CURSO DE CLONACIÓN PARA PRINCIPIANTES. parte 0,5.

Mar 31 May, 2016 1:45 pm

Este hilo lo abro para informar sobre los productos que necesitamos para iniciar nuestro "curso" de clonación.

En este caso yo usé esta silicona de JORDI SAGRISTÁ. Pero lo podemos hacer con cualquier otra.

La de FEROCA, también funciona a las mil maravillas.

Imagen
Imagen

Para la segunda parte del curso, necesitaremos resina de poliuretano, que podéis conseguir en cualquiera de estos dos fabricantes. Pero después de haber probado ambas, he llegado a la conclusión que prefiero la FEROCA, versus la de JORDI SAGRISTÁ, por ser menos espesa.

Imagen

Estos productos nos servirán para fabricarnos las piezas.

Con estos productos, silicona con su catalizador y los dos botes de resina de poliuretano, ya podemos empezar el "CURSO DE CLONACIÓN PARA PRINCIPIANTES".

Re: CURSO DE CLONACIÓN PARA PRINCIPIANTES. parte 0,5.

Mar 31 May, 2016 4:50 pm

En las dos tiendas que conozco en Valencia tienen lotes de iniciación similares, con la silicona y catalizador, los dos componentes de la resina, vaselina para desmoldeo, y un libro de ayuda (Glaspol) por 52€. La otra casa (Idepo) en lugar de libro da plastilina industrial, un paquete de 350 grs, pero han cambiado la página web y no se como encontrar la foto del lote... :(
El lote de IDEPO no lleva libro, y el bote de vaselina es más pequeño, pero a cambio lleva la plastilina. Su precio es de 50€.
En ambos casos hay un poco de ahorro comprando el lote de iniciación, pero no será necesario comprar todo cada vez. Los moldes sirven para muchas veces y lo que más se gasta al final es la resina.

Imagen

Para los valencianos, o los que vivan relativamente cerca... Creo que tambien hacen envíos a domicilio.
IDEPO:
http://www.siliconaparamoldes.net/

GLASPOL:
http://compositesshop.com/

Mar 31 May, 2016 6:46 pm

Gracias Niko por la información , además son
muy interesantes la dos webs , habrá que seguir
buscando haber si hay algo mas barato para poder
comparar mas precios , un saludo vecino :D

Mar 31 May, 2016 7:48 pm

JJNiko escribió:En las dos tiendas que conozco en Valencia tienen lotes de iniciación similares, con la silicona y catalizador, los dos componentes de la resina, vaselina para desmoldeo, y un libro de ayuda (Glaspol) por 52€. La otra casa (Idepo) en lugar de libro da plastilina industrial, un paquete de 350 grs, pero han cambiado la página web y no se como encontrar la foto del lote... :(
El lote de IDEPO no lleva libro, y el bote de vaselina es más pequeño, pero a cambio lleva la plastilina. Su precio es de 50€.
En ambos casos hay un poco de ahorro comprando el lote de iniciación, pero no será necesario comprar todo cada vez. Los moldes sirven para muchas veces y lo que más se gasta al final es la resina.

Imagen

Para los valencianos, o los que vivan relativamente cerca... Creo que tambien hacen envíos a domicilio.
IDEPO:
http://www.siliconaparamoldes.net/

GLASPOL:
http://compositesshop.com/

FEROCA también tiene un lote de iniciación con la misma combinación de productos.

Pues está muy bien que tengas una tienda cerca, así te ahorras los gastos de envío. :roll: :roll: :roll:

Perfecto.

Gracias por la información, NIKO.

Cuanta mas oferta, mas para elegir. :D :D :D

Un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:

Mar 31 May, 2016 7:55 pm

burjaeloy escribió:Gracias Niko por la información , además son
muy interesantes la dos webs , habrá que seguir
buscando haber si hay algo mas barato para poder
comparar mas precios , un saludo vecino :D

Los precios de FEROCA y de JORDI SAGRISTÁ, también rondan por esos niveles.

Pero , la verdad, es que siempre se puede encontrar de mas interesantes.

Un abrazo.

