Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Dom 06 Jun, 2010 12:03 pm
Os dejo aquí un avance de mi nueva historia-construcción.
El castillo, como se puede apreciar, está todavía a medias, pero voy a seguir con él ya que dispongo de una buena inspiración proveniente de este fantástico foro.

Editado: nueva entrega, páginas 3 y 4
Dom 06 Jun, 2010 12:54 pm
Fantástico Hugo esto promete como en anteriores ocasiones,aquí quedamos a la espera de novedades.Saludos compañero.
Dom 06 Jun, 2010 1:18 pm
Vaya pinta tan estupenda que tiene lo poco que nos dejas ver de este Castillo de la Diosa de Piedra. La forma de presentarlo a través de viñetas, genial...
Saludos.
Dom 06 Jun, 2010 2:01 pm
¡Qué pinta más buena tiene!
Dom 06 Jun, 2010 5:36 pm
Precioso Hugo!!!!
De momento me encanta todo: la historia, las fotos....TODO!!!
Espero ansioso el final de la construcción
P.D. ¿que programa usas para hacer el montaje de las fotos en cómic?
Dom 06 Jun, 2010 6:33 pm
¡¡Eres un fenómeno, Hugo!! Un genio de las presentaciones. El tema y el castillo es muy original.
A ver como te queda el resultado final.
Saludos
Dom 06 Jun, 2010 7:16 pm
¡ Cómo me vá gustando, Hugo, esta construcción... ! Un saludo.
Lun 07 Jun, 2010 11:31 am
A ver cuando cuelgas la continuación, está muy interesante!
Lun 07 Jun, 2010 6:01 pm
Me alegro de que disfruteis, como yo jugando con este castillo, la idea es crear la historia conforme lo voy montando, no tengo una idea previa, depende de la imaginación y mi estado de ánimo, en cuanto tenga mas fotos, las subiré, estoy en ello
Lun 07 Jun, 2010 6:05 pm
ronieskywalker escribió::shock:
Precioso Hugo!!!!
De momento me encanta todo: la historia, las fotos....TODO!!!
Espero ansioso el final de la construcción
P.D. ¿que programa usas para hacer el montaje de las fotos en cómic?
Gracias -ronieskywalker-. El programa que utilizo es PhotoScape, es un software editor de imágen gratuito y muy fácil de usar; tiene una opción para hacer mosáicos con fotografías que es idónea para crear comics.
Lun 07 Jun, 2010 7:07 pm
Magnífica historia, Hugo. La construcción promete, de momento lo que se ve es muy bonito. Espero que tu inspiración siga activa y que cuentes con tiempo suficiente para poder deleitarnos pronto.
Suerte.
Lun 07 Jun, 2010 9:25 pm
pegaito al foro me tienes esperando tu nueva historia.
Vie 11 Jun, 2010 6:36 pm
Os dejo con las páginas 3 y 4 de
"La Diosa de Piedra". De momento el castillo, creo que está terminado.
Vie 11 Jun, 2010 7:41 pm
Felicidades Hugo. Te ha quedado un castillo muy chulo.

Se merece unas cuantas fotos más.
Sab 12 Jun, 2010 7:30 am
El castillo tiene un aspecto muy "de fantasía", que me gusta mucho...
Y el cómic, más todavía, todos esos efectos visuales lo hacen muy atractivo, distinto a como acostumbramos a ver nuestras construcciones...
elbayas escribió:...Se merece unas cuantas fotos más...
Totalmente de acuerdo, aunque sean de las "normalitas"...
Saludos.
Sab 12 Jun, 2010 8:46 am
Que chulos quedan esos efectos que haces!!!
La ventanita de la que sale ese resplandor de luz me encanta!
felicidades otra vez
Sab 12 Jun, 2010 10:06 am
Bueno voy haciendo mas fotos "normalitas" como dice Merlín.
Este es el lateral izquierdo que no aparece en las viñetas:

La parte de atrás:

El lateral derecho y el frontal:

De momento tengo estas fotos, pero estoy haciendo más, intentaré que sean mejores.
Hasta pronto y gracias a todos.
Editado: fotos adicionales, de mensajes posteriores.
Vista de los tejados:

La planta:

Detalles de torres y escaleras:
Editado: Más fotos de detalles.
La entrada:

Las columnas que sustentan la parte trasera, estancia de los señores:

La Diosa de Piedra en una noche de insomnio:

