Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Lun 20 Oct, 2008 7:56 am
Me parece inpresionante. Siempre he soñado con construir un castillo grande.
Mié 22 Oct, 2008 11:50 am
Mié 22 Oct, 2008 3:28 pm
Es que los Taha son los Taha amigo Bunbury...jeje...y no has viisto los castillos más grandes de esta mítica familia Exin...te mueres de gusto...yo de mayor quiero ser como ellos...que sí, que siiiiiiiiii
Mié 22 Oct, 2008 3:50 pm
Grandeza en todos los sentidos!!!! Que bello Castillo.
Recuerdo que fue lo que mas me impactó cuando descubrí los EXIN CASTILLOS por internet, los de la FAMILIA TAHA.
Una cosa que siempre me a intrigado: ¿todos los miembros de la Familia participan en la construción de estas colosales obras??? Si es así, vaya armonía que existe entre ustedes!!!! porque el conjuto irradia una perfección simétrica en sus proporciones y detalles. (solo le falta un cono del lado derecho, je je je.

)
Desde aquí le mando un respetuoso saludo a la FAMILIA TAHA y especialmente a la señora de la casa por permitir instalar este entrañable Castillo
en pleno comedor de este hogar!!!

......a mi no me dejan hacerlo.....

.......
Mié 22 Oct, 2008 6:07 pm
Gracias.
Trabukon animte y has uno grande. pon la primer pieza y todas las demas se acomodan rapidamente.
Bunbury. La proxima vez le pondremos El Toreo. Y claro, sera propio.
Kaistros, la estima es mutua, siempre nos dan animo y vuelo tus amables palabras, o sea que parte del construir eres tu con esas motivantes.
Rikmor. Todos participamos con diferentes tareas en un mismo castillo. Yo un poco mas que todos pues llevo haciendolo al rededor de 40 años construyendolo y verdaderamente en ese lapso de tiempo se hace costumbre. Es un hobbie que no se deja. El Castillo esta ahi y solo te llama para que un dia lo empieces de nuevo. Este en particular es uno de mis favoritos. Nosotros quisieramos dejarlos armados siempre (Como nuestro amigo DRAKON, que tiene al rededor de 40k piezas) pero como tenemos pocas piezas pues tenemos que desarmarlo cada vez.
Jue 23 Oct, 2008 2:36 pm
Yo que tengo el privilegio de tener montados siempre al menos tres, (con la posada que acabo de concluir cuatro) se lo que se valora poderlo ver cadadía sin tenerlo que desarmar...
Jue 23 Oct, 2008 5:58 pm
Dichoso tu Kaistros que puedes. Pero espero un dia tener las suficientes piezas para dejar uno que otro armado.
Jue 23 Oct, 2008 10:19 pm
Es sencillamente un castillo de ensueño. De ensueño, porque sueño con tener el tiempo, el espacio y el número de piezas que presupone poder emprender la construcción de un castillo como este. Es.... es.... ¡¡¡de película!!!
Vie 23 Dic, 2011 3:23 am
HUAUUUU! EXELENTE EQUIPO DE TRABAJO Y EL CASTILLO EXENTE