Re: Como pintar la dotacion de la catapulta Historex.

Jue 20 Sep, 2012 11:09 am

oli wan kenobi escribió:Mi enhorabuena, NIEMAND, por este tutorial.

Es muy ilustrativo y didáctico.

Me has dado una lección de coloreado excelente. Ignoraba que existiera una técnica tan depurada.

Buen trabajo, amigo.

Mil gracias por ello.

Te mando un fuerte abrazo.

oli wan kenobi

Gracias a ti Oli! :P

Noto que eres una persona de gran sensibilidad, prueba un dia a pintar.
Seguro que te gustara.

Niemand.

Jue 03 Ene, 2013 12:13 pm

Imagen
Na, que me he equivocado y no se borrar el mensaje... :mrgreen:

Torpe que es uno... :?

Jue 03 Ene, 2013 12:47 pm

Niemand si la gente no pinta ya no tendran escusas. :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: buen tutorial

Vie 04 Ene, 2013 10:40 pm

malu64 escribió:Niemand si la gente no pinta ya no tendran escusas. :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: buen tutorial

Malu txapeldun! :D
Estas en todos los sitios!, pues aplicate el cuento tu tambien, quiero ver unas figuritas tuyas que me hagan llorar (de alegria),
tu hermano ya se que pinta bien, he visto sus tanques, tienes un modelista nato en la familia.

Arrivederci! :wink:

Jue 08 Oct, 2015 4:42 pm

Guau!!!!
Fisgoneando por aquí me topé con este tutorial :shock: :shock: :shock:
Qué bueno!!! Tomo nota ya que todo lo que he hecho hasta ahora lo he hecho bastante mal :roll: :roll:
Muchas gracias, seguiré atento... 8)

Lun 12 Oct, 2015 9:24 pm

Menudo trabajazo te has dado, Niemad, enhorabuena tardía (acabo de "chuparme" todo el tuto de una sentada...)

Pues para esto de pintar soy lo más negao del mundo. Tengo una colección de libros de modelismo donde explican técnicas de pintura de varios tipos, los he leído un hartazón de veces pero el problema es que da algunas cosas muy básicas como sabidas, y si no las sabes todo lo que va detrás suena a chino...
Con tus explicaciones y respuestas a Raul le voy a sacar tonalidades, luces y sombras hasta al gotelé de la pared cuando le llegue la hora de pintarla :lol: :lol: :lol:

Ah, y casi me he caído de la silla (del ataque de risa) con eso que decías del concurso de modelismo: "Un chupachups, un beso en la frente y para casa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena, Niemad.
Ahora voy a buscar otros tutos que decías aquí que ibas a poner (el de pintura de una máquina de asedio y el del veteado de piezas) :D

Mié 14 Oct, 2015 11:15 pm

amandioli escribió:Guau!!!!
Fisgoneando por aquí me topé con este tutorial :shock: :shock: :shock:
Qué bueno!!! Tomo nota ya que todo lo que he hecho hasta ahora lo he hecho bastante mal :roll: :roll:
Muchas gracias, seguiré atento... 8)

Gracias Amandolini! :D

Nunca se hacen las cosas mal si te han servido al menos para coger la inercia de pintar.

Ya me mostraras tus progresos, me encanta ver como pintan los demas, aprender es algo que
no debe de concluir jamas.

Me puedes preguntar dudas si las tienes, sin problema. :wink:

Un saludo! :P

Mié 14 Oct, 2015 11:27 pm

JJNiko escribió:Menudo trabajazo te has dado, Niemad, enhorabuena tardía (acabo de "chuparme" todo el tuto de una sentada...)

Pues para esto de pintar soy lo más negao del mundo. Tengo una colección de libros de modelismo donde explican técnicas de pintura de varios tipos, los he leído un hartazón de veces pero el problema es que da algunas cosas muy básicas como sabidas, y si no las sabes todo lo que va detrás suena a chino...
Con tus explicaciones y respuestas a Raul le voy a sacar tonalidades, luces y sombras hasta al gotelé de la pared cuando le llegue la hora de pintarla :lol: :lol: :lol:

Ah, y casi me he caído de la silla (del ataque de risa) con eso que decías del concurso de modelismo: "Un chupachups, un beso en la frente y para casa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena, Niemad.
Ahora voy a buscar otros tutos que decías aquí que ibas a poner (el de pintura de una máquina de asedio y el del veteado de piezas) :D

Nada hombre, a mandar, no me gusta a mi enseñar ni nada... :lol:

Lo de los libros de modelismo viene a ser como los manuales para jugar a futbol, no tienen apenas sentido
si no te pones tu en persona a ello. Cada vez que uno se topa con un problema, es cuando comprende
porque ciertas cosas se hacen de tal manera. A pintar solo se aprender pintando, fuera miedos, pinceles,
pintura y delicadeza, mas hace un tio que trabaja para si mismo a gusto y paciencia que muchos profesionales
que curran a destajo.

Lo dicho, si puedes y quieres me enseñas tu trabajo y te dire mi mas sincera opinion :D

Lo del chupachups era antes de la crisis, ahora con un beso en la frente es suficiente :mrgreen:

Zankius JJNikto, Barada, Klaatu!!! :lol: :wink: