Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

CASTILLO POR FAMILIA TAHA

Jue 14 Feb, 2008 12:18 am

La familia Taha desde México vuelve a deleitarnos con una de sus grandiosas construcciones.

Imagen

Jue 14 Feb, 2008 1:51 am

Arriba! Arriba!, Andale! Andale!....pero esta no es la construcción del concurso, ¿o si?.

De todas formas quiero agradecer a la familia Taha el envío de estas fotografías, y aprovecho también para animarlos a publicar todas las que nos deben. :wink:
Y decirles también que para nosotros es un privilegio el tenerlos en este foro y poder contemplar sus excelentes construcciones, y es por ello por lo que yo personalmente -espero no se sientan ofendidos- a menudo les achucho y les insisto al objeto de que participen más del foro.
Gracias familia Taha y ojalá en breve podamos disfrutar de más fotografías y más comentarios suyos. :D

El castillo excelente, como siempre.

Un afectuoso saludo.

Jue 14 Feb, 2008 6:37 am

WOW¡¡¡¡ QUE IMPONENTE Y FORMIDABLE CASTILLO, COMO SIEMPRE ES UN PLACER VER SUS CASTILLOS, ME UNO AL COMPAÑERO WolfangAmadeus PARA QUE PUBLIQUEN MAS FOTOS DE SUS FORMIDABLES CONSTRUCCIONES MUCHAS FELICIDADES PAISANOS, Y MUCHOS SALUDOS
Última edición por DRAKKON DARK el Jue 14 Feb, 2008 7:54 pm, editado 1 vez en total

Jue 14 Feb, 2008 7:04 am

Orale!!!, que gran construcción, ya quisieran en Disney tener un castillo así :D , pero como pregunta el amigo Wolfang, ¿es el castillo del concurso?, traté de ubicar el lugar dónde tomaron la foto que mostró rosaspage y no lo encuentro.

Bueno pero este castillo es impresionante, el unico pero es que faltan más fotos :evil: , queremos ver más!, ojalá y puedan mandar algunas otras.

Saludos y, la espera valió la pena :wink:

Jue 14 Feb, 2008 9:52 am

Esta familia no para de construir, no lo entiendo y además lo que contruye no es que sean castillitos pequeños precisamente. Este castillo no es el del concurso (en éste hay piezas de PDJ) ¿De dónde sacais el tiempo?. Enhorabuena.

Jue 14 Feb, 2008 11:43 am

FORMIDABLE familia Taha, me encantan los castillos superaltos que cionstruíssss

Jue 14 Feb, 2008 7:34 pm

Parece el mismísimo gran zigurat de Nínive!!!
Que peaso de construcción de piramidal ritmo ascendente...

Enhorabuena familia Taha y a seguir compartiendo imágenes!

Saludos veleienses

Jue 14 Feb, 2008 7:48 pm

Yo sí creo que esta la que la Familia Taha presentó al concurso. A primera vista resulta colosal y perfectamente simétrica. En lo que creo que voy a coincidir con los demás foreros es en pedir más fotografias. Ya sé que parecemos niños insaciables, pero..... :oops:

Por otro lado me intriga quienes son los miembros constructores. En varias fotos han aparecido un par de chavales y preciosa niña ¿son ellos tres los que crean?.

Saludos y enhorabuena.

Gracias.

Jue 14 Feb, 2008 8:12 pm

Gracias por los comentatrios y gracias tambien que nos han publicado esta foto.
Ese es el Castillo del concurso. Pero la foto que publicaron en Rosaspage es una foto de la parte frontal; y la que aqui les mostramos es de la parte posterior.
Les enviaremos mas fotos, una vez que las tengamos pues las anteriores se borraron. Este fin de semana las estaremos montando.
Saludos desde Guadalajara Mexico.

Jue 14 Feb, 2008 8:26 pm

IMPRESIONANTE!!!!! :shock: :shock: :shock: Un saludo amigos de Guadalajara!!!!

Jue 14 Feb, 2008 11:27 pm

Mi más sincera enhorabuena desde esta lado del charco.

Por cierto, me gustaría saber algo más de la familia Taha (cuántos sois, si todos sois aficionados a Exin Castillos...) :roll:

Saludos desde Cuenca -Patrimonio de la Humanidad- :wink:

Jue 14 Feb, 2008 11:35 pm

Enhorabuena Familia Taha. :shock:

Impresionante castillo, pero al igual que todos, queremos ver más!!! :wink:

Piezas a doquier, que locura!!! que desenfreno!!!, que gustazo!!! :roll:

Más fotos, mas construcciones deseamos los aquí presentes...!!!

Saludos desde la Ciudad de la Esbelta Torre. :wink:

Vie 15 Feb, 2008 11:17 am

¡Vaya vaya! cada dia se pone la cosa mas dura. No tengo palabras.
Llevo dos semanas creando un pequeño castillo de unas dos mil y pico de piezas y me dan gans de desmontarlo para empezar de nuevo viendo el nivel que hay.

