clonación en resina

Sab 29 Mar, 2014 4:09 pm

Hola a todos.

No sé si a alguien del foro se dedica a recibir encargos de clonar piezas en resina. Pagando claro está. ¿es posible esto?
Ya me diréis, :D :D :D :D :D
Saludos

Re: clonación en resina

Sab 29 Mar, 2014 4:12 pm

Por mi parte no es que no quiera, es que tengo tan poquito tiempo para tantos proyectos que tengo en mente...

Sab 29 Mar, 2014 5:14 pm

No lo veo fácil, el proceso de clonado parece que es bastante laborioso ( yo ni lo intento), los valientes que lo hacen bastante tienen con hacerse un puñado de piezas para ellos, no les sobra tiempo para dedicarse a ello en plan "industrial" digamos. Pero no desesperes, aunque no sean muchas quizá si consigas algunas piezas.

Sab 29 Mar, 2014 8:32 pm

Gracias compañeros...pero había que intentarlo... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

saludos

Mar 01 Abr, 2014 3:25 pm

Hola Luis,
Si lo que quieres es clonar figuras, yo en este momento estoy clonando y he puesto a disposicion a la venta algunas. Mirate el tema Figuras Exin castillos por Valinor.

Mar 01 Abr, 2014 4:00 pm

Bueno.

Algo es algo.

Ya tienes a VALINOR que se te ofrece.

Mar 01 Abr, 2014 6:57 pm

Pacosevilla escribió:Por mi parte no es que no quiera, es que tengo tan poquito tiempo para tantos proyectos que tengo en mente...

Te entiendo, PACO.

Eso nos pasa a la mayoría. :wink:

Mar 01 Abr, 2014 9:13 pm

Valinor escribió:Hola Luis,
Si lo que quieres es clonar figuras, yo en este momento estoy clonando y he puesto a disposicion a la venta algunas. Mirate el tema Figuras Exin castillos por Valinor.

Gracias, voy a ver

Mar 01 Abr, 2014 10:01 pm

yo no se vosostros pero a mi las horas del reloj me pasan voyage voyage