Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Sab 29 May, 2010 1:42 pm
Felicidades neo, no recuerdo ahora mismo que alguien haya representado una típica escena de un poblado indio. Ahora viene la cuestión, ¿contra quien van a luchar?.
Un saludo:
Raúl.
Sab 29 May, 2010 2:30 pm
Muy chulas, Neo, y muy curiosos los adornos rocosos-cristalinos...

Me gusta especialmente la primera imagen...
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:...Ahora viene la cuestión, ¿contra quien van a luchar?...
Quizás después de todo no vayan a luchar con nadie y esos cánticos en vez ser preparatorios para una batalla pertenezcan a una danza del agua...
Uno, que es más bien pacífico...
Saludos.
Sab 29 May, 2010 6:14 pm
Precioso neo!!!
Me gustan muchísimo esas figuras y la representación te ha quedado de fabula...
Felicidades por el excelente trabajo y ya nos contaras si es una danza para la batalla o para el sosiego y la paz...
Sab 29 May, 2010 8:25 pm
¡ Pues te ha quedado muy guapo, Neo !
Yo estoy de acuerdo con Merlín en cuanto a la posibilidad de que sea la danza de la lluvia (por el color y apariencia de los cristales); aunque el título ya refiere a Danzas de Guerra.
Me ha gustado bastante el totem, pero veo que las féminas van todas vestidas de uniforme

Creo que deberían dedicarse un poco más al tinte de las distintas prendas de vestir...

Un saludo.
Sab 29 May, 2010 10:23 pm
Muy guapa la escena
La 1ª foto con la luz natural y las sombras es genial.
El suelo ya me diras que es , esta muy logrado.
Te felicito Neo.
Dom 30 May, 2010 5:36 pm
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Felicidades neo, no recuerdo ahora mismo que alguien haya representado una típica escena de un poblado indio. Ahora viene la cuestión, ¿contra quien van a luchar?.
Un saludo:
Raúl.
Hola Raul el compañero Manolocabeza....en su "pinícula" nos mostró un poblado indio,pero eso si,esa era la primera escena,en las subsiguientes había de todo.Lease ataque al post frontier,a una patrulla en su campamento y al destacamento finalmente.
En cuanto al tema de contra quién van a luchar,pués se están preparando para lo que se denominaría luego de haberse dado como la masacre de Fetterman.Un capitán,soldados etc.Saludos.
Última edición por neo3soyo el Dom 30 May, 2010 5:50 pm, editado 1 vez en total
Dom 30 May, 2010 5:46 pm
¡Como te lo pasas, Neo! ¡Eso si que es hacer el indio!
Dom 30 May, 2010 5:47 pm
Merlin escribió:Muy chulas, Neo, y muy curiosos los adornos rocosos-cristalinos...

Me gusta especialmente la primera imagen...
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:...Ahora viene la cuestión, ¿contra quien van a luchar?...
Quizás después de todo no vayan a luchar con nadie y esos cánticos en vez ser preparatorios para una batalla pertenezcan a una danza del agua...
Uno, que es más bien pacífico...
Saludos.
Hola Merlín pués realmente invocan al gran Manitou para que los proteja y aliente en la batalla.Esta reunión es posterior al asedio del destacamento,en el que no salieron muy bien parados.Saludos.
Última edición por neo3soyo el Dom 30 May, 2010 5:51 pm, editado 1 vez en total
Dom 30 May, 2010 5:50 pm
ronieskywalker escribió:Precioso neo!!!
Me gustan muchísimo esas figuras y la representación te ha quedado de fabula...
Felicidades por el excelente trabajo y ya nos contaras si es una danza para la batalla o para el sosiego y la paz...

Ronie me gusta que te haya agradado la escena y como se podía adivinar por el título es una danza para la guerra.Saludos.
Dom 30 May, 2010 5:55 pm
Condestable escribió:¡ Pues te ha quedado muy guapo, Neo !
Yo estoy de acuerdo con Merlín en cuanto a la posibilidad de que sea la danza de la lluvia (por el color y apariencia de los cristales); aunque el título ya refiere a Danzas de Guerra.
Me ha gustado bastante el totem, pero veo que las féminas van todas vestidas de uniforme

Creo que deberían dedicarse un poco más al tinte de las distintas prendas de vestir...

