Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Re: Construyendo algo

Mié 07 Dic, 2011 10:57 am

Me gusta mucho la fachada trasera y la ambientación que le has dado es fantástica!

¿aguantará la mesa? tiene que pesar lo suyo... :mrgreen:

Saludos

Mié 07 Dic, 2011 11:34 am

Buenísimo! Me lo dejo para cuando tenga más tiempo a mirarlo con detenimiento... yo ya te entregaba una medalla honorífica fuera de concurso ;)

Jue 08 Dic, 2011 6:29 pm

Vaya castillazo... :shock: recuerda inmediatamente a esos que salen en las películas de corte medieval pero ambientadas en el futuro... :wink:

Respecto al agua... ¿qué otra cosa podías hacer en esas circuntancias?... :roll:

Saludos.

Vie 09 Dic, 2011 12:09 am

fausto_rasa escribió:Buenísimo! Me lo dejo para cuando tenga más tiempo a mirarlo con detenimiento... yo ya te entregaba una medalla honorífica fuera de concurso ;)

Bueno, :D pues estoy con Fausto-

Vie 09 Dic, 2011 1:39 pm

Merlin que lo del agua lo hizo mi hija y yo no tengo narices de cambiarlo, tu que quieres que tenga consejo de guerra.... :wink: :wink: :wink:

Vie 09 Dic, 2011 6:54 pm

malu64 escribió:Merlin que lo del agua lo hizo mi hija y yo no tengo narices de cambiarlo, tu que quieres que tenga consejo de guerra.... :wink: :wink: :wink:

Lo sé, Malu.... y por eso mismo te lo decía... además, te entiendo perfectamente... que se le ocurre poner en vez de papel aluminio, qué sé yo... tomate frito, y oye, que bien mirado no queda tan mal... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Es eso o el consejo de guerra (o como poco, una larga temporada sin licencia de obras)... :mrgreen:

Vie 09 Dic, 2011 7:12 pm

Al final Malu te has salido con la pedazo de construcción bestial que te has marcado.Si llegas a construir "algo" más elaborado,no te cabe ni en el video ni en el foro. :lol: :lol: :lol: Saludos artistazo. 8)

Mar 13 Dic, 2011 4:31 pm

En mi cabeza no para de dar vuelta la palabra "Construyendo algo.....construyendo algo........construyendo algo.....", es algo obsesivo, no paro de mirar, no paro de observar, me consume........"construyendo algo"........no se que hacer, voy y me lo quedo,...voy y secuestro al dueño..... "construyendo algo".............piezas, formas, el todo......lo quiero para mi síiiiiiii

Jue 15 Dic, 2011 1:24 am

precisoso!!

ya voy haciendo las maletas. ¿Qué ala me guarda el señor del castillo?.

Mar 20 Dic, 2011 7:47 pm

Vale he estado calladito, mirando como avanzabas y no me he atrevido a decir, sólo a seguir paso a paso, a mirar y a aprender. Y no es por decirte que me encanta por todos los lados y en todos los detalles, me quedo calladito y aprendiendo.
Comentarte mi asombro y mi admiración, el resto es..., me queda a años luz de lo que yo soy capaz de construir, ni de imaginar.
Te digo como a Caarma, necesito tiempo y mirar, me voy a imprimir las fotos y me las llevo de rule hasta la vuelta de reyes, no se ni como has hecho muchas cosas.
Mis neuronas te agradecen el ejercicio...
Un saludo

Mar 20 Dic, 2011 10:38 pm

Kai campeon de quien hablas del Caarma del Capitan Trueno,de Traianus Rikmor y muchos mas antes de que llegues a mi.... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
Kai aqui si uno quiere aprende mucho. Hay una cosa que me maravilla de este foro hay gente que construye muy bien pero hay gente que lo que construye y le da vida.... :wink: :wink:

Vie 23 Dic, 2011 2:15 am

LOLIDO SERA !! AVER QUE TAL QUEDA???