Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Dom 20 Nov, 2011 11:13 pm
La entrada es espectacular, con infinidad de detalles y el resto sin palabras. Ahora entiendo porque es artesano y maestro al mismo tiempo

.
Rjd
Lun 21 Nov, 2011 1:25 pm
Cada vez creas más piezas nuevas, mariquita
Dom 04 Dic, 2011 3:08 am
Vaya cosa hermosa el alcázar del artesano, , pon las fotos de como está, que vas a impresionar a la peña, veo que si pusieras agua en el suelo, quedaría de impacto brutal.
Saludos malu.
A ver si ya va funcionando el foro y nos pones un avance informativo.
Dom 04 Dic, 2011 10:56 am
¿Donde está la actualización?. No veo las fotos.
Saludos.
Dom 04 Dic, 2011 11:01 am
Dom 04 Dic, 2011 11:11 am
Dom 04 Dic, 2011 11:23 am
Venga Malu. Cuando esté finalmente terminado ya te paso el cepillo entonces. Pero te adelanto que hay detalles muy bonitos que me han gustado mucho.
Saludos.
Dom 04 Dic, 2011 11:33 am
Dom 04 Dic, 2011 1:46 pm
Que bueno! Aunque ya pensaba que la generalitat había detenido las obras por los recortes

Bromas aparte, entre esto y lo de capi es para que os den una subvención para comprar -o fabricar- más piezas a ver de qué sois capaces!
Dom 04 Dic, 2011 1:47 pm
elbayas estamos a lo que estamos......
ale que se me seca el cemento...jejjejeejejejeee
malu eres un crack
Dom 04 Dic, 2011 1:57 pm
Estás haciendo una construcción preciosa malu, que supera (para mi gusto) a tu anterior obra
Enhorabuena maestro y espero que consigas acabarla pronto

(que ya te queda poquito)
Un saludo!!!
Dom 04 Dic, 2011 3:11 pm
Simplemente impresionante Malu, me dejas bocabierto, no se que decir, es una verdadera obra de arte, con multitud de detalles. Nos tienes que sacar un video de esto

. y hablo en serio Malu, no quiero un simple reportaje de la obra sino también un comentario de la misma por el autor (planteamiento de la construcción nueva, la forma de la misma y los detalles más significativos de la misma).
Rjd
Lun 05 Dic, 2011 10:20 pm
Lun 05 Dic, 2011 10:59 pm
Lun 05 Dic, 2011 11:55 pm
Muy bonitos detalles Malu. Las cadenas de los puentes, la ventana al balcón, el pasillo anterior al puente etc... Menuda paliza te has pegado para acabar esta construcción en tan poco tiempo.
Saludos.
Mar 06 Dic, 2011 1:49 am
ea ¡¡¡ maestro artesano, me encantan esos puestes con sus atirantadas cadenas, muy bonito Malu,
los portafuegos envejecidos....quedan de muerte (a ver si nos hacemos con unos) , la fachada del alcázar , genial, se puede hacer escalada por el para llegar a la ventanas...
que buenno malu, lleva al fotografo y bórdalo, como haras video..pues genial.
Mar 06 Dic, 2011 3:29 am
Hola MALU !!!
Un castillo además de grande, bastante sólido, según veo.
Me encanta que te has preocupado por mostrarnos los avances de esta construcción desde su comienzo, pues se puede ver los numerosos detalles como los pisos, columnas, diferentes nives, patios, etc.
Gran trabajo, muy espectacular, felicidades colega.
Mar 06 Dic, 2011 7:41 pm
Vaya "algo" que te has marcado, Malu...
Como he llegado a los postres lo he visto todo como a cámara rápida...
Ya en las etapas iniciales apuntaba maneras, con ese mosaico tan chulo... pero ha sido coger altura y desmadrarse la cosa... la galería superior, de lujo... y el doble puente retráctil, chulísimo... por no hablar del repertorio (casi catálogo) de brico exin se mire por aquí por allá o por acullá...
A ver esos retoques que parece que te quedan por hacer...
Saludos y enhorabuena...
Mar 06 Dic, 2011 9:05 pm
Ya está casiiiii, esos portafuegos metálicos son una chulada
Mié 07 Dic, 2011 12:39 am
Mié 07 Dic, 2011 12:51 am
Last Man ------------craso error..................
no te has leído las bases del concurso ????? QUE NO PUEDES PUBLICAR NADA DE NADA .......NO DECIR NO CONTAR.......
Malú,....deja al chaval , sería una pena enorme que te sancionaran.....................merlin borra-borra...........
Last no publiques nada (yo también con ganas me quedo , jejejejee...., pero las normas son las normas.)
saludos y jo---d-----rrrr que buena pinta tiene
Mié 07 Dic, 2011 12:58 am
Hola Black no me he leido las bases porque no esperaba poder concursar ya que veo complicado terminarlo a tiempo
Aun asi, a alguno le he dado alguna idea, la verdad es que tiene muy buena pinta, pero te digo una cosa, es imposible competir con las maravillas que haceis porque por ejemplo jamas se me ocurriria la burrada que ha hecho Malu arriba... en fin, cuando lo termine lo pondre al completo jejjee
Mié 07 Dic, 2011 1:10 am
Malú, el gato
malu, albal ??????----------pon agua hombre
cuanto pesa ????
está nublado ehhhhh
Mié 07 Dic, 2011 1:12 am
Pues no creo que me llegue a tiempo en parte porque tengo que seguir recibiendo piezas (no se si me llegaran para completarlo) y aparte solo puedo aprovechar los findes para construir algo (trabajo en un sitio diferente a donde tengo la construccion)
En fin, algo se hara, este puente aprovechare jeje
Mié 07 Dic, 2011 1:14 am
bueno ahora sí.
Pues te ha quedado potente este alcázar, veo que has usado remaches..
genial el patio interior y los pasillos, las puertas levadizas muy originales.
Muy bonito tarraco. Me gusta.
el agua no me gusta. hubiese quedado mejor papel pinocho azul verdoso y encima un acetato o metacrilato.....o como hace el agua sir caarma.
Pero eso es pecata minuta, para esa construcción portentosa, ehhhh mariquita....
p.d. que ganas tenias de acabarlo y mostrarlo ehhh .........enhorabuena por este alcázar maestro artesano