¿¿¿ conversor de imagenes ???

Lun 19 May, 2014 1:03 pm

hola a tod@s , hace tiempo que no uso ningún conversor/compresor de imagenes. ¿Como se llama el que habitualmente usáis? un saludo

Re: ¿¿¿ conversor de imagenes ???

Lun 19 May, 2014 1:44 pm

artelviraaaa ¡¡¡
usamos el postimage....de la red ...para subir las fotos al foro...las comprime y eso.....
si tienes dudas dínoslo.....

Lun 19 May, 2014 1:48 pm

Gracias black, es que no me acordaba cual era. Un saludo

Lun 19 May, 2014 1:51 pm

Hola, ARTELVIRA.

Celebro saludarte de nuevo, después de tanto tiempo.

Arriba con esas imágenes, estamos ansiosos....... :D

Te mando un fuerte abrazo.

Lun 19 May, 2014 3:17 pm

artelvira escribió:hola a tod@s , hace tiempo que uso ningun conversor/compresor de imagenes , ¿ como se llama el que avitualmente usais? un saludo

Las imágenes normalmete las convierto con el photoshop o algún programa parecido, Gimp, Photoplus ...
El postimage lo único que hace es guardar las fotos para poderlas enlazar y visualizar desde el foro creando miniaturas. En principio no las convierte, solo las guarda. :D

Lun 19 May, 2014 3:54 pm

elbayas escribió:
artelvira escribió:hola a tod@s , hace tiempo que uso ningun conversor/compresor de imagenes , ¿ como se llama el que avitualmente usais? un saludo

Las imágenes normalmete las convierto con el photoshop o algún programa parecido, Gimp, Photoplus ...
El postimage lo único que hace es guardar las fotos para poderlas enlazar y visualizar desde el foro creando miniaturas. En principio no las convierte, solo las guarda. :D

Interesante aclaración, amigo ELBAYAS.

No hay como tener ideas claras.

Mil gracias por vuestra constante ayuda de todos los miembros de administración.

Un fuerte abrazo.

Lun 19 May, 2014 6:50 pm

Para agregar a la lista de elbayas, you uso ya desde hace varios anyos el IrfanView. Es un visualizador de imagines gratis, con capacidades basicas de manipulacion de imagines.

Mar 20 May, 2014 12:47 pm

moisesh escribió:Para agregar a la lista de elbayas, you uso ya desde hace varios anyos el IrfanView. Es un visualizador de imagines gratis, con capacidades basicas de manipulacion de imagines.

Bueno...habrá que probarlo.

Gracias, MOISESH, por la sugerencia.

Te mando un fuerte abrazo.

Mié 21 May, 2014 4:43 pm

Yo de momento tengo el Photoshop (y que me dure) pero lo más parecido es el Gimp (gratuito).

Mar 23 Sep, 2014 7:44 am

barbacana escribió:Yo de momento tengo el Photoshop (y que me dure) pero lo más parecido es el Gimp (gratuito).

El GIMP tiene muchos plugins, uno de ellos sirve para hacer conversiones y dar efectos de forma masiva a un conjunto de imágenes, se llama David's Batch Proccesor.

Imagen

Para quien necesite más plugins o información sobre GIMP he hecho una recopilación aquí.

Mié 24 Sep, 2014 12:38 pm

Me tengo que mirar ese blog. Gracias.

Mirad aquí tenéis un conversor de imágenes.http://www.coolutils.com/online/image-converter/

Se pueden convertir imágenes y hacerlas Iconos del Escritorio, convertirlas a extensión .ICO

Aquí se explica [url]file:///C:/Users/EMILIO/Downloads/ICONOS/Crear%20iconos%20a%20partir%20de%20cualquier%20imagen.htm[/url]

Mié 08 Oct, 2014 5:52 pm

Gimp convierte cualquier imagen a icono de Windows simplemente exportándola con la extensión .ico
Otra opción para conversiones y modificaciones masivas de imágenes es phatch.

Mié 08 Oct, 2014 5:57 pm

Si es verdad con Gimp he cambiado los accesos directos del escritorio con imágenes de icono propias.