Mar 31 May, 2016 9:49 pm

Gracias Oli y Niko, por las opciones y consejos sobre,

los materiales y donde poder encontrarlos, :D :D

Mar 31 May, 2016 9:56 pm

Oli a ver si se animan con el tema de la clonacion :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Mar 31 May, 2016 10:13 pm

ralf escribió:Gracias Oli y Niko, por las opciones y consejos sobre,

Ralf, si no te aclaras con el google maps y el buscador, dime que ciudad te queda más cerca del cortijo y te doy alguna dirección por allí cerca.

Por cierto, ese mismo sistema de búsqueda que he explicado más arriba sirve para localizar tiendas de impresión 3D, por si no se os había ocurrido... También he encontrado una cerca de mi casa... Pero los precios no son para "menores"... :? :? :?

Mié 01 Jun, 2016 12:30 am

Y buscando por la red, seguro que hay muchos mas.

Venga RALF:

Ya he confeccionado el CURSO DE CLONACIÓN PARA PRINCIPIANTE 2ª PARTE.
curso-de-clonacion-para-principiantes-1-parte-t11504.html
curso-de-clonacion-para-principiantes-2-parte-t11512.html

Asi que tienes que probarlo.

Jue 02 Jun, 2016 12:53 pm

Bueno, ya he hecho mi pedido a Feroca….. a ver que sale :shock: :roll: :?:

Jue 02 Jun, 2016 1:20 pm

malu64 escribió:Oli a ver si se animan con el tema de la clonacion :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Estoy dispuesto a ayudarles y apoyarles totalmente para que lo prueben.

Estoy convencido que mas de un exinero con ganas de aumentar su arsenal, lo hará. :D :D :D

Gracias, TATO MALU, por tu apoyo, que como maestro clonador, tienes mucho que decir. :roll: :roll: :roll:

Una forta abraçada, germá. :wink: :wink: :wink:

Jue 02 Jun, 2016 1:27 pm

JJNiko escribió:

Ralf, si no te aclaras con el google maps y el buscador, dime que ciudad te queda más cerca del cortijo y te doy alguna dirección por allí cerca.

Por cierto, ese mismo sistema de búsqueda que he explicado más arriba sirve para localizar tiendas de impresión 3D, por si no se os había ocurrido... También he encontrado una cerca de mi casa... Pero los precios no son para "menores"... :? :? :?

Mira, RELF:

FEROCA es una firma seria que la mayoría de clonadores del foro hemos probado y funciona de maravilla. Lo puedes pedir por teléfono, o online y te lo mandan a casa, al día siguiente.

Si tienes alguna duda, llámame y lo hablamos......que tienes mi teléfono. :wink:

Gracias NIKO, POR TU GRAN INTERÉS Y COLABORACIÓN.

Eres un amigazo. :wink: :wink: :wink:

Jue 02 Jun, 2016 1:38 pm

Mira, MALU:

El primer valiente. :D :D :D :D :D
Última edición por oli wan kenobi el Jue 02 Jun, 2016 1:57 pm, editado 1 vez en total

Jue 02 Jun, 2016 1:57 pm

Imagen VALIENTES EXINEROS CLONADORES Imagen

AMANDIOLI

SEÑORÍAS:

AMANDIOLI se desmarca por un cuerpo de ventaja.................

¿¿ Quien será el siguiente ??

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Jue 02 Jun, 2016 3:10 pm

Mi pequeñajo de 5 años está ilusionadísimo por clonar gárgolas :D :D :D ……

Y yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue 02 Jun, 2016 3:26 pm

amandioli escribió:Mi pequeñajo de 5 años está ilusionadísimo por clonar gárgolas :D :D :D ……

Y yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues vaya, chico. No te pones por poco. :oops: :oops: :oops:

:D :D :D :D :D Que demonios............aplaudo tu valentía. Claro que si. :D :D :D :D :D

ImagenImagenImagen

Jue 02 Jun, 2016 4:05 pm

Esto es un infierno :evil: :evil: :evil:

Si esto no es acoso que baje El Jefe y lo vea!!!!! Ahora va la máquina de reñir y también me restringe las compras online :shock: :shock: :shock:

Ayer el chino, hoy esto…..

Esto es un sin vivir!!!!!

:cry:

Jue 02 Jun, 2016 4:17 pm

amandioli escribió:Esto es un infierno :evil: :evil: :evil:

Si esto no es acoso que baje El Jefe y lo vea!!!!! Ahora va la máquina de reñir y también me restringe las compras online :shock: :shock: :shock:

Vaya:

Adios a las gárgolas.............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Jue 02 Jun, 2016 4:24 pm

oli wan kenobi escribió:

Vaya:

Adios a las gárgolas.............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que va!!!!!

