Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Mar 30 Oct, 2007 12:30 am
Mar 30 Oct, 2007 8:40 am
Me he quedado sin palabras, bueno, sólo me salen dos: im-presionante!
Por cierto, de cuántos millones de piezas estamos hablando!? Y cuántas cajas "raras" hay (Gran Alcazar)? Por el número de escalones y arcos de 12 que he podido ver, muchíiisimos! Qué envidia. Hay muchos, muchos detalles muy interesantes.
Saludos,
-javiexin
PD:

Uno que no cuenta para el concurso! Aunque claro, yo no puedo competir en la misma liga... ni en la misma categoría del concurso.
Mar 30 Oct, 2007 2:43 pm
La familia Taha es mucho más que una familia. Es toda una tribu construyendo castillos.
Como todo lo que hacen, impresionante. Mis más sinceras felicitaciones.
¡Que viva México!
Saludos.
Mar 30 Oct, 2007 8:49 pm
Fabuloso el castillo de mis paisanos, espero entren al concurso para que se diga algo de acá (México).
Yo con mis 3 piezas creo que voy a tirar la toalla
Mar 30 Oct, 2007 10:25 pm
Yo de verdad.... veo éstas construcciones,

y lo único que se me ocurre es... irme a mi cama y llorar desconsolado

Los estados de ánimo, me cambian, veo algo bestial....me hundo

al día siguiente no veo nada, me recupero...

pero al siguiente veo otra construcción y me vuelvo a hundir...
Espero recuperarme mañana, (

No colgueis mas fotos, por favor

)
Ahora en serio, felicidades a la familia taha, son unas construcciones
MARAVILLOSAS.
Viva Mexico!!!!
Saludos Medievales
Sab 03 Nov, 2007 7:13 pm
efectivamente estoy totalmente de acuerdo con los demas compañeros, es para quedarte en la silla durante horas, con las mismas fotos y ¡BABEANDO!
Y ahora en serio, que construcion mas brutal, no solo por las miles o, millones de piezas, sino, por las horas dedicadas a este fabuloso proyecto.
dandole un buen repaso a las fotos, encuentras soluciones constructivas muy curiosas, pero que muy curiosas, lo dicho, voy a descorchar una botellita de champan a vuestra salud.
un saludo.
Dom 04 Nov, 2007 10:54 pm
Gracias por consumir nuestro tiempo, pues esta hecho de ideas especialmente para Ustedes que tanto disfrutan Exin.
Ustedes, con su sitio y con sus amables comentarios, nos regalan impulso para seguir jugando con Exin Castillos. Con tanta motivacion seguiremos adelante, aun que al ver sus construcciones nos sentimos los ultimos.
Y por lo dicho de la "Tribu", llevan razon y estamos muy orgullosos de pertenencer tambien a este sitio tan maravilloso.
Saludos desde Mexico.
Lun 05 Nov, 2007 11:44 pm
Tahao me he quedado yo (con todos mis respetos y siempre en tono cordial) al ver semejante expectáculo.
Mis más sinceras felicitaciones
Sab 10 Nov, 2007 8:50 am
BUENO, BUENO,

COMO DIRIA AQUEL, PASMAAAAAAOOOOOO.
INSULTANTE COSTRUCCION QUE PODRIA RIVALIZAR CON LOS PISITOS DE 30 METROS DE NUESTRO GOBIERNO Y POR SUPUESTO GANARIA, POR MUCHAS PIEZAS DE DIFERENCIA.

CHAPEAU.
Lun 12 Nov, 2007 11:57 am
Me he pasado un buen rato admirando las fotografías y deleitandome con la construcción, es espectacular y grandiosa en tamaño y vistosidad. Y dando una nota de humor, comentar que, al observar las fotos tanto tiempo he podido observar un defensor del castillo un poco adelantado a su época. En efecto, se trata de un soldado con un lanza-granadas o un bazooka o algo así, perfectamente camuflado en verde. Se encuentra en la 5ª foto.
Felicidades familia Taha.
Dom 04 Abr, 2010 6:39 am

hola! me he dado a la tarea de recorrer todo el foro para inspirarme y aprender mis felicitaciones! enhorabuena ! 10 te rayaste si hay algo superior tu trabajo es lo que le sigue!
Mié 07 Abr, 2010 4:43 pm
Gracias por tu amable comentario Don Ricardo Torres. Eres muy amable.
Nuestras construcciones están hechas para Ustedes. Sin Ustedes, éstas, no serían nada.
Saludos y te invito a ver las demás en nuestra galería.
Mié 07 Abr, 2010 5:25 pm
¡Vaya construcción! Otro trabajo memorable que habrá que explorar detalladamente.
Así de bote pronto me encanta la escalera principal que aparece en la tercera foto y me recuerda otra genial escalera en diagonal que apareció en un castillo previo.
Poco tiempo tengo últimamente para visitar el foro, pero es maravilloso dar una vuelta y encontrar siempre construcciones maravillosas, estéticas y tan detalladas.
Lamento que Hector y Newcastle estén a punto de abandonar el hobbie, abrumados por tanta magnificencia, pero seguro que se repondrán pronto y nos aportarán algo asombroso también
Martín, un abrazo para ti y para tu familia y como siempre mi admiración por su trabajo!
Mié 07 Abr, 2010 7:26 pm
Gracias Feanor, siempre es un Honor contar con tus palabras.
Te comento que esta es una construccion ya vieja que un nuevo forero reviso y comento.
A ti tambien te invitamos a pasar por nuestra galeria. Esperamos sea de tu agrado.
Mié 07 Abr, 2010 9:41 pm
Pues qué voy a decir, TRES veces de enhorabuena hoy!!!
Ya han reaparecido Ricardo, los Taha, y ahora también Feanor!!!! Biennnn!!!
Me alegro mucho de que estéis de vuelta entre nosotros... aunque sea sólo de vez en cuando, no dejéis tanto tiempo sin regalarnos vuestra presencia!
Un cordial saludo,
-javiexin
PD: Por cierto, los tres de México... qué habrá pasado hoy? O mejor, qué NO habrá pasado

