Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

CASTILLO ROQUERO

Vie 28 Oct, 2011 5:48 pm

Me propuse hacer un castillo con el que agotara casi todas las piezas que tengo. Quería también que fuera un castillo sobrio, sin mucho detalle decorativo. Una fortaleza para la guerra, no un palacio. Este es el resultado. Me ha ocupado unas 3.000 piezas y he usado casi todo, salvo las piezas cilíndricas para garitas (sólo hay una en todo este castillo) y los ladrillos curvos, que he usado sólo un tercio de los disponibles. Tampoco he usado cubiertas ni tejados, pero por lo demás, la caja se ha quedado vacía del todo.
Espero que os guste.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Aquí va una segunda tanda de fotos. Mientras lo construía no me acordé de hacer fotos de la estructura interior. Si me acuerdo al desmontarlo, iré haciendo algunas para que le veais las tripas.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Re: CASTILLO ROQUERO

Vie 28 Oct, 2011 6:01 pm

Un castillo muy chulo me recuerda a los castillos castellanos....Est super bien felicidades :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Vie 28 Oct, 2011 6:37 pm

Macizo, robusto, de una altura considerable. Con un aire bastante clásico. Todo un bastión, si señor.
No solo estas demostrando maestría en el West, el tema castillero no se queda atrás contigo.
Felicidades por este gran castillo.

Un saludo.

Vie 28 Oct, 2011 7:00 pm

Felicidades Fruta del Tiempo, lo has conseguido una autentica fortaleza, como bien dices sobrio en detalles pero muy bien definido. Esta perfectamente preparado para la guerra como mencionaste :D .
Rjd

Vie 28 Oct, 2011 7:56 pm

Muchas gracias.

Vie 28 Oct, 2011 9:47 pm

Te digo que a mi la sobriedad me gana y este me parece tu mejor castillo.... :shock:

Vie 28 Oct, 2011 10:55 pm

Maciza forteleza, toda comunicada en sus estancias superiores y de una altura que asusta al más pintado......Muy conseguidas esas torres redondas pegadas a otra cuadrada, te ha quedado muy bien.

Enhorabuena

Vie 28 Oct, 2011 11:06 pm

Fenomenal castillazo que te has marcado compa, muy castellano , sí señor....
me gustan las comunicaciones superiores....
como tu has dicho viva el tetón visto....queda bien (ya se que no dispones de placas de suelo)...fenomenal.
me ha gustado bastante. FdT....eres bueno tío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie 28 Oct, 2011 11:30 pm

Gracias a todos. Lo de los tetones, pues lo dicho: que me gusta que se vean, es un detalle muy Exin. Podría haberlos disimulado poniendo ladrillos 2 x 1 tumbados, pero.. es que me quedé sin munición: usé hasta el último ladrillo para ganar altura.

Sab 29 Oct, 2011 10:39 am

Ahí van las fotos de las tripas del castillo. Como podéis ver he usado incluso piezas de escalón (con el escalón hacia dentro) para ganar un par de hiladas de altura en la torre principal...

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Sab 29 Oct, 2011 11:33 am

Muy bien , esta es la esencia de los castillos reales y roqueros. Que se fueron construyendo según las necesidades y adaptándolos a las rocas. Una sujerencia, si le pones delante papel de roca arrugado, del Beleń, entonces si que será un castillo roquero auténtico.

Sab 29 Oct, 2011 11:51 am

Otro muy buen castillo fdt :wink:

La sobriedad y la elegancia, todo en uno. Me recuerda mucho a cualquiera de los castillos reales que nos podemos encontrar en nuestra geografía :wink:

Te estás haciendo un gran constructor :mrgreen: (bueno: ya lo eres :wink: ) ¡¡¡FELICIDADES!!!

Sab 29 Oct, 2011 1:17 pm

Muchas gracias. Ya tengo otro castillito en marcha...

Sab 29 Oct, 2011 1:24 pm

Vaya peazo de castillo guapo que te has marcado FDT,para ser westero lo disimulas pero que muy bien.Está claro que eres un artista con lo que te pongas.Muy buen castillo FDT.Saludos. 8)

Sab 29 Oct, 2011 2:49 pm

Gracias, Neo. Se te echaba de menos. El West está muy parao... Voy a tener que volver a la acción...

Mar 03 Ene, 2012 8:35 pm

Guau, FDT. Vaya, vaya con la cobaya. Fenomenal, rotundo, realista, impresionante. Ya no sé con cuál quedarme de tus creaciones. Tal vez esta por ser la última y por que me fascinan este tipo de fortalezas. Qué bárbaro. La verdad, ahora que lo pienso, es que eres cantidad de versátil: la torre, el puente, el caserón fortaleza y ahora este castillazo que te has marcado. Mis más cordiales felicitaciones. No sé que voy a encontrarme en la sección de castillos grandes ¿también tienes algo? Un fuerte abrazo.

Mar 03 Ene, 2012 9:33 pm

Gracias, Pedro. Pues creo que tengo cosas en casi todas las categorías menos precisamente en castillos grandes, porque no tengo taaaaantas piezas, jejeje. Pero vamos, he hecho un poco de todo: una mezquita, un laberinto, cosas del oeste, castillos clásicos, castillos propios y hasta un robot tipo Mazinger...

Mar 03 Ene, 2012 9:34 pm

Ah... Y tampoco tengo demasiado sitio para un castillazo... :(

Mar 03 Ene, 2012 9:45 pm

Fruta del Tiempo escribió:Ah... Y tampoco tengo demasiado sitio para un castillazo... :(

Fdt ya mismo CABALLERO :wink:

Mar 03 Ene, 2012 9:54 pm

Verdaderamente una fortaleza inexpugnable!!! Muy bonito enhorabuena!!!
Las escaleras voladas están muy bien calculadas en su colcación, inmejorable!

Mar 03 Ene, 2012 10:31 pm

Muchas gracias.
Es verdad, en nada, caballero.