Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Dom 19 Jun, 2011 4:47 pm
Mensaje subido por RoniOs enseño unas fotos del arsenal y trabajo de Kaibolhuk (me las ha enviado a mi porque no consigue subirlas por aquí)

¡¡¡TODO ÉSTO ES DE KAIBOLHUK ASÍ QUE LAS ALABANZAS A ÉL!!!
Última edición por elbayas el Dom 19 Jun, 2011 10:18 pm, editado 3 veces en total
Razón: Cambio de nombre del autor del mensaje
Dom 19 Jun, 2011 5:13 pm
MUCHAS GRACIAS RONIESKYWLAKER, perdonad mi incapacidad informática, con este par de fotos intento situarme tras estos meses de silencio, por lo menos que veais algo de lo que tengo o hago.
Un saludo a todos.
Dom 19 Jun, 2011 7:40 pm
Kai me parece excelente el arsenal que tienes y todo ese mogollón de figuras,¿muchas de ellas son copias no? Si te las has hecho tú,eres un genio.Saludos Y enhorabuena por tu peazo arsenal.
Última edición por neo3soyo el Lun 20 Jun, 2011 9:09 am, editado 2 veces en total
Dom 19 Jun, 2011 7:47 pm
neo3soyo escribió:Kai me parece excelente el arsenal que tienes y todo ese mogollón de figuras,¿muchas de ellas son copias no? Sai te las has hecho tú eres un genio.Saludos Y enhorabuena por tu peazo arsenal.

Millonario no soy, alguna copia hay y si ne las hago yo

, Gracias condestable y Neo3soyyo, ahora ponerse las pilas y acabarlas
No sabeis las ganas que tenía de enseñaros esto y algo mas que tengo, repito mis gracias a ronie.
Saludos
Dom 19 Jun, 2011 7:53 pm
Que grande Kai
Me encanta el trabajo que haces y las fotos: son geniales!!!!
Dom 19 Jun, 2011 8:00 pm
Kaibolhuk escribió:neo3soyo escribió:Kai me parece excelente el arsenal que tienes y todo ese mogollón de figuras,¿muchas de ellas son copias no? Sai te las has hecho tú eres un genio.Saludos Y enhorabuena por tu peazo arsenal.

Millonario no soy, alguna copia hay y si ne las hago yo

, Gracias condestable y Neo3soyyo, ahora ponerse las pilas y acabarlas
No sabeis las ganas que tenía de enseñaros esto y algo mas que tengo, repito mis gracias a ronie.
Saludos
Di que sí Kai,si yo supiera hacer copias sería el rey del Mambo porque tendría copias hasta ocupar una habitación.Si no hay pasta hay que ingeniarselas y alabo tu gran trabajo y dedicación.Saludos otra vez Kai y ! Ole tu arte campeón ¡.
Dom 19 Jun, 2011 8:43 pm
Estupendo Kai. Te iba a preguntar lo de esas otras figuras de un solo color y agarradas algunas por un palo, no se si es de polos, pero ya veo que has indicado que son copias. ¿De que material son?. ¿Las pintarás?.
Esos edificios que tienes hechos son muy bonitos. A ver si nos muestras construcciones.
Felicidades por esa colección. Y a ver el resto que nos dices.
Para poner las fotos haces lo siguiente:
1. Vas a la web
www.postimage.org2. Pinchas en "Imagen" o en "varias imagenes", según el nº de ellas que quieras poner en el foro.
3. Pinchas donde pone navegar para buscas en tu ordenador o donde tengas guardadas las fotos que quieras poner en el foro.
4. Las seleccionas y le das a "subir". Entonces empiezan a cargarse.
5. Una vez cargadas verás que puedes borrarlas o girarlas al gusto.
6. Vas abajo de la web y le das donde pone "1 columna" (puedes seleccionar de 1 a 3 columnas para la visualización de tus fotos en el foro).
7. Das a "pegar en el portapapeles"
8. Luego abres un hilo en el foro y donde se escribe el texto das al botón derecho del ratón y seleccionas pegar y ya están todas ahí. (puedes darle a vista previa para ver que tal te ha quedado al distribución). Luego todo es probar ya que puedes quitarlas, cambiarlas de sitio con la opción corta y pega, pero no sobre las fotos vistas en vista previa sino donde se ven todas las líneas de códigos y nombres de las fotos.
Anímate y prueba.
Saludos.
Dom 19 Jun, 2011 9:13 pm
Pues falta me haría, y con una habitación libre para montar las cosas.
Saludos.
Lun 20 Jun, 2011 12:06 am
Magnifico arsenal amigo Kai, me has dejado boquiabierto
Lun 20 Jun, 2011 9:31 am
Qué barbaridad, Kai! tines suficientes cabezas como para montar un rancho!!
Lun 20 Jun, 2011 8:47 pm
Y lo de la burrita como sigue Kai ? La podrías clonar ¿no?.Saludos.
Mar 21 Jun, 2011 5:07 am
Buen gentío y monturas tienes amigo KAIBOL. Sacarle buen partido debes. Todos ellos impacientes están por, en la foto salir. Adelante joven PADAWAN.
Un abrazote
oli wan kenobi
Mar 21 Jun, 2011 9:11 am
Pasote de piezas, y joer ya puedo yo buscar caballos, si los tienes todos tu,
Me encanta ver esas piezas, sensacional.
Mar 21 Jun, 2011 2:25 pm
oli wan kenobi escribió:Buen gentío y monturas tienes amigo KAIBOL. Sacarle buen partido debes. Todos ellos impacientes están por, en la foto salir. Adelante joven PADAWAN.
Un abrazote
oli wan kenobi
Oli, te ha salido escritura Star Wars total.