para que los tres volváis a aparecer por aquí a la vez!
Mié 07 Abr, 2010 9:59 pm
Creo que ni Feanor ni tú os habéis fijado que los comentarios referidos son, nada menos, de HACE TRES AÑOS!!!
Sí, es cierto, el foro tiene más de TRES AÑOS ya! Y sigue muy, pero que muy activo!
Saludos, y tranquilos, que esos augurios son totalmente infundados

-javiexin
Mié 07 Abr, 2010 10:09 pm
No me había percatado......pero como hace tanto que no nos visitan.....
Gracias javi!!!
Vie 09 Abr, 2010 4:10 pm
El comentario lo hice como una mala broma, lo que sucede es que en este hilo Hector y Newcastle hablan de dejar el hobbie y tirar la toalla por que este trabajo es abrumador y espectacular, pero no hay nada mas que eso, solo una broma
Y ahora veo que el hilo tiene 3 años de antiguedad como dice Javi,
Hasta luego, gusto en saludarlos nuevamente como siempre
Un abrazo de oso para ti Javi!!!
Vie 09 Abr, 2010 4:21 pm
javiexin escribió:Pues qué voy a decir, TRES veces de enhorabuena hoy!!!
Ya han reaparecido Ricardo, los Taha, y ahora también Feanor!!!! Biennnn!!!
Me alegro mucho de que estéis de vuelta entre nosotros... aunque sea sólo de vez en cuando, no dejéis tanto tiempo sin regalarnos vuestra presencia!
PD: Por cierto, los tres de México... qué habrá pasado hoy? O mejor, qué NO habrá pasado

para que los tres volváis a aparecer por aquí a la vez!
Gracias por todos tus comentarios Javi
Efectivamente por este lado del oceano las cosas andan muy revueltas y andamos bastante atareados y preocupados, pero por lo menos de mi parte ya voy a volver a aparecer mas frecuentemente.
Saludos!
Vie 09 Abr, 2010 8:59 pm
Feanor escribió:
Efectivamente por este lado del océano las cosas andan muy revueltas y andamos bastante atareados y preocupados, pero por lo menos de mi parte ya voy a volver a aparecer mas frecuentemente.
Uy, uy, vaya comentario. Espero que no sea nada grave y si podemos ayudaros en algo desde este lado del charco, no tenéis más que decirlo.
Saludos
Dom 11 Abr, 2010 2:39 pm
Gracias Innicus:
Las cosas ya van mejorando mucho, siempre es un placer estar cerca de ustedes
Un abrazo!
Dom 11 Abr, 2010 4:39 pm
Feanor escribió:...Las cosas ya van mejorando mucho, siempre es un placer estar cerca de ustedes...
Feanor, me alegro mucho de que todo vaya mejor y que esto facilite tu participación. ¡Animo, y a ver si nos enseñas alguna cosilla!
Dom 11 Abr, 2010 4:52 pm
Menudo pedazo de Castillo, familiaTaha.......impresionante después de 3 años y después de un par de siglos..........
¡¡¡Eso da lo mismo!!!
Mié 14 Abr, 2010 7:29 pm
Imponente, verdaderamente imponente. Felicidades familia Taha. Un saludo a la hermosa niña Taha que aparece en una de las fotos.
Felicidades!!!
Jue 15 Abr, 2010 2:45 pm
Mi estimado René
Gusto en verte por el foro!
A ver si podemos vernos pronto, te mando un abrazo!
Jue 15 Abr, 2010 7:17 pm
¡Gracias Feanor! Nos comunicaremos pronto, por mail o por teléfono, no vaya a decir la Familia Taha que aprovechamos su post para hacer nuestras citas!!!
Un abrazo también para ti.
Sab 17 Abr, 2010 5:34 pm
Gracias Rene, gracias Feanor. Esta es su casa.
Y Rene, de tu parte para mi Princesa particular. Gracias!!
Dom 25 Abr, 2010 1:20 pm
Tremendo castillo, Familia Taha. Por fin un castillo para descansar la vista, entre tanta construcción West (es broma). Un saludo.