Colección de Tejados Piramidales Octogonales

Mié 27 Abr, 2016 11:08 pm

Aquí os dejo unas fotos de parte de mi colección de tejados octogonales creados para que sean compatibles con las nuevas torres octogonales que a partir de ahora y con las nuevas piezas podemos hacer:

Imagen Imagen Imagen

Re: Colección de Tejados Piramidales Octogonales

Mié 27 Abr, 2016 11:16 pm

De donde sacas el tiempo Profe :twisted: :twisted: :twisted: estupendas torres compañero :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Mié 27 Abr, 2016 11:23 pm

malu64 escribió:De donde sacas el tiempo Profe :twisted: :twisted: :twisted: estupendas torres compañero :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias malu, las fui haciendo poco a poco al poco de salir la nueva pieza para hacer torres octogonales, algunas ya las utilicé en el pasado RaipExin.

Jue 28 Abr, 2016 5:39 am

Que chulada

Jue 28 Abr, 2016 8:44 am

:shock: :shock: :shock:
Tu no serás Papá Noel!!!! Y tendrás a una legión de elfos currando a destajo para hacernos felices (a los niños)???????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue 28 Abr, 2016 10:17 am

Que chulada. Ahora a comercializarlos en packs con Melkior

Jue 28 Abr, 2016 11:45 am

:lol: Lo de este Sr.Profe es ya un abuso no creis.... :lol: :lol:

Jue 28 Abr, 2016 12:52 pm

Jo Profe, podías haber hecho un tutorial de esos que tu sabes, :D :D

Jue 28 Abr, 2016 1:04 pm

Como molan profe :lol:

Jue 28 Abr, 2016 1:49 pm

Fantástico, PROFE.

Están geniales todos esos tejados.

Tienes una buena colección.

Jue 28 Abr, 2016 2:49 pm

Donatio escribió::lol: Lo de este Sr.Profe es ya un abuso no creis.... :lol: :lol:

Pozi, y menos mal que apenas tiene tiempo... :lol: :lol: :lol:

Jue 28 Abr, 2016 4:27 pm

¡¡¡Virguero a tope!!!
Eres un fenómeno Profe. Espero ver, lo bien que lucen proximamente en alguna construcción.
Un saludo.

Jue 28 Abr, 2016 6:19 pm

Me dejas alucinado, Profe. ¡Con lo que he sufrido para montar dos puentes levadizos! tú vas y sacas los tejados por manojos. ¡Y además quedan perfectos!

Jue 28 Abr, 2016 7:32 pm

Profe de que material están fabricados???????

Jue 28 Abr, 2016 8:32 pm

Voy a desvelar el truco de Profe:

Hace poco Profe compró unos cuantos remates piramidales de Melkhior, los sembró en unas macetas en la terraza de casa, y nacieron unas plantas cuyo fruto son esos tejados octogonales.

En realidad no los hace él (nadie tiene tiempo para tanto brico), solo los riega y los mima, y cuando maduran los cosecha :mrgreen:

Jue 28 Abr, 2016 9:27 pm

fernando1423 escribió:Que chulada

Me alegro que te gusten Fernando.

Jue 28 Abr, 2016 9:29 pm

amandioli escribió::shock: :shock: :shock:
Tu no serás Papá Noel!!!! Y tendrás a una legión de elfos currando a destajo para hacernos felices (a los niños)???????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que sois, :lol: :lol: :lol: lo que hay que hacer es ponerse a ello.

Jue 28 Abr, 2016 9:31 pm

coquillo72 escribió:Que chulada. Ahora a comercializarlos en packs con Melkior

Me da que de comercializarlos nada de nada, igual si me da el punto regalo alguno más adelante.

Jue 28 Abr, 2016 9:32 pm

Estupendos profe. Enhorabuena por tan buen trabajo.

Saludos.

