Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

CONSTRUCCIÓN DE RENÉ DÍAZ LOMELÍ Y LUIS ANTONIO DELGADILLO

Vie 09 Mar, 2007 9:03 pm

Estas son las 4 fotografías que ambos amigos envían de su magnífica construcción.

Fotografía tomada desde arriba que permite vislumbrar con gran detalle el suelo imitando perfectamente baldosas de color discontinuo, lo que mejora notablemente el acabado.
Imagen

Desde esta perspectiva se puede comprobar la enorme construcción, que consta de 3 castillos y unas fantásticas defensas.
Imagen

Entre un castillo y otro existe un largo puente que los comunica entre si. El castillo de la izquierda está realizado con piezas pertenecientes al Castillo de las Hadas. A la derecha se puede ver una iglesia.
Imagen

Magnífica fotografía que permite ver las defensas en primer plano, incluyendo una enorme puerta que realza la entrada principal.
Imagen

Muchas gracias por enviar estas fotografías de vuestra construcción y ya sabéis que tenéis esta sección abierta a nuevos castillos que planifiquéis.
Última edición por javierruiz1969 el Mar 20 Mar, 2007 8:20 pm, editado 2 veces en total

IMPRESIONANTE!!!!!

Sab 10 Mar, 2007 6:23 pm

IMPRESIONANTE EL CASTILLO. ESPECTACULAR!!!!!
Mi gran sincera enhorabuena.

Jue 28 Feb, 2008 5:55 pm

Muy interesante esa construcción, con dos edificios separados y unidos entre sí por una pasarela que, en caso de ataque, pod´ria derribarse y mantener aislado una fortaleza de la otra.

Por otro lado, el diseño de la puerta de entrada es muy bueno, da idea de fuerza y resistencia a los ataques. ¿De dónde se sacó esa puerta? No me suena nada y no creo que pertenezca a EXIN Castillos (aunque no estoy muy puesto en la etapa EXIN)

El único defecto que le veo yo a la construcción es la utilización de piezas del Castillo de las Hadas. Sus colores pastel no encajan con el resto de la estructura. Toda la construcción da idea de ser un castillo hecho para resistir asedios, y tonos pastel, en plan cuento de hadas, no pega mucho.

Aun así, este castillo ha aportado una buena idea: No hacer un único edificio con uan muralla, sino varios independientes y unidos entre sí.

Guau, yo quiero hacer ese padrisimo piso de baldosas

Vie 29 Feb, 2008 7:54 am

Guau, yo quiero hacer ese padrisimo piso de baldosas.
Estoy haciendo una mansion fortificada con una capillita en el edificio principal y mas como homenaje que como copia voy a reproducir el tipo de pisos que creaste.
Ojala que un dia pueda salir de Mexico DF y darme el lujo de ir a conocer los castillos del norte del pais :D

Sab 01 Mar, 2008 12:47 am

Caray gracias por los nuevos comentarios.

Paucha muchas gracias, espero que me invites a tu casa cuando la tengas construida!!! Será un honor visitarte. Un beso para ti.

Saga de Géminis, también gracias por todas tus observaciones. La puerta principal la sacamos de un modelo de Mega Blocks, la única foto que encuentro es muy pequeña, pero se alcanza a apreciar la puerta:

http://www.reggies.co.za/nov_2003/nov%5Bn1%5D.jpg

Esa puerta la pusimos porque las dos torres de la entrada son muy altas, y los puentes levadizos de Exin Castillos se veían ridículamente pequeños, así que conseguimos un portón más grande :)

En total son tres edificios conectados con puentes, el de las hadas se ve extraño, como tú bien dices, pero no seas cruel, hay que darle su oportunidad a esas piezas pastel de vez en cuando.

Feanor, gracias por tus comentarios. Ojalá pongas fotos del piso que hagas para verlo. Por cierto, no sé porqué dices que yo vivo en el norte de México; no es así, vivo en el DF igual que tú. Cuando quieras nos vemos!!!!

Un abrazo a todos.

:lol:

Sab 01 Mar, 2008 6:43 am

rene_lomeli escribió:En total son tres edificios conectados con puentes
:lol:

Hola Rene,

Ya habias visto tu castillo y te quedo muy bién, a mi tampoco me gustan mucho los colores del castillo de las hadas pero como dices, hay que darles su oportunidad.

Sólo veo 2 edificios, ¿tienes algunas otras fotos de este castillo?,

Saludos.

