Re: CURSO DE CLONACIÓN PARA PRINCIPIANTES. parte 0,5.

Sab 27 Ago, 2016 3:59 pm

oli wan kenobi escribió:
Xaldox escribió:Fantástico tutorial. Al igual que los dé Clonación uno y dos. Es una opción a tener en cuenta en el futuro. (Yo, de momento, tengo que ir desempolvando las piezas que tengo en distintas cajas, y ver lo que dan de sí)
Gracias por tu aportación.
Ni me imaginaba que se pudiera hacer ésto.

No hay de que, XALDOX.

Lo que pretendemos es que todos los conocimientos que adquirimos, se recopilen en el foro, para uso de todos.

¿ Dices que has visto la parte uno y la parte dos, de este tutorial ?

Pues entonces ya has podido ver lo fácil que es clonar cualquier pieza.

Gracias por tu participación.

Un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:

Si. Voy poco a poco leyendo hilos. Me parece muy interesante poder replicar piezas muy escasas o que nos hagan falta en un momento determinado. Las ventanas quedan fantásticas según las fotos.
Yo, de momento, voy a desempolvar los exines y a ver si "La jefa" me deja un hueco para ponerme a construir algo.
Xaludox.

Sab 27 Ago, 2016 6:43 pm

Xaldox escribió:
oli wan kenobi escribió:
Xaldox escribió:Fantástico tutorial. Al igual que los dé Clonación uno y dos. Es una opción a tener en cuenta en el futuro. (Yo, de momento, tengo que ir desempolvando las piezas que tengo en distintas cajas, y ver lo que dan de sí)

No hay de que, XALDOX.

Lo que pretendemos es que todos los conocimientos que adquirimos, se recopilen en el foro, para uso de todos.

Si. Voy poco a poco leyendo hilos. Me parece muy interesante poder replicar piezas muy escasas o que nos hagan falta en un momento determinado. Las ventanas quedan fantásticas según las fotos.
Yo, de momento, voy a desempolvar los exines y a ver si "La jefa" me deja un hueco para ponerme a construir algo.
Xaludox.

Uffff... las "licencias de obras" suelen salir caras (cenas románticas, perfumes caros, ropa no de rebajas...) y de no pedirlos, la multa suele ser de al menos una noche en el sofá. Yo tengo una pelota de tenis en el sofá con la sonrisa y los ojos pintados a la que llamo "Viernes" :lol: :lol: :lol:
En cuanto a la clonación, yo solo tengo una pieza de tejado west de esquina y una de remate a tres aguas originales, y con la clonación tengo de esas ya para como exportar. :mrgreen: Lo malo es que para lo que las quiero necesito aún más.
Y otra ventaja... He clonado también piezas de tejado de las que ya tenía bastantes, pero con la idea de cortarlas para hacer masters de piezas inexistentes, para hacer nuevos moldes, y en ello estoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sab 27 Ago, 2016 8:24 pm

El amor...

Dom 28 Ago, 2016 12:56 am

Xaldox escribió:
oli wan kenobi escribió:

No hay de que, XALDOX.

Xaludox.

Si. Las jefas son muy rigurosas en este sentido.

Lo mejor es disponer de un pequeño espacio o rincón de la casa para nuestros inventos.

O, al menos, un patio, o una terraza, para lo que es la clonación, y el pintado de piezas o figuras, por el tema de la ventilación de los malos olores.

Si no dispones de ningún recurso de estos, entonces el tema Exin, está fatal. Las parientas se ponen muy irritables e irritantes. :roll: :roll: :roll:

Dom 28 Ago, 2016 1:03 am

JJNiko escribió:
Uffff... las "licencias de obras" suelen salir caras (cenas románticas, perfumes caros, ropa no de rebajas...) y de no pedirlos, la multa suele ser de al menos una noche en el sofá. Yo tengo una pelota de tenis en el sofá con la sonrisa y los ojos pintados a la que llamo "Viernes" :lol: :lol: :lol:
En cuanto a la clonación, yo solo tengo una pieza de tejado west de esquina y una de remate a tres aguas originales, y con la clonación tengo de esas ya para como exportar. :mrgreen: Lo malo es que para lo que las quiero necesito aún más.
Y otra ventaja... He clonado también piezas de tejado de las que ya tenía bastantes, pero con la idea de cortarlas para hacer masters de piezas inexistentes, para hacer nuevos moldes, y en ello estoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bravo, NIKO.

Es cierto que el mundo de la clonación, permite explorar en el terreno de nuevas piezas, creadas del retoque de otras piezas, ya existentes.

Y si en lugar de sacrificar originales, ( que eso duele y encima que te equivoques y las pierdas ), modificas y retocas piezas clonadas, si yerras, no duele tanto.

La clonación engancha como la droga dura. :wink: :wink: :wink:

Dom 28 Ago, 2016 10:16 am

A mi seguro que me manda al sótano... A la mazmorra! (Eso del sofá es un lujo, NIKO. Yo tengo el felpudo de la entrada) :lol: :lol: :lol:

Dom 28 Ago, 2016 3:43 pm

Xaldox escribió:A mi seguro que me manda al sótano... A la mazmorra! (Eso del sofá es un lujo, NIKO. Yo tengo el felpudo de la entrada) :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, no será para tanto... Luego la llevas a un centro comercial, le dejas un rato la visa y... Se te conmutan todas las condenas :lol: :lol: :lol: Y si queda muy contenta hasta te deja ver las ofertas de piezas en ebay :lol: :lol: :lol:

Dom 28 Ago, 2016 7:05 pm

:roll: :roll: :lol:

Lun 29 Ago, 2016 12:39 am

Xaldox escribió:A mi seguro que me manda al sótano... A la mazmorra! (Eso del sofá es un lujo, NIKO. Yo tengo el felpudo de la entrada) :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun 29 Ago, 2016 12:40 am

JJNiko escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, no será para tanto... Luego la llevas a un centro comercial, le dejas un rato la visa y... Se te conmutan todas las condenas :lol: :lol: :lol: Y si queda muy contenta hasta te deja ver las ofertas de piezas en ebay :lol: :lol: :lol:

Con muchas parientas, no funciona esto......... :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: