Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Mar 23 Feb, 2010 11:04 pm
Desde luego elbayas que tienes un tesoro y no es de exin!!!
Tú sabrás en que lo empleas.....(si es que decides desprenderte de ellos....

)
Mié 24 Feb, 2010 11:17 am
Enhorabuena elbayas, por lo prolífico que andas ultimamente (en compras y en construcciones) y por tu "penúltima" construcción:
Un castillo vertical, lleno de imaginación, con muchos recovecos, torreones escaleras, almenas y accesos. A destacar como sobre una base no muy extensa has metido un montón de alturas y has aprovechado cada milimetro.
¡¡muy bueno!!
Sab 27 Feb, 2010 3:52 pm
Interesante construcción tan vertical y sin embargo te las has arreglado, y no era facil, para amenizarla con una buena cantidad y variedad de terracillas y balcones. Se nota la mano de un gran constructor. Un saludo.
Lun 01 Mar, 2010 9:33 pm
Me encantan las terrazas elbayas.
Viéndolas ahora con detalle son estupendas
Bueno pues si has zanjado el tema no te voy a animar a construir algo que seguro que tienes algo preparado...

....
Saludosssss
Vie 02 Abr, 2010 1:26 am
Juer..., pues las primeras fotos, así a oscuras, me han tenido como hipnotizado... subiendo y bajando torreones, imaginándome emboscadas en cada recodo, sitiendo el aliento de la bestia a mis espaldas... Dios, qué miedo... Me da a mi que este castillo encierra un terrible misterio tras sus encumbrados muros. Shisssssss. Tened mucho cuidaaaado....
Felicidades, Elbayas.
Sab 05 Jun, 2010 5:45 pm
Estimado Elbayas.
Como era de esperarse... que construccion de esta TORRE-CASTILLO tan elaborada!!!
Que cantidad de detalles y que bien distribuidos esos balcones!!!
Que bien distribuidos y bueno... que cantidad de piezas especiales que le has puesto. Que excelente diseño. En las esquinas los pilares redondos, en las torres delgadas el recorte para figurar de manera coorecta la puerta... bueno lo vemos fenomenal!!!
Enhorabuena y vaya que nos ha impresionado!!!
Sab 05 Jun, 2010 10:53 pm
Muchas gracias Rodriharl, Alexandros, Rony y Pedro por vuestros comentarios. Igualmente a vosotros, Familia Taha, porque me habéis recordado un castillo del que ya no me acordaba, y eso que solo hace unos pocos meses que le hice. Uno que ya va para viejo

y ya se le olvidan las cosas.
Parece que lo más ha gustado son las terrazas finales pero creo recordar que no estaban en la idea inicial. Despues de desarrollar los distintos entrantes y salientes con torres redondas pensaba cerrarlo con remates de almena más convencionales y escalonadamente, pero ahí está lo que más me gusta de este juego, y es que en todo momento puedes improvisar (jugar) y la idea primera se aparca para la próxima vez.
Lun 07 Jun, 2010 7:39 pm
Qué barbaridad!, qué manera de subir. Partiendo de una base relativamente pequeña has hecho un castillo enorme. Precisamente lo de ir subiendo alturas es lo que peor se me da.
En algunas fotos me recuerda al castillo de disney.
Francamente bonito, enhorabuena.
Saludos