Bueno, menos lo de "abrazote".
Saludos.
Mar 21 Jun, 2011 10:23 pm
¡ Co-ño Kai, menudas figuras !, explicanos de dónde las sacaste.
Mar 21 Jun, 2011 10:49 pm
manolocabezabolo1 escribió:¡ Co-ño Kai, menudas figuras !, explicanos de dónde las sacaste.
Hombre Manolo eso tiene facil explicación de la habitación a la terraza para hacerle las fotos, ja ja ja.
Saludo
Mar 21 Jun, 2011 10:50 pm
Que no que no, se las robe a los pringaos de lo Karraight
Mar 21 Jun, 2011 10:53 pm
¡ Serás xxx !, ¡ Cómo se nota q eres de Kai !, ja,ja,ja.
Por cierto, si necesitas ayuda para hacer las figuras, me dices, este año los bolos de verano no pintan mu bien pq los ayuntamientos no tienen un duro, con lo cual a algo deberé dedicar mi tiempo libre, ja,ja,ja.
Mar 21 Jun, 2011 10:59 pm
manolocabezabolo1 escribió:¡ Serás xxx !, ¡ Cómo se nota q eres de Kai !, ja,ja,ja.
Por cierto, si necesitas ayuda para hacer las figuras, me dices, este año los bolos de verano no pintan mu bien pq los ayuntamientos no tienen un duro, con lo cual a algo deberé dedicar mi tiempo libre, ja,ja,ja.
Ni que lo digas, este verano me estoy comiendo mis espadas y mis escudos..., no veas lo indigestos son, ja ja ja.
Mar 21 Jun, 2011 11:04 pm
Ya nos contarás quien es Karraight...
Mar 21 Jun, 2011 11:09 pm
manolocabezabolo1 escribió:Ya nos contarás quien es Karraight...
El de la Ponderosa, TATARARARA TARARA BONANNNNNNZA, TARARARA RARA RARARARA, BONANZAAAAAAAA
quel jovenzuelo se fue a vivir la pradera con su lacrimogena familia puestasetase luego metiose a angel.
Mié 22 Jun, 2011 5:16 am
caarma00 escribió:oli wan kenobi escribió:Buen gentío y monturas tienes amigo KAIBOL. Sacarle buen partido debes. Todos ellos impacientes están por, en la foto salir. Adelante joven PADAWAN.
Un abrazote
oli wan kenobi
Oli, te ha salido escritura Star Wars total.

Bueno, menos lo de "abrazote".
Saludos.
Amigo CAARMA.....Así hablaba el gran maestro YODA ¿Lo recuerdas?
Mié 22 Jun, 2011 6:17 am
Si, si Oli. Es que según lo iba leyendo era como si resonara la voz de Yoda en mi cabeza, y yo sé que tu voz es diferente.
Saludos.
Mié 22 Jun, 2011 11:46 pm
Lun 27 Jun, 2011 8:05 pm
Jo-der Kai, cómo dominas,¿dónde has estado oculto todo este tiempo?, y no nos digas q en tu habitación pq no nos lo creemos,ja,ja,ja.
Mar 28 Jun, 2011 12:50 am
Tienes caballos para tener abastecido al ejército de la unión durante toda la guerra de Secesión. Impresionante. ¿Son todos originales, o has clonado?
Un saludo.
Paco