Como tapar agujeros?

Dom 14 Dic, 2014 9:55 pm

Hola amigos: a ver quien me puede sacar de mi ignorancia y decirme que es lo mas adecuado para tapar por ejemplo los agujeros de una pieza cuando se le cortan los tetones y hay que tapar los agujeros, y donde puedo conseguir la pasta o masilla o lo que sea que me recomendéis. Saludos...ralf

Re: Como tapar agujeros?

Dom 14 Dic, 2014 11:04 pm

Pobres piezas, no les cortes los tetones...¿o a ti te gustaria que te los cortaran? :lol: :lol: :lol: .

En todo caso, para rellenar pequeños huecos puedes emplear masilla adhesiva color beige, de la que se usa para colgar posters sin chinchetas, disponible en los archiconocidos "chinos". Al ser adhesiva sirve también para ayudar a sostener cornisas o añadir elementos decorativos externos.

Dom 14 Dic, 2014 11:40 pm

Yo primero relleno el tetón por dentro con masilla y luego lo corto y lo lijo.

Dom 14 Dic, 2014 11:56 pm

ralf escribió:Hola amigos: a ver quien me puede sacar de mi ignorancia y decirme que es lo mas adecuado para tapar por ejemplo los agujeros de una pieza cuando se le cortan los tetones y hay que tapar los agujeros, y donde puedo conseguir la pasta o masilla o lo que sea que me recomendéis. Saludos...ralf

pues si te sirve de algo pincha aqui saludos porton-pdj-reformado-t8164.html?hilit=porton%20pdj

Lun 15 Dic, 2014 3:39 pm

Pacosevilla escribió:Yo primero relleno el tetón por dentro con masilla y luego lo corto y lo lijo.

+1

Si.

Yo también lo hago así.

Mié 17 Dic, 2014 4:46 pm

Yo los tapo y luego corto + 2 :wink: :wink: :wink: :wink:

Mié 17 Dic, 2014 9:19 pm

Gracias amigos, por vuestros consejos pero quisiera me dijerais que tipo de masilla, marca etc. y donde la compráis, para ver si yo aquí en el 3 mundo donde yo vivo, ver si la puedo conseguir.... Abrazos a todos; ralf