Jue 28 Abr, 2016 9:34 pm

Donatio escribió::lol: Lo de este Sr.Profe es ya un abuso no creis.... :lol: :lol:

Pues si, quería tener unos cuantos tejados de diferentes dimensiones y colores, pero tampoco he abusado tanto :lol: :lol: :lol:

Jue 28 Abr, 2016 9:37 pm

ralf escribió:Jo Profe, podías haber hecho un tutorial de esos que tu sabes, :D :D

Si, si, tranquilo que tenía pensado poner algunas fotos del proceso, a ver si las busco y coloco, si es necesario cuando haga otro voy sacando fotos poco a poco del proceso.

Jue 28 Abr, 2016 11:06 pm

jacpiedras escribió:Como molan profe :lol:

Pues si Jacp, muchas gracias.

Jue 28 Abr, 2016 11:07 pm

oli wan kenobi escribió:Fantástico, PROFE.

Están geniales todos esos tejados.

Tienes una buena colección.

Muchas gracias Oli, y si la verdad es que tengo unos cuantos :lol: :lol: :lol:

Jue 28 Abr, 2016 11:09 pm

JJNiko escribió:

Pozi, y menos mal que apenas tiene tiempo... :lol: :lol: :lol:

Tu no sabes lo que yo haría si tuviese más tiempo libre :lol: :lol: :lol: , lo que pasa es que a mi me cunde mucho el tiempo con todo lo que hago.

Jue 28 Abr, 2016 11:11 pm

ROCKTROLL escribió:¡¡¡Virguero a tope!!!
Eres un fenómeno Profe. Espero ver, lo bien que lucen proximamente en alguna construcción.
Un saludo.

Muchas gracias Rocktroll, de momento ya he usado tres de ellos y de diferentes tmaños en torres-trio-t11329.html

Imagen

Jue 28 Abr, 2016 11:14 pm

visigrado escribió:Me dejas alucinado, Profe. ¡Con lo que he sufrido para montar dos puentes levadizos! tú vas y sacas los tejados por manojos. ¡Y además quedan perfectos!

Pues si Visi, nada más salir las piezas octogonales me propuse tener una buena cantidad de tejados para diferentes tamaños de torres y ya de paso en varias tonalidades para ir combinandolos con los demás que ya tengo.

Jue 28 Abr, 2016 11:25 pm

jacpiedras escribió:Profe de que material están fabricados???????

He usado cartón fino, de 1 mm de espesor más o menos para realizar todo el desarrollo de la pirámide y para la base también, después una vez conformada la pirámide y ser unida a la base las tejas las he ido cortando sobre cartulina de medio milímetro de espesor y las he pegado con cola blanca a la pirámide, luego en la parte inferior he hecho un anillo octogonal justo a la medida de la torre para que asentara perfectamente también con cartulina pero reforzada en todo su perímetro con una especie de cornisa cilíndrica que he hecho enrollando papel de periódico hasta conseguir unas tiras de unos 5 mm de diámetro, una vez pegado solo había que pintarla con el tono deseado en lo que respecta a las tejas, la parte baja que va sujeta a la torre la he pintado con tonalidad parecida al Exin Clásico y con vetas.

Vie 29 Abr, 2016 4:41 am

Que majos se ven, mucho trabajo pero al final son para toda la vida..

Vie 29 Abr, 2016 5:45 am

Cada vez alucino más con tus construcciones , matrícula de honor

Vie 29 Abr, 2016 6:48 am

profe666 escribió:
jacpiedras escribió:Profe de que material están fabricados???????

He usado cartón fino, de 1 mm de espesor más o menos para realizar todo el desarrollo de la pirámide y para la base también, después una vez conformada la pirámide y ser unida a la base las tejas las he ido cortando sobre cartulina de medio milímetro de espesor y las he pegado con cola blanca a la pirámide, luego en la parte inferior he hecho un anillo octogonal justo a la medida de la torre para que asentara perfectamente también con cartulina pero reforzada en todo su perímetro con una especie de cornisa cilíndrica que he hecho enrollando papel de periódico hasta conseguir unas tiras de unos 5 mm de diámetro, una vez pegado solo había que pintarla con el tono deseado en lo que respecta a las tejas, la parte baja que va sujeta a la torre la he pintado con tonalidad parecida al Exin Clásico y con vetas.

Gracias profe por especificar tan laburioso y bonito trabajo