Eso ya está pagado :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jue 02 Jun, 2016 4:44 pm

Ufff........ :) :) :)

Que mal rato he pasado. :roll: :roll: :roll:

Jue 02 Jun, 2016 5:24 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres genial, Amandioli :mrgreen:

No te preocupes, que al ver el curso de clonación de Oli, me estoy animando a hacer un curso similar: "COMO SOBREVIVIR EN EL SOFÁ COMO ROBINSON EXINOE (el exinero en su medio ambiente habitual)" que incluirá técnicas aprendidas en "Aventura en pelotas", "El último superviviente" y "Supervivientes en la isla".

Creo que será interesante para los que tenemos una máquina de reñir con extra de reñir :lol: :lol: :lol:

Jue 02 Jun, 2016 5:36 pm

JJNiko escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes, que al ver el curso de clonación de Oli, me estoy animando a hacer un curso similar: "COMO SOBREVIVIR EN EL SOFÁ COMO ROBINSON EXINOE (el exinero en su medio ambiente habitual)" que incluirá técnicas aprendidas en "Aventura en pelotas", "El último superviviente" y "Supervivientes en la isla".

Creo que será interesante para los que tenemos una máquina de reñir con extra de reñir :lol: :lol: :lol:

Me apunto a tu curso, aunque todo hay que decirlo…."La Máquina aprieta pero no ahoga" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie 03 Jun, 2016 12:17 am

JJNiko escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale:

Pero llévate las piezas a la isla.........................o bueno: AL SOFÁ. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie 03 Jun, 2016 12:20 am

amandioli escribió:
JJNiko escribió:

Me apunto a tu curso, aunque todo hay que decirlo…."La Máquina aprieta pero no ahoga" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si pero, a veces, aprietan mas, que el tanga de la RITA BARBERA. :roll: :roll: :roll:

Vie 03 Jun, 2016 12:04 pm

oli wan kenobi escribió:
amandioli escribió:…."La Máquina aprieta pero no ahoga" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si pero, a veces, aprietan mas, que el tanga de la RITA BARBERA. :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ahora ese pobre tanga debe estar un poco "kakado".... :lol: :lol: :lol:

Vie 03 Jun, 2016 12:10 pm

JJNiko escribió:
oli wan kenobi escribió:
amandioli escribió:…."La Máquina aprieta pero no ahoga" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ahora ese pobre tanga debe estar un poco "kakado".... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siiiiiiii. :lol: :lol: :lol:

Vie 03 Jun, 2016 2:53 pm

esto si que va a servir a muchos compañeros Oli ! alguno ya se ha animado, pero seguro que seran masssssss

Vie 03 Jun, 2016 3:19 pm

eduard escribió:esto si que va a servir a muchos compañeros Oli ! alguno ya se ha animado, pero seguro que seran masssssss

Creo que si.

Y muchos maestros clonadores, algún truquito siempre se transmite, porque todos aprendemos de todos. :D :D :D

Vie 26 Ago, 2016 2:15 pm

Fantástico tutorial. Al igual que los dé Clonación uno y dos. Es una opción a tener en cuenta en el futuro. (Yo, de momento, tengo que ir desempolvando las piezas que tengo en distintas cajas, y ver lo que dan de sí)
Gracias por tu aportación.
Ni me imaginaba que se pudiera hacer ésto.

Vie 26 Ago, 2016 3:44 pm

Xaldox escribió:Fantástico tutorial. Al igual que los dé Clonación uno y dos. Es una opción a tener en cuenta en el futuro. (Yo, de momento, tengo que ir desempolvando las piezas que tengo en distintas cajas, y ver lo que dan de sí)
Gracias por tu aportación.
Ni me imaginaba que se pudiera hacer ésto.

No hay de que, XALDOX.

Lo que pretendemos es que todos los conocimientos que adquirimos, se recopilen en el foro, para uso de todos.

¿ Dices que has visto la parte uno y la parte dos, de este tutorial ?

Pues entonces ya has podido ver lo fácil que es clonar cualquier pieza.

Gracias por tu participación.

Un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink: