Re: CONFECCIÓN DE PINÁCULOS PARA GARITAS.

Lun 14 Mar, 2016 12:03 pm

ralf escribió:MAGNIFICOS OLI, :D :D

Muchas gracias, RALF. :oops: :oops: :oops:

Un fuerte abrazo, amigo mío. :wink: :wink: :wink:

Mar 15 Mar, 2016 7:09 am

oli wan kenobi escribió:
equus escribió:Parece que mi mensaje original no se recibió y sólo aparece la P:D: :roll:
Bueno, en el mesaje que debió llegar, les decía:
Hola a todos :D , he tardado en escribir y construir, pero espero pronto hacerme de tiempo y espacio para ello, sin embargo, he estado al pendiente y sigo maravillándome con todas las construcciones que han realizado.

Oli wan, esta aportación es muy bonita, me gusta mucho por varios detalles interesantes donde se muestra tu ingenio: los remates y pináculos, el castillo rodeado por agua y la forma del edificio.
Me gusta mucho el conjunto de la construcción.
¡¡¡Felicidades!!! :D :D :D

A todos nos ocurre que hay épocas que vamos un poco liados y no tenemos tiempo de atender a todo.

Lo importante es no cortar del todo y entrar, de vez en cuando. Gusta saber que el foro sigue siendo grande. :D :D :D

Muchas gracias, por tus amables palabras. :oops: :oops: :oops:

Esta construcción es una réplica de LA TORRE DE BELEM que está en Lisboa. 8) 8) 8)

Y los accesorios que pusimos en el diorama, que reconozco que enriquece mucho, lo hicimos para la exposición que hicimos en Pamplona, en el 2014.

Te invito a que busques por ese nombre, el hilo principal que abrí para esa obra y podrás ver todas las fotos. :roll: :roll: :roll:

Gracias de nuevo. :D :D :D

Celebro que estés de nuevo con nosotros. :D :D :D

Te mando un fuerte abrazo. :wink:

Hola de nuevo, pues la construcción real es muy bonita y la réplica que hiciste es genial con todos los detalles que lograste :D :D :D

Mar 15 Mar, 2016 12:01 pm

equus escribió:Hola de nuevo, pues la construcción real es muy bonita y la réplica que hiciste es genial con todos los detalles que lograste :D :D :D

Muchas gracias por tus amables palabras, amiga EQUUS. :oops: :oops: :oops:

Como ya te dije, abrí un hilo con la confección de los merlones, que tu me preguntaste como los realicé.

Pues aquí te pongo el enlace para que lo veas.

Espero que lo disfrutes. :D :D :D

Te mando un fuerte abrazo. :wink:

confeccion-de-merlones-para-la-torre-de-belem-t11295.html
confeccion-de-cupulas-para-garitas-t11291.html

PD: Y estos otros enlaces son para ver la construcción entera.

torre-de-belem-ix-concurso-grande-3-puesto-t10277.html?hilit=torre%20de%20belem

reproduccion-de-torre-de-belem-lisboa-t10107.html?hilit=torre%20de%20belem

exposicion-de-pamplona-fotos-de-la-mesa-12-oliwan-kenobi-y-elsenordebembibre-t10150.html?hilit=torre%20de%20belem