Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

COMPAÑIA F, 7TH CABALLERIA

Dom 07 Dic, 2008 10:10 pm

En esta escena he representado el final de la compañía F del 7TH de Caballería en Little Big Horn, cuando los supervivientes de la compañía F, fuerón rodeados y masacrados por indios hostiles.
Un saludo Piquet
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo Piquet

Dom 07 Dic, 2008 10:29 pm

Más fotos de la escena

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo Piquet

Dom 07 Dic, 2008 10:58 pm

Piquet, cada día nos sorprendes un poco más!

Está genial, muy bien ambientado, y la verdad es que las figuras de EWest quedan geniales para esta representación.

La ambientación y decorados son muy buenos, se nota el "oficio" que tienes, y las veces que has hecho estas cosas...

Lo dicho, enhorabuena!
-javiexin

Lun 08 Dic, 2008 6:36 am

racias Piquet1863, cada vez nos regalas mas disfrute. Que buen montaje de escena!!!

Lun 08 Dic, 2008 9:29 pm

Buena idea. Ya se que voy a hacer con mi Custer. :D

Mar 09 Dic, 2008 12:08 pm

Hola Manolo, la idea que tengo preparada es hacernos un LITTLE BIG HORN, con muchas figuras, uniendo las que tu tienes, las que tengo yo y las copias que nos vamos a hacer en resina, cambiando posturas, posiciones y complementos, para dar una mayor variedad a la gama de indios y federales de exin west.

Tú general Caster ocupará un primer plano en el diorama que tengo pensado, igual que Toro Sentado y Caballo loco, por cierto, estoy preparando un carromato del 7TH de caballería totalmente pintado y original, a ver que te parece.

Un saludo Piquet

Mar 09 Dic, 2008 12:12 pm

Perdón familia Taha y Javiexin, me alegro que os haya gustado la escena, esto no es más que un anticipo de lo que pretendo hacer en un futuro, la batalla de Little Big Horn a mayor escala, utilizando sólo figuras de Exin West.

Un saludo Piquet

Mié 10 Dic, 2008 12:42 am

QUE COSAS NOS TIENES PREPARADAS.................HERMOSA PUESTA......UN HOMENAJE AL EXIN WEST......EN REALIDAD QUE ME HA GUSTADO.....................

LA FIGURA LASTIMADA CON UNA LANZA ES GENIAL...ES UNA MUY BUENA SOLUCION YA QUE ESTA FIGURA ES CLASICO ENCONTRARLA CON LOS BRAZOS ROTOS Y TU LO HAS RESUELTO MUY BIEN.

MUCHAS FELICIDADES POR ESTE ESTUPENDO TRABAJO

Dom 14 Dic, 2008 12:24 am

Pero me tienes que esperar hasta abril. Entonces empezaré a dar guerra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Dom 14 Dic, 2008 5:45 am

Que buenas escenas Piquet

Deveras que tienes oficio de modelista.

Me llamaron mucho la atención dos cosas en especial: las conversiones de los soldados conla lanza enterrada y la bandera ¿tu la hiciste o es un original?

Dom 14 Dic, 2008 10:45 am

Precioso diorama, llevo un dia en el foro y cada vez me gusta mas

Dom 14 Dic, 2008 2:54 pm

Gracias Paco y Feanor, me alegro que os guste la escena, respecto a las banderas, la del infante es de escala de 25mm original, a la que le doy un lavado de pintura, en sus respectivos colores. La bandera del jinete es de 25mm original pero escaneada a 40mm, con su correspondiente lavado, ya que en 25mm quedaba muy pequeña. Las banderas son de Adolfo Ramos en 25mm.

He conseguido en 25mm el guión de Caster y de otras compañias del 7TH de caballería, las escanearé a 40mm y se las pondré a las fguras.

Un saludo Piquet

Dom 14 Dic, 2008 4:40 pm

Mis indios están dispuestos a apoyar a esta tribu que tiene rodeada a la compañía invasora de yankissss....y somos muuuuchos...je je ...por cierto genial el diorama, s eve la profesionalidad colega...

Lun 15 Dic, 2008 12:58 pm

Felicidades Piquet, un diorama realmente logrado y customizado.

No es que Custer sea de mis personajes militares favoritos pero la escena está muy bien.............