Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Dom 12 Jul, 2009 10:10 am
Dada la dificultad de conseguir indios y soldados de exin west, Julio, el hermano de Elbayas me ha hecho copias de dichas figuras en resina, luego las he hecho una serie de modificaciones para tener una mayor variedad de figuras, cambiando el kepi por sombreros, cambiando brazos, abriendo manos, poniendo rifles, pistolas, sables, trompetas, etc, a ver que os pàrecen estas figuras.
Dom 12 Jul, 2009 3:25 pm
Han quedado muy bien Piquet, estan perfectas.
Lo que me gustaría que nos contarais cual es el proceso que habeis realizado, mostrandonos el proceso que habeis seguido con fotografías y con vuestros comentarios, esplicando las dificultades que habeis tenido, etc.
Felicita al hermano de elbayas (Julio), le doy un diez.
Raúl.
Lun 13 Jul, 2009 10:24 pm
SIN PALABRAS...UN 10 MAYÚSCULO.
¿NO QUERRÁS COMPARTIR ESAS PIEZAS, VERDAD?
Mar 14 Jul, 2009 5:04 pm
Piquet, amigo, explícanos el proceso de realización...
No es q lo vaya a copiar, pues soy más torpe q....
Más que nada por curiosidad, son de un material parecido, pesan igual...
Gracias
Mar 14 Jul, 2009 5:32 pm
A QUIEN PUEDA INTERESAR,
SIRVA LA PRESENTE PARA RECLAMAR PÚBLICAMENTE EL ASCENSO DE MAESE PIQUET A UN NIVEL SUPERIOR DENTRO DEL ESCALAFÓN NOBILIARIO DE ESTE FORO.
CREO QUE LOS MÉRITOS HAN SIDO MÁS QUE SUFICIENTES Y NADIE PUEDE PONERLOS EN DUDA.
QUE SIGA MANTENIENDO EL NIVEL DE AUXILIAR CREO QUE NO ES NADA JUSTO DADOS LOS MÉRITOS Y APORTACIONES REALIZADAS DENTRO DE EXIN WEST.
MANOLOCABEZABOLO1 DIXIT
HALA
Mar 14 Jul, 2009 5:38 pm
P.D: DE NO TENER ECO NUESTRA REIVINDICACIÓN, NOS RESERVAMOS EL DERECHO A TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS, YA SEA A TRAVÉS DEL SITIO AL CASTILLO MEJOR CUSTODIADO, SECUESTRANDO A LA PRINECESA DE SER MENESTER O BIEN A TRAVÉS DE LA TOMA DE CUALQUIER POBLADO DEL OESTE CORTANDO TODA COMUNICACIÓN EXTERIOR YA SEA VÍA FERROCARRIL O DE TELÉGRAFOS.
HALA
Mar 14 Jul, 2009 6:46 pm
Bueno, que no cunda el pánico, aunque estoy de acuerdo con Manolo.
En los próximos días voy a colgar un tutorial que he encontrado en internet de como realizar copias con resina. Por lo que he visto no es dificil, solamente hay que tomar unas precauciones que el mismo autor menciona en el tutorial.
Raúl.
Mié 15 Jul, 2009 6:20 pm
Gracias Raul y Manolo, pero el merito es de Julio, que controla la resina como nadie, yo sólo he transformado las copias de resina que el me ha dado, poniendo brazos, manos, armas, sombreros, etc, así consigo una mayor variedad de figuras para Little Big Horn.
La resina la hace Julio a cazo, es decir, manualmente, existen maquinas pero son muy caras, y la calidad de las copias de resina de Julio ya la ves en las fotos.
La resina tiene una grán ventaja respecto al plastico, se puede malear y trabajar la resina para hacer transformaciones, más facil que el plastico, y también se pinta muy bién.
Un saludo Piquet
Mié 15 Jul, 2009 6:24 pm
¿ Y DEL ASCENSO DE PIQUET QUÉ PASA ?
Mié 15 Jul, 2009 7:47 pm
Piquet unas figuras muy bonitas (como siempre) asi que esperaremos a que las pintes......
Raul, a ver si nos enseñas ése tutorial!!!!!...que seguro que nos ayuda mucho!!!....
Mié 15 Jul, 2009 9:09 pm
Caramba Piquet, con esa nueva forma de reclutamiento la caballería de los Estados Unidos y todos los habitantes del oeste van a sufrir un aumento de población exponencial......¡¡Enhorabuena por la buena nueva¡¡
Una pregunta, exteriormente están realmente bien (más aún si las pintas tú ) pero, al ser resina, ¿tienen un peso igual una figura original y otra con resina ?
Saludos
Mié 15 Jul, 2009 9:48 pm
manolocabezabolo1 escribió:¿ Y DEL ASCENSO DE PIQUET QUÉ PASA ?
Todo se andará, paciencia...
Sab 18 Jul, 2009 3:08 pm
También yo me pregunto lo mismo que otros compañeros... ¿qué tal es su tacto, su peso comparado con las figuras originales?.
Por otra parte, vaya con el hermano de Elbayas... cuanto conocimiento y técnica en una misma familia
Saludos.
Sab 18 Jul, 2009 11:35 pm
Dom 19 Jul, 2009 12:24 am
Cada día lo flipo más!
Ésto empieza a sorprenderme cada vez más.
ENORMES FOREROS!
Dom 19 Jul, 2009 6:03 am
Perfectas, no se puede pedir más.
Elbayas, podrías preguntarle a tu hermano, donde compra los productos químicos y cuanto cuestan.
Yo voy a investigar por la red, de todas formas, en madrid hay una tienda especializada en productos químicos, nosotros en astronomía usamos los productos químicos, para la limpieza de la optica, fabricación en resina piezas portaoculares, barriletes, etc.
Nuestra base de datos, me dice que la tienda se llama "Manuel Riesgo", esta en la calle Desengaño, 22 MADRID, detras de "Telefonica" de Gran Vía. Telefonos: 915 311 956 - 915 225 824 - 915 216 134. Fax: 915 325 043 . Página web:
http://www.manuelriesgo.com/
De todas formas recordar, cuando useis cualquier producto químico, hacerlo en sitios ventilados y usar protectores (gafas).
Raúl.
Dom 19 Jul, 2009 2:31 pm
elbayas escribió:Son casi perfectas.
¿Casi?
Ciertamente esto se está desmadrando...
Poco a poco no va a quedar nada que clonar de los productos originales
Saludos.
Dom 19 Jul, 2009 6:46 pm
La verdad es que te has quedado formidables elbayas!!!! (bueno a tu hermano.......)
Sin duda unas copias excelentes.....y que estaremos deseando ver muy pronto en una construcción tuya!!!!........
Mié 22 Jul, 2009 8:09 pm
MENUDO NIVELAZO, FELICIDADES COLEGA, TE HAN QUEDADO DEL CARAJO.
QUÉ ENVÍDIA TENER ESAS HABILIDADES, LO MÁS QUE ALCANZO YO ES A HILVANAR ALGUNOS ACORDES Y CUATRO FRASES PEGADIZAS.