Un saludo.
Hola Conde,pués si señor,tienes razón en lo de esas féminas que visten todas iguales;ellos tampoco tienen demasiada variedad en sus vestidos,será que todos van al mismo sastre

.El totem y las tippis son de la marca Comansi.Saludos.
Dom 30 May, 2010 5:58 pm
TORRES 71 escribió:Muy guapa la escena
La 1ª foto con la luz natural y las sombras es genial.
El suelo ya me diras que es , esta muy logrado.
Te felicito Neo.
Gracias Torres,tienes razón la 1ª foto ha quedado bastante bien con esa luz.Si te soy sincero salió así por puro churro.En cuanto al suelo,lo puedes conseguir en tiendas de modelismo o esperar a Navidad ya que en esa época lo venden para los pesebres.Saludos.
Dom 30 May, 2010 6:01 pm
elbayas escribió:¡Como te lo pasas, Neo! ¡Eso si que es hacer el indio!

Hola Elbayas,pués la verdad es que si me lo paso divinamente con está afición que Diós me ha dado.Y nunca mejor dicho lo de hacer el indio

.Saludos.
Lun 07 Jun, 2010 10:14 pm
¿ QUÉ SE CELEBRA ?
Lun 14 Jun, 2010 11:48 am
manolocabezabolo1 escribió:¿ QUÉ SE CELEBRA ?
Hola Manolo,hombre celebrar,celebrar no se,pero se están preparando con peticiones incluidas a Manitou para que les guíe en la batalla que se les avecina.Saludos Manolo.
Lun 14 Jun, 2010 3:22 pm
Me encantan
Lun 14 Jun, 2010 3:29 pm
Hola Neo,
no lo había visto pero he de decir que me gusta mucho como has dispuesto a todos los personajes, en este caso indios, está muy bien reflejado su danza.
No necesita ni de sonido...
Coincido tambien con los buenos detalles cristalinos y el mismo suelo que lo hace todo mucho más real.
Felicidades por la presentación y por la posesión de tan grandioso ejercito!
Lun 14 Jun, 2010 4:13 pm
Neddea escribió:Me encantan

Hola Neddea me alegro que te gusten estos pequeños aportes del viejo Oeste.Saludos compañera.
Lun 14 Jun, 2010 4:17 pm
atreyu10 escribió:Hola Neo,
no lo había visto pero he de decir que me gusta mucho como has dispuesto a todos los personajes, en este caso indios, está muy bien reflejado su danza.
No necesita ni de sonido...
Coincido tambien con los buenos detalles cristalinos y el mismo suelo que lo hace todo mucho más real.
Felicidades por la presentación y por la posesión de tan grandioso ejercito!
Gracias Atreyu por tus amables comentarios y comentarte también que me gusta que os hayan satisfecho las pequeñas escenas que os he aportado al foro.Saludos compañero.
Lun 14 Jun, 2010 7:40 pm
Buena puesta en escena Neo.
De seguro la batalla va a ser triunfante!!!
Mar 15 Jun, 2010 2:31 pm
Familia Taha escribió:Buena puesta en escena Neo.
De seguro la batalla va a ser triunfante!!!
Gracias por los comentarios Familia Taha me alegro que os gusten las fotos.Saludos.
Jue 01 Jul, 2010 10:50 pm
¿ Una batalla ?
Jue 01 Jul, 2010 11:00 pm
manolocabezabolo1 escribió:¿ Una batalla ?
Hola Manolo se preparan para lo que más tarde se conocería como la masacre de Fetterman.
Sab 03 Jul, 2010 10:27 am
¡¡Saludos Neo!!
Muy buen montaje, como siempre................Y esas piedras le dan un toque muy chulo......Por cierto, lo de la masacre de Fetterman fue un hecho real, una auténtica masacre como bien dices........Más de 49 soldados muertos, cabelleras arrandadas, cuerpos mutilados......El informe militar sobre la emboscada permaneció oculto al público durante muchos años para omitir detalles escabrosos....
Te lo digo porque si vas a representarlo en batalla pon un "no recomendado para menores de 18"......
Felicidades por el montaje Neo.
Por cierto, voy a estar desconectado de internet un tiempo.........no se hasta cuando......
Un saludo a todos
Sab 03 Jul, 2010 11:53 am
Muy buen apunte Rodri,me alegro que te haya gustado la escena.
Bueno Rodri espero que vuelvas pronto por el foro,por aquí se necesitan todos los efectivos disponibles como ya sabes,y bueno,estaremos esperandote de nuevo para lo que gustes.Saludos y hasta pronto colega.