Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

DILIGENCIA Versión Fruta del Tiempo

Sab 20 Ago, 2011 2:22 pm

Bueno, pues ahí va mi versión de la diligencia. Como veis, es la misma de Morris, con el mismo conductor. Vamos a llamarlo un homenaje al buen trabajo que ha hecho Morris con su diligencia y su estupenda estación.
Yo he procurado darle a la diligencia Comansi un aspecto más sucio y envejecido. Lo cual, por cierto, no encaja demasiado bien con el pulcro universo de Exin West. Pero la escala vale y no queda mal. Lo único que veo un poco fuera de escala son los caballos. ¿No os parecen demasiado pequeños en relación al carro?
En fin, ahí van las fotos. Morris, cualquier día de estos echamos una carrera de diligencias. Muchas gracias por la idea. :D

Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por elbayas el Dom 21 Ago, 2011 1:19 pm, editado 1 vez en total
Razón: Segregación del Tema

Re: LLEGA LA DILIGENCIA (o exinwest hecho con exin castilos)

Sab 20 Ago, 2011 3:25 pm

:shock: Enhorabuena FDT. Te ha quedado coj...uda. :D

Yo tambíen tengo una de esas. Te la voy a tener que pasar a que la pegues un repasito. :lol: :wink:

Sab 20 Ago, 2011 5:03 pm

Sí, quizás tiene un aspecto que no casa con la "limpieza" del Exin West, pero de igual modo te ha quedado de lujo... :wink:

Ciertamente, los caballos puede que se vean un poco pequeños... se imagina uno al conductor de la diligencia cabalgándolos, y se siente lástima por ellos... :mrgreen:

Saludos.

Sab 20 Ago, 2011 5:11 pm

Te ha quedado muy bien. Y efectivamente esos caballos más bien son ponys. Necesita la diligencia unos buenos sementales para llevar el correo o lo que sea a buena marcha. No veo las maletas que iban encima de la diligencia. ¿Este modelo no las llevaba?

Saludos.

Sab 20 Ago, 2011 5:45 pm

Gracias por vuestros comentarios. Si Caarma, llevaba las maletas, pero no me gustaba cómo quedaban, así que las he quitado y he tapado los agujeritos donde iban encajadas. Esas maletas tal vez sirvan me como complemento para la transformación de algún personaje...

Sab 20 Ago, 2011 7:55 pm

Perfecta FDT :shock: :shock: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me dan ganas de comprarme una :mrgreen: y adaptarla como lo has hecho tú :wink:

GENIAL!!!

Sab 20 Ago, 2011 9:13 pm

Que diligencia mas guapa.... :twisted: :twisted: solo falta que montes un pequeño poblado west y haber como queda en medio.... :wink: :wink:

Sab 20 Ago, 2011 11:08 pm

Pués la verdad es que te ha quedado francamente estupenda FDT.Los caballos podían haber sido los originales total la altura es la misma que los de west,pero más robustos.Yo interpreto que son percherones :D así dan el pego con el west sin más problemas.Saludos. 8)

Dom 21 Ago, 2011 11:22 am

:shock: :shock: :shock: :shock:
Fdt te ha quedado estupenda me gustan mucho las dos que habeis hecho Morris y tu, no les veo pegas quedan estupendas. :wink:

Dom 21 Ago, 2011 12:23 pm

Muchas gracias. A ver si levanto el pueblo y despliego a todo el personal...

Re: DILIGENCIA Versión Fruta del Tiempo

Dom 21 Ago, 2011 2:51 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: te ha quedado coj......da
muy bueno.

buen pintor fdt

Dom 21 Ago, 2011 7:49 pm

Muy buena FDT. Yo tambien tape los agujeritos de las maletas y le cambie los caballos por originales del west. Tu eleccion de color tambien es muy acertada porque cuando no iban pintadas de rojo iban color madera "natural"

Dom 21 Ago, 2011 8:40 pm

Más bien color mugre natural, jajajaja. De todas formas, Morris, creo que la tuya encaja mejor con Exin West, además de que la idea original es tuya. Los caballos no los he cambiado porque no tengo demasiados de Exin West, pero sigo pensando que o la diligencia es enorme o los caballos muy pequeños. Esta diligencia debía de marchar a paso de tortuga.

Lun 22 Ago, 2011 10:07 am

El tamaño de la diligencia es bueno el problema son los caballos... Yo incluso diria que los propios caballos del Exinwest son un poco "bajitos" pero la diligencia en si es mas que correcta

Lun 22 Ago, 2011 10:45 am

FDT pero la diligencia original no lleva los caballos que tu muestras en ella.Los caballos son los de Lucky luke,por lo menos así es en la mía.(A lo mejor te dieron el cambiazo) o como vulgarmente se dice (te dieron gato por liebre) :o .Saludos.

Lun 22 Ago, 2011 11:07 am

neo3soyo escribió:FDT pero la diligencia original no lleva los caballos que tu muestras en ella.Los caballos son los de Lucky luke,por lo menos así es en la mía.(A lo mejor te dieron el cambiazo) o como vulgarmente se dice (te dieron gato por liebre) :o .Saludos.

Yo creo que hay varias versiones, la de los caballos de lucky luke es una, pero tambien he visto la diligencia de lucky luke a la venta con la caja y con los caballos comansi de siempre. He visto versiones de los caballos de luke, en el plastisco de siempre y en goma, pintados y sin pintar, blancos y marrones, osea un repertorio bastante extenso, y de diligencias las hay (la misma)de todos los colores, pintada realista que las ruedas quedan..., y las primeras me imagino, de madera, eso si las maletas en el techo en todas :wink:

Lun 22 Ago, 2011 1:57 pm

La verdad es que, para lo que me costó, podrían haber puesto dos caniches y seguiría siendo barato, jejeje. :lol:

Mié 24 Ago, 2011 11:57 am

kai tiene razon; se hicieron varias versiones por distintos fabricantes