Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

CONSTRUCCIÓN POR FAMILIA TAHA (FOTOGRAFÍAS EN DETALLE)

Lun 05 Nov, 2007 12:37 am

Bien, si la construcción nos ha maravillado a todos, las fotografías con detalle que a continuación váis a ver, no os van a dejar indiferentes.

Fruto del buen hacer o la casualidad, hay imágenes con un contraluz que parecen reales.

Juzgar vosotros mismos.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya os dije que no os ibais a quedar indiferentes. Que detalles, que planteamientos, vaya fotografías y desde que ángulos más perfectos han sido tomadas, etc. etc. etc. y me quedo corto en elogios.

¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR MOSTRARNOS ESTE CASTILLAZO !!!!!!!
Última edición por caarma00 el Sab 03 Mar, 2012 9:36 am, editado 1 vez en total
Razón: Incorporación fotos en miniatura

Lun 05 Nov, 2007 11:47 pm

Sin palabras....realmente expectaculares.

Una pregunta...

¿Al construir hacéis un plano preliminar o vais sobre la marcha?

Gracias

Mar 06 Nov, 2007 3:35 pm

IMPRESIONANTE!!!!

ESTOS SON LOS TIPOS DE CASTILLO QUE MERECEN QUE SE HAGA INSTRUCCIONES DE MONTAJE DE ELLOS.

LOS RINCONES LABERINTICOS, SON IMPRESIONANTES.

ME OFREZCO PARA HACER LAS INSTRUCCIONES DE MONTAJE DIGITALES DE ESTE CASTILLO. SOLO NECESITO UNAS FOTOS DEL CONJUNTO.

DISPONGO DE TODOS LOS TIPIS DE PIEZA REALIZADOS EN 3D MAX. CON ESTE PROGRAMA SE PUEDEN HACER CARTILLOS VIRTUALES CON REALISMO LUMINICO.

Gracias.

Mar 06 Nov, 2007 10:02 pm

Gracias Manolo. No hacemos un plano preeliminar. Como tu servidor los arma desde los Cinco de edad, y hoy que tengo a la "Tribu" seguimos el mismo sistema. Lo imaginamos y desplantamos de un acomodo basico de "placas". Los detalles que ves los proponemos desde el desplante inicial.

Y por lo de Valin... con gusto te haremos llegar las fotos que tu desees. Las que sean necesarias. Tambien deseo que sepas que ahora que sabemos que tu construyes virtualmente te decimos que algunos de nosotros deseamos aprender. Espero nos des unas clases.

Es siempre un placer platicar con Ustedes.

Imagen

Jue 08 Nov, 2007 12:43 pm

Me parece increible. Yo personalmente, os invito a que participeis en el concurso... Me encantan vuestros castillos. Por cierto ¿Cuantas fichas teneis así a groso modo? Enhorabuena por vuestros castillos. Especialmente el último, me encanta.

Un saludo!

Dom 02 Dic, 2007 3:59 pm

Detalles que conceden realismo jamas imaginado a los castillos, y que hacen el deleite de quienes los disfrutamos ¿que decir que no se haya dicho ya de la familia taha? ¡¡larga vida!!

Re: CONSTRUCCIÓN POR FAMILIA TAHA (FOTOGRAFÍAS EN DETALLE)

Vie 23 Dic, 2011 4:48 am

HERMOSA FOTOGRAFIA FELICIDADEZ!!