Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
CATÁLOGO SERIE AZUL
Jue 25 Oct, 2007 7:17 pm
Hace ya algunos años intenté copiar el castillo que aparece en el catálogo de la Serie Azul. Tras varios intentos conseguí copiarlo lo más exacto que pude. Por supuesto sólo pude hacerlo desde la perspectiva que nos da la foto del catálogo. Ruego que perdonéis la mala calidad del video, por aquel entonces la máquina que tenía no daba para más, y ni que decir del cámara. Este es el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=RJBnOslqds8
Como ya dije en los otros videos, estas creaciones ya las colgé en otra web.
[NOTA: Video empotrado por javiexin]
Jue 25 Oct, 2007 10:21 pm
A ésto se le llama presión psicológica, previa a un concurso, y lo demás es cachondeo....
Paisano, me estás hundieeeendoooooo
Brutales construcciones, eres una máquina...
Saludos Medievales
Jue 25 Oct, 2007 11:00 pm
Me uno a newcastle, me estoy desmoralizando por momentos de ver las maravillas que construis, je je.
Vie 26 Oct, 2007 12:48 pm
Menos mal, que nunca aspiré a ganar de verdad el concurso..... ¿Cómo se puede competir contra eso?
QUE BARBARIDAD!!!
Dom 01 Mar, 2009 7:52 pm
Ese castillo también lo hizo exinrolas....
Dom 01 Mar, 2009 9:22 pm
No sabía eso....pero claro con tantas piezas!!!........
Dom 01 Mar, 2009 9:56 pm
Sí, si, y que no os extrañe que lo vuelva a hacer, ¡ prepararos para cuando acabe el de ahora !