Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
CASTILLO
Lun 05 Nov, 2007 8:40 pm
Este castillo que ahora cuelgo ya estuvo en la web de Valin30. Todas mis fotos de las construcciones que anteriormente había realizado las perdí por un problema con el disco duro. Afortunadamente, para subir fotos a dicha web, antes había que subirlas a alguna página de internet. Este fin de semana estuve trasteando hasta que pude recuperar las que ahora os muestro.
Espero que os gusten.
Última edición por Anonymous el Mar 06 Nov, 2007 8:16 pm, editado 3 veces en total
Lun 05 Nov, 2007 9:55 pm
Peroooo, vamos a verrr!!!!
Medieval, ¿Te has tomado el castigo psicológico como algo implícito en el concurso? Es que vaya tela vaya tela.
¿Que hago yo con mis 1000 piezas?
Ésto está tomando tintes guerreros del medievo, es decir, asedio durante días, hasta destruir o derrumbar toda aquella fortaleza psicológica del guerrero.
En finsss....
Saludos Medievales
PD: No busques más anda, que ya te vale, mañana recibirás un MP, para dirimir diferencias en persona... o una llamada telefónica, que invite a la batalla.
Ahora y totalmente en serio, después de ver tal construcción, a los que tenemos 3 piezas y media, nos quedamos anonadados.
Felicito a Medieval, por su construcciones, ya que aunque las haya hecho, hace tiempo, bien tienen y deben tener un reconocimiento a su nivel.
Grande Medieval y sus construcciones, espero que no hayas decaído en tus creaciones.
Saludos Medievales
Lun 05 Nov, 2007 11:42 pm
Medieval, me he quedado sin palabras...es más, me he quedado sin aliento después de subir peldaño a peldaño esas peazos de torres que has construido...la próxima vez piensa en ponerles un ascensor...
FELICIDADES
Mar 06 Nov, 2007 7:06 am
Pues como dice Newcastle, los que tenemos 3 ladrillos o piezas, los vamos a tener que apilar y sentarnos a esperar las fotos del concurso para admirarlas, si esto es ahorita no me imagino lo que viene.
Felicidades Medieval.
Mar 06 Nov, 2007 10:52 am
¡¡Que barbaridad!! Pero ¿cuántas piezas hay metidas ahí? y ¿cuánto miden esas torres?!! Creo que con mis piezas no podría ni hacer el frente de muralla. Imponente.
Mar 06 Nov, 2007 3:31 pm
IMPRESIONANTE! SOBRE TODO LA PRIMERA FOTO.
LA VERDAD ES QUE EL NIVEL DE COLECCIONISMOA HA AUMENTADO ESTOS ULTIMOS AÑOS.
FELICIDADES
Mar 06 Nov, 2007 4:26 pm
Yo tambien me quito el sombrero ante el tamaño de la construcion, pero creo por los comentarios que para el concurso algunos foreros priman mas la CANTIDAD que la CALIDAD.
Digo esto porque los ultimos comentarios vertidos sobre las construcciones de la familia Taha y sobre esta misma, parece que el concurso lo ganara el que aporte mas piezas.
Creo que no sera asi.
A mi sin embargo me parece mucho mejor la construccion de la base rocosa de la atalaya de nuestro amigo Medieval.
Porque con muy pocas piezas y muchaaaa imaginacion consigue una ambientacion expectacular
Mar 06 Nov, 2007 8:25 pm
Estoy completamente de acuerdo con lo apuntado por Turrunquero. No importa de cuántas piezas se componga una construcción si en ella no se intenta introducir algún elemento decorativo o de construcción innovador. Por supuesto que con muchas piezas se logran hacer unas construcciones muy espectaculares (por lo grande), pero eso no implica necesariamente que sean atractivas.
Seguro que dentro de las categorias del concurso con menor número de piezas, veremos cosas realmente bonitas.
De acuerdo.
Mar 06 Nov, 2007 10:31 pm
Efectivamente, como lo señala el Amigo Turrunquero, la calidad del diseño marcara la pauta en ese concurso.
Y tambien nosotros estamos de acuerdo con su preferencia en la comparacion que hace.
Mar 06 Nov, 2007 10:35 pm
Lo que es evidente es que a mas piezas mas posibilidades.Mis construcciones son por lo general bastante sobrias.Sienpre digo que me parecen mas realistas y tal...pero lo cierto es que no tengo otra opcion
Impresionante!!!
Mar 06 Nov, 2007 10:37 pm
Felicidades Medieval, que diseño tan bien logrado, que calidad tan elevada, que dimensiones tan generosas hacia nuestro disfrute.
Enhorabuena!!!
Mié 07 Nov, 2007 9:57 pm
Pues a mi lo que me ha gustado mucho,aunque no se si donde estan pegan bien son las enormes columnas de la base!!! ¿puedes poner una foto detallada? Un Partenon Exin castillos me esta asomando a la imaginacion
Jue 08 Nov, 2007 1:50 am
me gusta tu creacion, es grande, pero, !!!demasiadas ventanas¡¡¡, en mi opinion, !ojo¡ parece la torre de babel, lo cual no significa que tu construcion sea la ... no tengo palabras para definir tu montaje, pero que sepas que me gusta un güevo.
referente a lo que dice turrunquero, estoy totalmente de acuerdo, la cuestion, es como utilizas las piezas, no por tener muchas piezas vas ha construir un "proyecto" de la leche, sino como utilizas esas pocas piezas que tienes para construir ese "proyecto".
dicho de otro modo, "si sabes utilizar tus piezas (ahi esta tu imaginacion o tus problemas matematicos) tus construcciones, seran equiparables , o incluso superables a esas construccciones de miles o millones de piezas"
Un saludote.
Jue 08 Nov, 2007 12:53 pm
Me gusta un montón, y el tamaño me parece impresionante, pero si se me permite la crítica, yo no habría utilizado los tejados rojos... Quiero decir... tus construcciones, en la mayoría de los casos (hablo siempre desde mi punto de vista) evocan lugares que parecen sacados de las cruzadas en oriente medio. En ese sentido, yo habría construido todo en terraza, sin utilizar tejados, y lo habría hecho con unas alturas más escalonadas, es decir, la torre más alta de todas, la habría construido más proporcionada al resto, evitando esa caida abismal que tiene en la parte posterior.
Por lo demás... macho, es una pasada lo que construyes.
Jue 08 Nov, 2007 1:42 pm
La construccion es impresionante y me imagino las horas de curro que tuvistes que emplear en dicha construccion. Pero le da un aire al "Empire State" mas que a un castillo medieval. Reconozco que soy mas simplista a la hora de hacer un castillo. Pero es una critica constructiva, mas que una critica destructiva. De todas formas la construccion es impresionante digna de toda mencion.
Gracias Medieval por deleitarnos por estas construcciones y la verdad que se ve que te curras todo lo que haces.
Jue 08 Nov, 2007 7:39 pm
Me gustan muchísimo las críticas, sobre todo cuando hay "peros".
Lamentablemente no puedo satisfacer a Holygun King con más fotos del castillo porque no tengo más. Si las recupero de un disco duro estropeado no dudes que pondré más detalles.
Respecto a lo que me indica Ito, la verdad es que hay demasiadas ventanas, pero no me dí realmente cuenta hasta que no lo hube terminado, y, de verdad, ya estaba harto de la construcción. No me quedaban ganas de retoques por el peligro de derrumbes .
Por otro lado y dando una explicación a la altura, se trataba de ganar una apuesta a un amigo (no es aficionado a nuestro hobby). Si construía algo más alto que él, yo ganaba. La invitación a tapas y terrazas no le salió muy cara, pero entre lo que me divertí haciendo el castillo y luego de bares, me lo pasé fenomenal . Sin embargo, he de reconocer que el castillo por detrás es feo, feo.
De todo he tomado nota, Me habéis hecho replantear mi construcción para el concurso y espero que esa os guste más, porque, en parte, en algo será debida a vuestras críticas. Gracias .
Vie 09 Nov, 2007 6:51 pm
Yo tambien comparto la opinion de Turrunquero y Medieval, en pro de la calidad y no la cantidad. Para mi la calidad significa.
- Innovación : crear nuevas formas con las piezas de siempre, nuevos detalles y incluso con piezas de otros juguetes.
- Imaginación : Crear castillos originales, con sus rincones, con sus laberintos, sus nuevas soluciones constructivas. Me alejo del castillo cuadrado y simetrico ( recuerdo una vez un tipo de los USA me envio una foto con un castillo con mas de 40 Gran lamenas XIII, pero con una absoluta imaginacion, era una mera cuadricula parecida al castillo de Shrek. Una pena).
- Creatividad: Adecuar un entorno imaginativo y original al castillo.
Aunque, con mas piezas se pueden hacer mas cosas, y si un castillo ademas de todo eso anterior, es enorme, entonces para mi, es el ganador.
UN SALUDO A TODOS
Jue 22 Nov, 2007 7:13 pm
Hoy me ha entregado un amigo lo recuperado de mi disco duro. Ha rescatado este video de la construcción. Para quien lo quiera ver, este es su enlace:
[NOTA: Video empotrado por javiexin]
Jue 22 Nov, 2007 7:34 pm
Tal y como me pedía Holygun King, aquí muestro algunos detalles de las columnas de la base. Creo que es a esto a lo que se refiere:
Última edición por Anonymous el Mié 26 Dic, 2007 6:41 pm, editado 1 vez en total
Jue 22 Nov, 2007 9:24 pm
Medieval, me encanta la construcción, Es brutal!!! con todo lujo de detalles, todavía no he visto el video, pero...
... me quedo con la primera foto con los portafuegos, es una foto fantásticamente realista. Tengo la boca abierta mientras escribo ésto.
insisto, tiemblo de regusto esperando tu construcción para el concurso...
Un saludo medieval
Vie 23 Nov, 2007 7:03 am
Que buenas fotos, te quedaron fantasticas las columnas.
Mié 11 Feb, 2009 8:50 pm
Buaas... Te dara una pena destrozarlo...
Mié 11 Feb, 2009 9:50 pm
Ups... Efecto Houston en las ultimas dos fotografias.
Han desaparecido!!!
Alguien las tiene?
Mié 11 Feb, 2009 11:20 pm
Aunque es un tema antiguo, no lo conocía. Espectacular.
Si hay que criticar algo, hubiera puesto un suelo y alguna pared dentro de los grandes arcos que hay en distintos sitios, para que no se vea directamente el interior hueco.
En el vídeo se aprecian muchos detalles que no se ven en las fotos. Sólo para hacer el cinturón de murallas se necesitarán miles y miles de piezas. Y a lo mejor los habitantes medievales de este castillo hubieran tenido que inventar el primer ascensor, para no pasarse la vida subiendo escaleras hasta el décimo piso.
También me llamó la atención que la habitación donde tienes el castillo parece que está muy vacía, pero por los rincones tienes estanterías con cajas y más cajas de Exin Castillos
Jue 12 Feb, 2009 12:08 am
Madre mía...si es enorme!!!!...realmente impresionante, y aunque es tarde te doy mi enhorabuena Medieval!!!!...
Jue 12 Feb, 2009 4:41 pm
Yo tampoco lo había visto. Vaya joya, verdaderamente espectacular. El video es para pasarse un buen rato escudriñando por todos los recovecos. Estoy opensando yo que también te llevaría un año, como el que acabamos de ver de René.
Felicidades atrasadas, maestro.
Jue 12 Feb, 2009 7:39 pm
Muy bonito castillo medieval, las paredes en diagonal se ven estupendas. Por cierto, las fotografías son muy buenas.
Coincido con quienes dicen que la calidad no un castillo no está en relación con el número de piezas. A mí me gustan los castillos grandes, como los que hace la Familia Taha o como éste de Medieval. Pero no me gustan sólo por grandes (cualquiera puede armar un castillote de 10 mil piezas si es que cuenta con ellas), sino porque además tienen belleza arquitectónica y diseños bien logrados.
Claro que también aprecio las construcciones pequeñas o medianas de calidad, como algunas que he visto de Turrunquero o de Kaistros. ¿Kaistros hizo el patíbulo, no es verdad? ¿Cuántas piezas hay en esa realista construcción? No creo que tenga ni siquiera 100.
Cada castillo tiene su ciencia y su arte. Grandes, pequeños, medianos: hay para todos los gustos. Eso es lo divertido!!!
Saludos medievales
Jue 12 Feb, 2009 9:58 pm
rene_lomeli escribió:¿Kaistros hizo el patíbulo, no es verdad? ¿Cuántas piezas hay en esa realista construcción? No creo que tenga ni siquiera 100. ... Saludos medievales
Hola René,
El patíbulo lo hizo newcastle, que por cierto, firma sus correos igual que tú lo has hecho ahora mismo!