Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Mié 07 Dic, 2011 10:57 am
Me gusta mucho la fachada trasera y la ambientación que le has dado es fantástica!
¿aguantará la mesa? tiene que pesar lo suyo...
Saludos
Mié 07 Dic, 2011 11:34 am
Buenísimo! Me lo dejo para cuando tenga más tiempo a mirarlo con detenimiento... yo ya te entregaba una medalla honorífica fuera de concurso
Jue 08 Dic, 2011 6:29 pm
Vaya castillazo...

recuerda inmediatamente a esos que salen en las películas de corte medieval pero ambientadas en el futuro...
Respecto al agua... ¿qué otra cosa podías hacer en esas circuntancias?...
Saludos.
Vie 09 Dic, 2011 12:09 am
fausto_rasa escribió:Buenísimo! Me lo dejo para cuando tenga más tiempo a mirarlo con detenimiento... yo ya te entregaba una medalla honorífica fuera de concurso

Bueno,

pues estoy con Fausto-
Mar 13 Dic, 2011 4:31 pm
En mi cabeza no para de dar vuelta la palabra "Construyendo algo.....construyendo algo........construyendo algo.....", es algo obsesivo, no paro de mirar, no paro de observar, me consume........"construyendo algo"........no se que hacer, voy y me lo quedo,...voy y secuestro al dueño..... "construyendo algo".............piezas, formas, el todo......lo quiero para mi síiiiiiii
Jue 15 Dic, 2011 1:24 am
precisoso!!
ya voy haciendo las maletas. ¿Qué ala me guarda el señor del castillo?.
Mar 20 Dic, 2011 7:47 pm
Vale he estado calladito, mirando como avanzabas y no me he atrevido a decir, sólo a seguir paso a paso, a mirar y a aprender. Y no es por decirte que me encanta por todos los lados y en todos los detalles, me quedo calladito y aprendiendo.
Comentarte mi asombro y mi admiración, el resto es..., me queda a años luz de lo que yo soy capaz de construir, ni de imaginar.
Te digo como a Caarma, necesito tiempo y mirar, me voy a imprimir las fotos y me las llevo de rule hasta la vuelta de reyes, no se ni como has hecho muchas cosas.
Mis neuronas te agradecen el ejercicio...
Un saludo
Mar 20 Dic, 2011 10:38 pm
Vie 23 Dic, 2011 2:15 am
LOLIDO SERA !! AVER QUE TAL QUEDA???