Vie 15 Feb, 2008 7:08 pm

Familia Taha, les sugiero que la próxima construcción la hagan en el jardín de su casa, así el techo no les estorbará. Felicidades. :P

Vie 15 Feb, 2008 8:42 pm

COLOSAL FORTALEZA E INESPUGNABLE A LOS POSIBLES ATAQUES DE LAS ORDAS ENEMIGAS QUE VIENEN AMENAZANTES CRUZANDO LA FRONTERA DE.,??? :shock: JOLIN QUE SE ME VA LA PINZA!!!!!!!!

GENIAL DE VERDAD!!!

CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR!

esta bien padre su castillo ojala lo pudiera hacer

Lun 06 Abr, 2009 3:33 pm

:arrow: ta chido ba hacer el de el año siempre jeje tengo 10 años y esta bien chido familia taha me saludan a todos :D :) :P :lol: 8) :roll: :wink:

Lun 06 Abr, 2009 5:37 pm

Qué barbaridad!!!! No os imagináis la envidia que me dais!!! Es el sueño de mi vida, poder construir un castillo que ocupe toda una habitación. Sólo tengo un pequeño problema... la falta de piezas. Espero que me lo solucionen desde Méjico!

Un saludo y sigan dándome envidia

Javi

Mar 07 Abr, 2009 10:21 am

Toda una torre de Babel. Felicidades

Re: esta bien padre su castillo ojala lo pudiera hacer

Mar 07 Abr, 2009 10:55 am

Dany su aijado Cd.Guzman escribió::arrow: ta chido ba hacer el de el año siempre jeje tengo 10 años y esta bien chido familia taha me saludan a todos :D :) :P :lol: 8) :roll: :wink:

Alguien sabe qué querrá decir esto ? No tengo el diccionario apropiado para descifrarlo. Quizás con la máquina Enigma :?:

Mar 07 Abr, 2009 2:33 pm

Exinrolas escribió:
Dany su aijado Cd.Guzman escribió::arrow: ta chido ba hacer el de el año siempre jeje tengo 10 años y esta bien chido familia taha me saludan a todos :D :) :P :lol: 8) :roll: :wink:

Alguien sabe qué querrá decir esto ? No tengo el diccionario apropiado para descifrarlo. Quizás con la máquina Enigma :?:

Ni idea, pero yo diría que es un niño que es familia (o conocido) de la familia Taha (valga la redundancia), y los está saludando, ¿no? :?:

Saludos.

Mar 07 Abr, 2009 2:35 pm

El castillo, por otra parte, es una aténtica pasada. Lástima que las cámaras digitales llegaran algo tarde, si no, podríamos tener un documento gráfico a la altura de lo que se merece una construcción como esta :wink:

Saludos.

Mar 07 Abr, 2009 6:03 pm

Merlin escribió:Ni idea, pero yo diría que es un niño que es familia (o conocido) de la familia Taha (valga la redundancia), y los está saludando, ¿no? :?:

Saludos.

A ver si un día de estos volvemos a saber de la Familia y nos aclara este punto.

Lun 27 Abr, 2009 7:10 am

IMPRESIONANTE!!!, es una fantástica construcción, el tamaño es imponente, FELICIDADES Familia Taha por tan excelente construcción !!!

COLOSAL CASTILLO...

Vie 08 May, 2009 7:03 pm

¡Qué impresionante castillo! Constucción monumental... felicidades... gran esfuerzo y dedicación...

Re: CASTILLO POR FAMILIA TAHA

Dom 04 Abr, 2010 6:01 am

:D hola! me he dado a la tarea de recorrer todo el foro para inspirarme y aprender mis felicitaciones! enhorabuena ! 10 te rayaste si hay algo superior tu trabajo es lo que le sigue! :D

Mié 02 Nov, 2011 6:46 pm

La de piezas que hay hay... pfff enorme!!!

Mié 02 Nov, 2011 6:58 pm

Last Man a mi me hechan de casa con tanta pieza... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Jue 15 Dic, 2011 1:24 pm

bonito bonito... me recuerda a algunas ilustraciones de Camelot.

Yo si andáis mal de sitio no me importa guardaroslo aquí en Valladolid que ya buscaré hueco jajajajaja

¡si es necesario hasta me hago una cama con piezas de Exin Castillos!

Jue 15 Dic, 2011 2:42 pm

muy bonito :D
y grande :D
a sido verlo y recordar a disney :P
saludo :wink:

Jue 15 Dic, 2011 3:43 pm

Es una pasada de castillo. Ojala nos pongan más fotos de los laterales, desde arriba etc... para ver más detalles.

Saludos.