No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.

De donde vienen estas piezas?

Lun 07 Ene, 2008 2:08 am

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220189457539

Alguien sabe de dónde provienen estas piezas de doble altura? Parecen normales, pero mucho más altas. Me ha sorprendido mucho verlas... Y no es la primera vez que aparecen por eBay! Alguna pista?

Por cierto, en la foto también parece que la torre redonda tiene un taladro... Yo acabo de recibir un Jaime I (en caja blanca, precintado) en la que las torres venían taladradas. Os ha pasado a alguien más?

Saludos,
-javiexin

Lun 07 Ene, 2008 5:43 am

Hola Javiexin,

Yo compre un Jaime I y las 2 almenas cuadradas vienen con un pequeño orificio cada una, me parece que es de los primeros que salieron ya que los colores de las piezas son parecidas a las de Exin.

Saludos.

Lun 07 Ene, 2008 8:52 am

En cuanto a las piezas corresponden a los castillos de Maxim (competencia Popular de Juguetes)

Imagen

El problema es que el vendedor indica que son de Exin Castillos y cuando le llegue al comprador este lote se va a llevar una desagradable sorpresa. He enviado un correo al vendedor para que cambie el enunciado.

En cuanto a las almenas con un orificio, me ha pasado en un castillo embrujado. Pero no supone ningún problema porque se puede colocar un mástil perfectamente.