Sab 01 Mar, 2008 12:38 pm

Feanor vente a España y te llevamos de excursión por los más impresionantes castillos de Europa, que tenemos desde árabes a franceses a palacios de impresión, pasando por fortalezas de un ingenio insospechado.y todo en España misma

Sab 01 Mar, 2008 4:50 pm

HOLA RENE, YO TAMBIEN YA HABIA VISTO TUS CASTILLOS, PERO NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMENTAR SOBRE ELLOS, A MI EN LO PERSONAL ME GUSTARON MUCHO, YA QUE BIEN DICES HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD, SE FABRICO EL DE LAS HADAS Y ES UN CASTILLO Y COMO TAL HAY QUE USARLO, SI BIEN EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS, PUES CADA QUIEN Y CADA OPINION VALE, APARTE QUE EL DETALLE ES ENORME, NO ES QUE NO HAYA VISTO MUCHOS CASTILLOS PERO ESTES DESDE QUE LOS VI DIJE WOW¡¡¡ MAS FOTOS AMIGO, MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES PAISANO¡¡¡¡ SALUDOS¡¡¡¡ :lol:

Pense que vivias en Tampico

Sab 01 Mar, 2008 7:17 pm

Rene: pensé que vivias en Tampico y claro que me gustaria ver ese castillo en vivo.
Acabo de terminar una mansión amurallada y puse las fotos. A ver si te gustan.
La capilla la puse pensando en la que ustedes hicieron. El dibujo de las baldosas del lado derecho nos quedo muy corto porque tenemos pocas piezas, asi que optamos por ponerle un zoco de madera a los edificios para realzarlos.
Saludos

Re: YO DEFIENDO EL CASTILLO DE LAS HADAS!!!!

Vie 07 Mar, 2008 11:55 pm

Este Castillo me parece GENIAL !!!! Y SU MÉRITO ES MAYOR POR QUE COORDINAR DOS TALENTOS EN UN SOLO TRABAJO SERÍA COMPLICADO SI NO SE TUVIERA UN MISMO ESPÍRTU CREATIVO. Quedó MAGNIFICO!!!!

Sab 08 Mar, 2008 8:19 pm

El castillo de las hadas era muy bueno, y tenía muchas piezas por muy poco precio. Lo malo es juntar sus piezas con las clásicas, pero el castillo de las hadas en sí era muy guapo.

Mar 11 Mar, 2008 11:57 pm

ESO QUE QUIERE DECIR ESO DE XOXOS EXÁCTAMENTE PAUCHA JAJAJAJAJAJAJ ESPLÍCATÈ POR CIERTO EXCELÉNTE CASTILLO DELGADILLO´Y RENÉ.

Re: CONSTRUCCIÓN DE RENÉ DÍAZ LOMELÍ Y LUIS ANTONIO DELGADIL

Vie 23 Dic, 2011 4:08 am

Q HERMOSOS!!! DEVERIAS ASER UN VIDEO

Re: CONSTRUCCIÓN DE RENÉ DÍAZ LOMELÍ Y LUIS ANTONIO DELGADIL

Sab 19 May, 2012 12:55 am

javierruiz1969 escribió:Estas son las 4 fotografías que ambos amigos envían de su magnífica construcción.

Fotografía tomada desde arriba que permite vislumbrar con gran detalle el suelo imitando perfectamente baldosas de color discontinuo, lo que mejora notablemente el acabado.
Imagen

Desde esta perspectiva se puede comprobar la enorme construcción, que consta de 3 castillos y unas fantásticas defensas.
Imagen

Entre un castillo y otro existe un largo puente que los comunica entre si. El castillo de la izquierda está realizado con piezas pertenecientes al Castillo de las Hadas. A la derecha se puede ver una iglesia.
Imagen

Magnífica fotografía que permite ver las defensas en primer plano, incluyendo una enorme puerta que realza la entrada principal.
Imagen

Muchas gracias por enviar estas fotografías de vuestra construcción y ya sabéis que tenéis esta sección abierta a nuevos castillos que planifiquéis.

-Retomo esto, ya que no me había fijado en estas construcciones.....que será de René y Luis Antonio.???????René lomeli hace poco se paseo por aqui.........a ver si se animan y se dejan ver........un saludo compadres
......
bonitas construcciones, sobre todo interesantes embaldosados y detalles de color......
me gusta la comunicacion que hicieron entre un castillo y otro.........................