Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Re: CASTILLO POR FAMILIA TAHA

Jue 15 Dic, 2011 3:55 pm

caarma00 escribió:Es una pasada de castillo. Ojala nos pongan más fotos de los laterales, desde arriba etc... para ver más detalles.

Saludos.

Mira la fecha.
A estas alturas, no creo que lo sigan teniendo, o si?

Jue 15 Dic, 2011 5:09 pm

Kai escribió:
caarma00 escribió:Es una pasada de castillo. Ojala nos pongan más fotos de los laterales, desde arriba etc... para ver más detalles.
Saludos.

Mira la fecha.
A estas alturas, no creo que lo sigan teniendo, o si?

Lo que sí podría haber pasado es que hicieran más fotos en su momento y no las subieran (que quizás es por donde iba Caarma)...

Y no digo que sea imposible, pero sí poco probable, dado que los Taha siempre fueron muy partidarios de amplios reportajes fotográficos... y que se autolimitaran en una construcción propia, pues... :roll:

A ver si regresan y nos lo aclaran... :wink:

Jue 15 Dic, 2011 8:46 pm

Efectivamente Merlín, eso era a lo que me refería. Me extrañó que sólo tuvieran 2 fotos de este enorme castillo. Voy a enviarles un mp a ver si nos ponen más fotos si las tienen.

Saludos.

Jue 15 Dic, 2011 9:00 pm

caarma00 escribió:...Efectivamente Merlín, eso era a lo que me refería. Me extrañó que sólo tuvieran 2 fotos de este enorme castillo. Voy a enviarles un mp a ver si nos ponen más fotos si las tienen...

Ten en cuenta que hace ya una temporadita que no se conectan... aunque no tanto como parece por sus no-intervenciones... :roll:

Vie 16 Dic, 2011 6:29 am

Maravillosa construcción, FAMILIA TAHA.

Aunque ya conocía este trabajo vuestro, provecho la ocasión para saludaros por primera vez. Me encantó en su momento y sigue siendo toda una insignia en nuestro foro. Deseo que vuestro retorno sea definitivo para poder gozar nuevamente de vuestras construcciones.

Recibid un furet abrazo.

oli wan kenobi

Vie 16 Dic, 2011 7:51 am

Hola compañeros.

Muy amable Familia Taha ha contestado inmediatamente a nuestra misiva y nos ha indicado el enlace donde se encuentra el resto de fotos de esta fantástica construción. Que las disfrutéis. Ya a Familia Taha, muchas gracias.

castillo-del-concurso-de-la-familia-taha-t708.html

Vie 23 Dic, 2011 4:38 am

HERMOSO!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D