun 04 Feb, 2008 4:54 am

Hola pterophyllum,

Tu castillo esta genial, me llamaron mucho la atención los escudos, estan muy bonitos y (creo yo) muy originales, los tejados muy bonitos también, la foto con la iluminación esta perfecta. Espero puedas subir más fotos para ver más detalles, o el video.

Saludos. :D

Lun 04 Feb, 2008 8:32 am

Oye! me encanta esta iluminación desde adentro hacia a fuera, esta padrisima, perrona, chidisima.....Perdón, esto fue un poco de las palabras que usamos por aca del norte de Mexico. Bueno quiero decir que esta estupendo este castillo tanto de dia rodeado de estos hermosos paisajes como de noche bien iluminado. Muy bonita tu construcción, felicidades!!!!!

Lun 04 Feb, 2008 10:28 am

Muy bonito el montaje y la construcción. Mis felicitaciones

Lun 04 Feb, 2008 1:28 pm

Coincido con todos en pedirte más fotos. Muy bueno el cuerpo central.
Enhorabuena.

Lun 04 Feb, 2008 7:37 pm

Has contruido una gran fortaleza y me gusta sobre todo la parte central pues se ve con mucha robustez. Me ha llamado la atención los tejados piramidales similares a los que aparecen en la foto de traianuss del gran alcázar XIV y que al final fue otra de las carencias de Exin Castillos. Saludos.

!Que barbaro!

Vie 07 Mar, 2008 6:40 am

Pterophyllum !que barbaro! no habia visto tu video en U Tube hasta ahora y realmente es fascinante. El final es brutal cuando todo se oscurece y el castillo queda iluminado.
Creo que si me gusto bastante por que lo he visto 42 veces el dia de hoy.
Bueno te felicito nuevamente y los dejo por que quiero verlo siquiera otras tres veces antes de que se despierte mi esposa y piense que estoy obsesionado.

Sab 08 Mar, 2008 4:43 pm

Saludos, que bueno que te gusto el trabajo realizado. Muchas gracias por invertir tu tiempo en admirarlo!!!
Seguimos en contacto, Saludos!!!!

Sab 08 Mar, 2008 5:08 pm

Y no es el único Ptheropylum yo lo admiro de vez en cuando, esa simetría es sumamente atractiva para cualquier castillero que se precie.

Sab 08 Mar, 2008 5:46 pm

Kaistros de Muntor escribió:Y no es el único Ptheropylum yo lo admiro de vez en cuando, esa simetría es sumamente atractiva para cualquier castillero que se precie.

Me encanta el castillo, es una verdadera pasada y sobre todo el video muy currado, sí señor!!!! :wink:

Saludos Medievales :wink:

Dom 12 Abr, 2009 8:45 pm

Un clásico castillo muy recio y realista. Desde luego, la foto nocturna es impresionante.

Espero que pronto nos sorprendas con otra soberbia construcción, amigo

Saludos

Lun 13 Abr, 2009 12:29 pm

Me encanta la imagen nocturan, una pasada! Sube más fotos, por favor.

Un saludo,

Javi

Re: "Castillo Lara", concurso!!

Dom 04 Abr, 2010 6:29 am

:D hola! me he dado a la tarea de recorrer todo el foro para inspirarme y aprender mis felicitaciones! enhorabuena ! 10 te rayaste si hay algo superior tu trabajo es lo que le sigue! :D

Lun 13 Dic, 2010 12:25 pm

ya lo ha dicho ricardo torres, ENORME y no solo de tamaño, las proporciones son extrañas, la muralla va de mas a menos y despues se alza esa GRAN torre del homenaje.

y solo faltaba la iluminacion... GRANDE

Lun 13 Dic, 2010 1:05 pm

genial ,impresionante sobre todo con la iluminacion fantastico. saludos :D :D :D

Vie 23 Dic, 2011 2:31 am

HERMOSO Y LA ESENOGRAFIA PUEDE MEJORAR Y LA LUZ CHIDISIMA