No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.
Mar 03 Jul, 2007 11:00 am
Como te lo cuento, brother.
Estas piezas de goma, imitación exin, me llegaron en un envío.
Encajan perfectamente y son superflexibles.
Sab 26 Ene, 2008 12:13 am
Pues a saber macho jajajajajajajajajaja ya que raro
Vie 18 Abr, 2008 10:18 pm
Oye Javier ahora que nos conocemos lo digo porque el de arriba sería el 4º mensaje que escribí después de registrarme bueno que ha pasado con estas piezas de goma jejejejejej las has tirado no creo si no las quieres nos las dás y así las tenemos como una curiosidad ya dice mi padre que a ver si tus piezas las que tienes de Tinker son de goma jajajajajaj me dice serán de goma espero que no jajajajajaja.
Lun 12 Ene, 2009 9:46 pm
Hasta hoy no me había fijado en que el ladrilo corto es de dos puntos.
Abriría interesantes posibilidades de cara a ventanas, encajes, etc...
Vie 16 Ene, 2009 3:13 pm
Podría ser un interesante modelo para alguien que quisiera hacer piezas nuevas: bastaría con hacer un solo modelo, en lugar de los dos que hay para cada ancho de torre.
¿cual sería el díametro de la torre hecha con esas piezas?
Vie 16 Ene, 2009 4:15 pm
Y de verdad son de goma?
Vie 16 Ene, 2009 11:30 pm
¿Que tal encajan con las paredes rectas?
Vie 16 Ene, 2009 11:40 pm
JM escribió:¿Que tal encajan con las paredes rectas?
Pues no pueden encajar bien... Por geometría, necesariamente el ángulo de las paredes no es paralelo a las piezas rectas.
Si no me equivoco, cada pieza tiene 45º, y el círculo son 16 puntos, en lugar de los 8 puntos de la torre típica Exin. No sé qué diámetro formarán, pero no parece muy diferente del de Exin (algo más grande).
O sea, que es buena idea, pero a medias...
Saludos,
-javiexin