Parte de atras:
Última edición por caarma00 el Vie 24 Feb, 2012 9:40 pm, editado 3 veces en total
Razón: Añadidas fotos de detalles posteriores
Sab 12 Jun, 2010 12:07 pm
¡¡Magnífico el cómic y su acabado!! ¡¡Que bien te ha quedado!!
Y las fotos "normalitas" muy buenas. Muy original y de "fantasía". Apenas hay simetría en la construcción y me gusta todo de ella; la desigual muralla, la torre del homenaje que no se sabe bien donde empieza y donde acaba,... El tejado rojo a cuatro aguas, ¿de dónde lo has sacado?
Felicidades y un saludo
Sab 12 Jun, 2010 2:23 pm
Felicidades Hugo por tu castillo!!!
Me ha encantado, ya que se sale de lo normal y ese aire de fantasía queda pero que muy bien
Las fotos "comic" espectaculares y las otras dejan ver un castillo fantástico
La escalera que se ve en la foto del lateral derecho es peligrosísima

y original
Saludossss
Dom 13 Jun, 2010 3:27 pm
Innicus escribió:...El tejado rojo a cuatro aguas, ¿de dónde lo has sacado?...
De
aquí, de
aquí, de
aquí, o también de
aquí...
Y aún hay otros cuantos ejemplos más en el foro...
Saludos.
Dom 13 Jun, 2010 3:32 pm
Hugo de Payns escribió:...Bueno voy haciendo mas fotos "normalitas" como dice Merlín...
Pues vaya de lo que nos hubiéramos privado, Hugo, si no nos llegas a subir estas fotos "normalitas"...
Me gusta mucho tu construcción, tan irregular y tan... "inestable" (parece enteramente sostenida "en el aire")... un castillo no apto para los que padezcan vértigo...
Saludos.
Dom 13 Jun, 2010 5:27 pm
Innicus escribió:¡¡Magnífico el cómic y su acabado!! ¡¡Que bien te ha quedado!!
Y las fotos "normalitas" muy buenas. Muy original y de "fantasía". Apenas hay simetría en la construcción y me gusta todo de ella; la desigual muralla, la torre del homenaje que no se sabe bien donde empieza y donde acaba,... El tejado rojo a cuatro aguas, ¿de dónde lo has sacado?
Felicidades y un saludo
Me alegro de que te guste esta prueba de ExinCómic.
En este castillo buscaba eso,
asimetría y sobre todo fantasía que para lo que había pensado me he quedado corto.
El tejado rojo lo he sacado de aquí:
http://www.exincastillos.es/foro/senores-de-satriani-t1859.html y está hecho con cartón y pintura roja acrílica, es esta foto lo ves apunto de caerse

Dom 13 Jun, 2010 5:33 pm
Merlin escribió:Innicus escribió:...El tejado rojo a cuatro aguas, ¿de dónde lo has sacado?...
De
aquí, de
aquí, de
aquí, o también de
aquí...
Y aún hay otros cuantos ejemplos más en el foro...
Saludos.
¡Oooh mi querido mago Merlin! te faltaba este ejemplo:
http://www.exincastillos.es/foro/senores-de-satriani-t1859.htmlMuchas gracias por los enlaces, no había visto el castillo de -Bruce the Bruce- (castillazo)
Dom 13 Jun, 2010 5:34 pm
Vaya, pues yo pensaba que era un tejado Lego a cuatro aguas...
Unas fotitos a mayor resolución, please, para no perdernos detalle...
Saludos.
Dom 13 Jun, 2010 5:43 pm
Merlin escribió:Hugo de Payns escribió:...Bueno voy haciendo mas fotos "normalitas" como dice Merlín...
Pues vaya de lo que nos hubiéramos privado, Hugo, si no nos llegas a subir estas fotos "normalitas"...
Me gusta mucho tu construcción, tan irregular y tan... "inestable" (parece enteramente sostenida "en el aire")... un castillo no apto para los que padezcan vértigo...
Saludos.
Es muy irregular pero aunque parezca lo contrario es muy estable, la torre del homenaje queda casi suspendida en el aire pero el lateral izquierdo del castillo hace de contrapeso, eso sí yo no subiría por la escalera trasera
Ahí van algunas fotos mas y un fuerte abrazo mágico:D
P.D.¿Cómo van esos días de 32 horas?
Dom 13 Jun, 2010 6:00 pm
Hugo de Payns escribió:Ahí van algunas fotos mas y un fuerte abrazo mágico:D
P.D.¿Cómo van esos días de 32 horas?
Gracias, Hugo... Seguro que hay quien te pide aún más... y no seré yo el que les lleve la contraria...
Y lo de las 32 horas, pues mal tirando a peor... el tiempo se estira menos que el portero de un futbolín (o que un chicle de manera), ni de 32, ni de 25, no hay nada que hacer...
Saludos.
Dom 13 Jun, 2010 8:42 pm
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FANTÁSTICO, ESTE CASTILLO !!!!!!!!!! Es una pasada, Hugo. Me ha gustado mucho ver la planta, pensaba que no ibas a poner una foto de la misma. Felicidades.
Merlin escribió: ...el tiempo se estira menos que el portero de un futbolín (o que un chicle de manera)
...Y digo yo, ¿de qué
manera se estíra un chícle...?

Un saludo.